Una nueva etapa

 
Hola a todos,

Me hubiese gustado escribiros antes, pero me ha sido imposible. Como todos habréis visto, el blog lleva inactivo un par de meses. Os quiero comunicar que he decidido parar la actividad del blog de Apoyo LGBT. El blog quedará inactivo y hasta nuevo aviso no retomará la actividad. A pesar de que la publicación no se retomará, SÍ continuaré teniendo las ventanas de ayuda abiertas para aquella gente que necesite una ayuda y apoyo, ya sea por email, Facebook, Twitter o Tuenti.

A pesar de contar con bastantes colaboradores, a los que agradezco enormemente el haber colaborado en el blog, no llegamos a tener la frecuencia de publicación que en mi opinión necesitaba el blog. Si a esto le sumamos el hecho de que en cuestión de un año mi vida tanto personal como profesional ha dado un cambio radical, por desgracia, no tengo tiempo material para dedicarle al blog todo el tiempo que dedicaba estos 2 años atrás.

Por eso, y dado que me niego a cerrar el blog, Apoyo LGBT conservará los más de 540 artículos publicados, pudiendo así continuar siendo una ventana única de información de referencia para miles de jóvenes (y no tan jóvenes) LGBT que continúan visitándonos diariamente y que han encontrado en Apoyo LGBT un órgano de consulta único en la red.

El único cambio que se puede apreciar a partir de hoy en el blog, se encuentra en la página principal, donde como podréis ver, he puesto una serie de links que os llevará a cada temática del blog para encontrar más facilmente artículos que os puedan interesar.

Seguiremos activos vía email y redes sociales ofreciendo ayuda a todos aquellos que lo necesiten, pues ese es el objetivo principal del proyecto y no quiero que desaparezca nunca :)

Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y comprensión. Apoyo LGBT es uno de los proyectos que más me han llenado como ser humano, es por eso que siempre estaré aquí para dar mi apoyo y mi ayuda a quien lo necesite, pues ese ese es el objetivo principal del proyecto y no quiero que desaparezca nunca :) Independientemente del blog, así pues, estaré aquí siempre para cualquier cosa que necesitéis ;)

Abrazos y besos,
Fernando

24/01/2013

8 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

No puedo más que manifestar mi admiración por lo que un dia iniciaste i lamentar que no puedas seguir adelante. Sabes que siempre podràs contar conmigo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

He llegado aqui por casualidad,me parece estupendo toda la informacion. Que tengas una vida rica de acontecimientos y triunfos personales...tu ya marcaste el camino... SUERTE

TodoDepende.com dijo...

Hola Fernando, conozco este blog hace ya bastante tiempo (algunos años) y bajo mi punto de vista el trabajo que has realizado aquí es admirable.

Con esto de las redes sociales, los blogs están un poco de capa caída, pero aún así este en concreto ha tenido y tiene su lugar en la blogosfera.

He tenido varios blogs desde el año 2006 hasta ahora: El Rincón de Darri, bActual, Cuaderno de james, Darri James, Silencio que nos oyen, Silencio NaughtyDog, Mistery Silent (seguro que me dejo alguno xD) y ahora TodoDepende. Es posible que te suene alguno. En todo ese tiempo he conocido a muchos bloggers, muchos de ellos homosexuales que pretendían expresar sus vivencias tanto buenas como malas sobre su condición sexual en los blogs.

Creo que que con este proyecto has ayudado a muchísimos adolescentes que se sentían indefensos ante una sociedad que no les entendía. Aquí han tenido un refugio y consejos.

Todo este rollo para decirte que ánimo y que no abandones un proyecto que ni siquiera sabes a cuánta gente podrá haber ayudado y que gracias a ti esas personas que en su día fueron adolescentes con dudas y confusiones, ahora pueden gozar de una etapa adulta dejando atrás esos problemas o discriminaciones.

Recibe un cordial saludo,
Dave

PATAGONIA PARANORMAL dijo...

Hola mi nombre es Llao Navarra y soy realizador audiovisual te dejo dos teaser de un documental sobre diversidad de genero que realizamos y estamos editando, estos son pequeños adelantos que vamos subiendo en nuestra pagina - saludos cordiales.
Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=ehcHlgrQZOQ

https://www.youtube.com/watch?v=_pZNONWgskE

Pagina :
http://dimension42audiovi.wix.com/dimension-42#!trailers/c1747

Unknown dijo...

Soy gay y me encantan todos estos temas pero mejor les invito a ensueñoreal.com
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. hay disfruto demasiado con mi pareja se los recomiendo

http://mendujourblog.com dijo...

Hola!

http://mendujourblog.com

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Dany x dijo...

Your blog is a great one ! Thanks you for your job. Could we exchange our links ?

https://boys.gaypornsky.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados