Diario de eGeo - Mejor Blog de la Semana

Continuo otra semana más entregando el premio a Mejor Blog de la Semana. Y esta semana se lo lleva Diario de eGeo, escrito como no por eGeo xD
Diario de eGeo fue el primer blog que leí escrito por un adolescente gay. Me sentí muy identificado con eGeo en muchos aspectos de su vida, pero también mucho más en su personalidad de joven emprendedor, luchador y con una mente muy bien amueblada y centrada en sus objetivos, sin importar lo que se anteponga en su camino...
Los que conozcáis el blog sabréis que en estos últimos meses eGeo ha escrito casi un aluvión de posts diarios contándonos la experiencia de haber conocido a un personaje maravilloso llamado Grey. Grey es el amigo que todo ser humano quiere tener en su vida, o por lo menos yo lo querría xD Y me alegro muchísimo por eGeo de haber encontrado a un amigo tan fiel como Grey.
En resumen, que os recomiendo pasaros a todos, en especial a los que todavía no os hayéis pasado por este gran blog, y que leáis sus posts, que la verdad, son realmente interesantes y muy bien escritos. ¡Felicidades eGeo por el premio! ¡Qué lo disfrutes!

4 comentarios:

eGeo dijo...

Muchas gracias por el premio!
Un besazo ;)

Anónimo dijo...

eGeo es algo especial, y que no lo ha pasado nada bien en momentos determinados de su vida, pero que como todo adolescente, quiere continuar luchando y ser el mismo en este mundo que está viviendo. Claro, que los problemas de la adolescencia se nos acrecientan por el hecho de ser gay´s... a ver si las futuras generaciones van teniendo menos problemas.

Un beso para los dos..

Fernando dijo...

@eGeo

De nada eGeo. Sabes que te lo mereces ;) Todo el tiempo que has dedicado al blog no se puede recompensar con un premio, pero al menos es un reflejo de que muchas personas te están leyendo, y les estás sirviendo de ayuda ;)

Un besote!!!

-------------------

@Alex

Ojalá dentro de unos años y con las nuevas generaciones todo cambie ;)

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Conozco y sigo el diario de eGeo desde hace más de un año. Obviamente me parece un adolescente digno de admiración, incluidas sus locuras, que también la hizo ¿Y quien no?

Comparto contigo ese que dices de Grey, yo también quisiera un amigo como Grey.

¡FELICIDADES eGeo!

Un abrazo a ambos,

Josep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados