Alex - Bloguero de la Semana

Esta semana tengo el honor de entregar el premio a "Mejor Blog de la Semana" a Alex, del blog http://mividanotieneningunsentido.blogspot.com ¡¡¡Felicidades Alex!!!

Quien no conozca su blog, ya sabe lo que tiene que hacer ¿no?... pues claro, ¡visitarlo ya! xD

Alguno se habrá fijado en el título del blog y se preguntará el porqué de ese título. Pues bien, os cuento. Alex es un chico gay treintañero que, como dice él en su blog, estuvo en su armario empotrado demasiado tiempo. Alex creó el blog como terapia de autoayuda y de reflexión y organización de todas esas ideas que pasaban por su cabeza a eso del mes de Marzo del 2009.

Comenzó su blog con
una entrada realmente sorprendente, pues reflejó muy fielmente como se sentía en ese momento, y la crisis emocional por la que pasaba. Alex, a lo largo de todo el tiempo que lleva con el blog consiguió aclarar ideas, salir del armario, relatarnos su día a día, y buscar su verdadero "yo" como bien dice, aunque todavía sigue buscándolo. Yo estoy seguro de que lo encontrará...

¿Por qué le he dado este premio a Alex? Pues por la sencilla razón de que sirve de gran ejemplo de superación personal. Un chico que a pesar de que pensaba que no servía para nada y que prefería desaparecer antes que de vivir, consiguió levantar cabeza y llegar a ser una grandísima persona, más todavía de lo que antes era ;)

Además de relatar su día a día con un post o incluso varios post diarios, Alex escribe un relato precioso que se titula "
Conociendo a Gabriel" y en el que cuenta una emotiva historia de amor. Recomiendo su lectura, por supuestísiiiimo xD

Alex espero que te haya gustado este premio, y sigue siendo tan fantástico como tú eres, y como no, sigue con tu blog, que entretiene y de paso ayuda al personal ¿eh? jejejeje ;)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para alex y su blog, el sabe lo mucho que le admiro a pesar de nuestras discrepancias ideológicas.

Ese blog de alex es uno de mis blogs de cabecera.

Un abrazo,

Josep

Tigreton dijo...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

ay nene... jo... estas cosas me hacen sonrojarme.. Yo no soy ejemplo de nada ni para nadie, de verdad... tengo mis rarezas y aun mis problemas para ser ese yo que busco y que quiero ser algún día... lo intento, eso si, pero cuesta mucho.

Bueno, tengo amigos blogueros que siempre me dicen que lo que hice en un año es un paso muy grande, más saliendo de una gruta muy oscura y una depresión muy fuerte.. Se que para muchos no tiene mérito esto, que hay personas que piensan que... bueno, en fin.. que piensen.. para mi ha sido un reto y sigue siendolo..

Muchas gracias por todo, y te agradezco esto con mucho mucho cariño..

MUACH

Fernando dijo...

Alex, lo que tú has conseguido en un año, te aseguro, que muchas personas no lo conseguirían ni en toda su vida.

A pesar de estar pasandolo mal, te armaste de valor y llegaste a conseguir lo que querías.

Eres un ejemplo a seguir.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Yo lo conozco... sisisisis... lo conozco... ains.

Un tío que merece la pena. sip.

buen premio.

besos.
muchos.
envueltos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados