¡25 Suscriptores!


Parece que el trabajo que hago en APOYO LGBT empieza a dar sus frutos. Por fin, hoy he conseguido los ¡25 suscriptores! Me hace mucha ilusión ^^ Y que para apenas dos semanillas que llevo con el blog creo que está bastante bien ¿No? ;)

Muchas gracias a Tatojimmy, Kenzo, Hiddai, Peace-for-ever, Thiago, Lord Xandre, Chivy, eGeo, El Robot Humano, Charmed_boy, Niko, Pedro, Yagoloro, Fran Frannao, Paxi, ClubSolterosGays, Cesu, Veinte Siete, Adros, Alex, Montxo, Sartre Solís, Ruán y a Nanetillo.
Y también muchísimas gracias a todos los que nos visitáis diariamente, y os animo a suscribiros al blog, ya que es muy facil y te avisa al minuto de lo que ocurre en APOYO LGBT ;) ¡Anímate!
En datos técnicos os informo que desde que lleva abierto el blog hemos recibido más de 330 visitas y hemos crecido más de un 900% respecto a nuestra primera semana.
APOYO LGBT continúa con su andadura y espero que duremos mucho tiempo en la blogosfera, como no, ayudando y apoyando a la gente que lo necesita ;)

7 comentarios:

Fran Frannao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tatojimmy dijo...

Va, y eso no es nada...
Yo creo que enseguida tendrás muchos más. Ya verás.

besos.
muchos.
envueltos.

Peace-for-ever dijo...

¡Muchas felicidades!

Yo le auguro a este blog un gran futuro... Y... Y creo que va a crecer, aún mucho, muchísismo más...

Un abrazo,

Josep

SilentVaro dijo...

Desconocía este blog...

Lo sigo!

Saludos silenciosos!

Hiddai dijo...

Gracias y felicidades!
Espero que muchos adolescentes puedan ser ayudados por ti y así hacer de este un mundo menos infernal ;), ¡ánimo, no estás solo!

Salu2,
Hiddai

alex dijo...

Creo que lo importante es que se pueda ayudar a mucha gente, y que esos chicos jóvenes y todo aquel que lo necesite y no se atreva a ir a asociaciones, pueda tener un lugar donde va a encontrar mucha información y sobre todo gente con la que ponerse en contacto a través de la red. Es mucho mas fácil iniciar así un contacto. Espero que puedas ayudar a mucha gente de esta forma y sobre todo que vean que no solo hay un gay, no existe el estereotipo único del gay, ni tienen que comportarse de una manera diferente por ser gay, sino ue tienen que seguir siendo ellos en todos los lugares.

Te mando mi apoyo y mi deseo de que puedas conseguirlo y las fuerzas no flaqueen.

Un beso cielo

Thiago dijo...

… y muchos más que irán llegando, ya lo verás. Los primeros tiempos siempre son los más difíciles… Luego no tendrá ni tiempo para contestar a tanta gente. Así que te invito a no decaer y a seguir en esta línea de apoyo a los más débiles.

Un bezo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados