Día Internacional contra la Homofobia

Nanetillo con el apoyo de APOYO LGBT ha sacado hoy 17 de Mayo: "Día Internacional contra la Homofobia" un video como apoyo y crítica, en cierto sentido, a todas las personas homófobas que hay en el mundo. Llevando el relevo tras la iniciativa de EEUU, Francia y Mexico, Nanetillo ha juntado a varios vlogers españoles para realizar nuestra propia versión española del video.

Ahora sólo queda que lo veáis y lo disfrutéis como lo han hecho todas las personas que han colaborado en el video.


"Aunque la homofobia sigue en nuestra sociedad y en nuestro día a día, poco a poco vamos acabando con ella, siempre con orgullo y con la cabeza bien alta"

Fernando :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado eso de la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

así se habla, Fernando! buen video y eslogan de arriba, resultado: buen post ;D

besos!
Hiddai

Fernando dijo...

Hiddai y Josep, muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Un trabajo excepcional, la verdad es que es un gustado haberlo visto y mi más sincera enhorabuena.. me agrada mucho como los chavales de hoy en día pueden tener la posibilidad de ser ellos, de encontrar salidas y soluciones...

Un beso para todos.

Thiago dijo...

Lo mejor fue que ayer, Portugal aprobó el matrimonio gay, apenas cuatro días de que el Papa clamara contra él... Olé los cojones de Portugal!.

Es triste que aún tengamos que hablar de estas cosas, verdad? ayer decían que aún hay 80 países en los que la homsexualidad es delito, y solo hace 20 años aun se consideraba una enfermedad... y yo tengo 21. ¡Hay que joderse!.


Bezos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados