Bienvenidos

¡Hola a todos!

Bienvenidos a "APOYO LGBT", un blog que tiene como principal objetivo ayudar y aconsejar a jóvenes y adolescentes LGBT a través de nuestros posts que publicaremos a partir de ahora en el blog. Además nos ofrecemos a atenderte de manera personal para que nos cuentes tus problemas, tus inquietudes, tus dudas o cualquier tema que quieras consultarnos o pedirnos ayuda.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro email...

Creamos este blog porque sabemos que no hay muchos medios de consulta tan abiertos a adolescentes o jóvenes. Siempre se puede recurrir a la opción de alguna asociación, pero muchos sienten quizás vergüenza por escribirles, por eso a través de este blog queremos quitar esa barrera que impide el trato personal y así poder aconsejarte con un trato cercano de joven a joven, porque casi todos pasamos por las mismas cosas: la homofobia, el bulling entre otros problemas varios de nuestra sociedad actual.
"Apoyo LGBT" posteará a casi a diario (siempre y cuando no haya ningún impedimento) y lo hará con diferentes artículos en varias secciones fijas:


AYUDA Sección dedicada a la ayuda práctica y consejos para adolescentes y jóvenes sobre el mundo LGBT, así como también a artículos de auto-ayuda psicológica.

TU PROBLEMA

En esta sección se publicarán los mensajes que nos escribáis a nuestro correo pidiéndonos consejos o ayuda, ya que muchos de los casos que nos pueden llegar, pueden servir de ayuda a otras personas que pasan por la misma situación. Los mensajes se harán públicos siempre que la persona que nos escribió el mensaje permita su publicación.

NOTICIAS Las noticias de actualidad sobre el mundo LGBT que nos rodea las podrás encontrar en esta sección.

REFLEXIONES Esta sección será exporádica. Aquí postearé mis reflexiones personales sobre algún tema en concreto.

COLABORACIONES
¿Tienes algún relato, poema, un video o cualquier cosa que quieres que se publique en nuestro blog? Envíanoslo a nuestro email y lo publicaremos en "Apoyo LGBT".

CINE Y TV Sección dedicada al análisis de películas y series de temática LGBT o que tienen algún referente sobre el tema. Además destacaremos los personajes más carismáticos LGBT de series de la actualidad.

BLOGS Y VLOGS DE LA SEMANA
Todos los Viernes destacaremos un blog de temática LGBT de la red, lo analízaremos y os recomendaremos los mejores post. Todas las semanas entregaremos los premios a "Mejor Blog de la Semana".

Y los Sábados publicaremos el mejor video blog de la semana, otorgando así el premio a "Mejor Vlog de la Semana".

Esta sección está abierta a vuestras propuestas, las cuales podéis hacernos a través de nuestro email ;)

¡La andadura de APOYO LGBT comienza ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante y necesaria.
Espero poder seguirte con asiduidad. Y si puedo colaborar en algo, me lo dices.

besos.
muchos.
envueltos.

Fernando dijo...

¡Hola Tatojimmy!

Me alegro que te guste este nuevo blog. Estamos abiertos ante cualquier propuesta o colaboración, ya que tenemos una sección dedicada ello ;)
Si quieres mandarnos algo envíanoslo a nuestro correo.

Gracias por la suscripción :D

Un Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pues me parece muy interesante de hecho me parece está en la línea de mis reflexiones.

Voy a intentar seguir la pàgina y si puedo incluso colaborar.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Mucho animo y espero que puedas ayudar a mucha gente.... aunque hoy en día, no solo los adolescentes y jovenes necesitan ayuda.. hay una parte muy importante de personas, mucho más mayores que nosotros, o por lo menos que yo, que tbm necesitan ese apoyo.... sería bueno abrir tbm ese campo y colaborar todos juntos.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados