El Secreto


En este nuevo post que inagura la sección "Reflexiones", os voy a hablar de un libro/documental que me ayudó mucho para mejorar como persona y también para ver las cosas de otro modo.

El Secreto descubre la ley más poderosa del universo. Esta ley, que no nombraré su nombre para no descubrir mucho de la trama, es un descubrimiento que a lo largo de la historia muchos personajes importantes como profetas, músicos, reyes, visionarios, santos o salvadores del mundo, usaron para aplicarlo a su día a día y así conseguir todo lo que se propusiesen.

El documental que se realizó en el año 2006 tuvo un gran impacto social, ya que nunca antes se había descubierto este ansiado "secreto". Además de el documental existe el libro, que es un best-seller mundial, y del cual se creó el documental resumiendo los aspectos más importantes del libro.

Aquí tenéis el trailer para que os pique la curiosidad...



Si lo has visto y te has quedado con ganas de más, no te preocupes, te pongo a continuación el documental completo para verlo desde Megavideo o bien si lo prefieres, puedes descargártelo en un sólo link en Megaupload.

Sólo quiero que sepas antes de verlo que todo lo que hayas logrado o adquirido hasta el día de hoy lo has hecho en completa concordancia con la ley más poderosa que existe...

DESCURE TÚ MISMO "EL SECRETO"



5 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

¿Puedes dar la referencia del libro? Me parece mejor leer el libro que ver un resumen en un documental.

Muchas gracias.

Un abrazo,

Josep

Thiago dijo...

Jja cari, pero yo no entiendo nada, cómo va a ser un secreto si:

"a lo largo de la historia muchos personajes importantes como profetas, músicos, reyes, visionarios, santos o salvadores del mundo"

pues vaya mierda de secreto que no es tan secreto, jajaaj. Y si ahora ya se sabe y vale pa ser feliz pq no se lo damos a todo el mundo? jaja ya me explicarás, jaa Bezos.

Fernando dijo...

@Peace-for-ever

El IBSN del libro es 978-84-08-06365-0.
Lo puedes encontrar en cualquier libreria por unos 7 eurillos ;)
El documental te ayudará a entender mejor el libro, pues lo explican muy bien con ejemplos muy claros. Te recomiendo tanto el documental como el libro :)

Un abrazo!!!

----------------------

@Thiago

El secreto lo conocían profetas, musicos, reyes, etc antes de que fuese desvelado a partir del libro y del documental. Imagínate si no han pasado años... ¡Ya era hora de que se desvelase, y así compartirlo con los demás! xD

Tanto el libro como el documental está accesible para todo el mundo, ahora lo que falta es que se extienda más de lo que ya está. Por eso mismo escribí el post, para recomendaroslo, porque quiero ayudaros a todos vosotros ;)
A mí me funciona a la perfección. Eso sí, no te vale con saber el secreto, sino que debes saber aplicarlo, lo cual es una tarea laboriosa y que necesita tiempo y meditación. ¡Suerte con ello!

Un abrazo!!!

alex dijo...

Me descargo el video para ver cual es ese secreto del que habla y si verdaderamente lo puedo utilizar para hacer un poquito más amable mi vida, que sigue como una montaña rusa.

Un beso cielo

Fernando dijo...

Alex, seguro que algo te ayudará. Tú eres el que decides cómo aplicar el Secreto en tu vida. Si realmente lo necesitas, habrá muchas posibilidades de que lo apliques a tu vida diaria. Si lo haces, tienes un 90% ganado. El otro 10% es el conocimiento de el Secreto ;)

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados