Hiddai - Bloguero de la Semana


Quiero dar tantos premios a tantas personas por sus fantásticos blogs, que nunca sé por cual decantarme cada semana xD
Esta semana he elegido como "Mejor Blog de la Semana" a "Pensar de un gay adolescente" del joven bloguero Hiddai.
Con apenas 15 años Hiddai, un adolescente homosexual y judío (2x1 como dice él xD) nos relata en su blog los acontecimientos que pasan en su día a día. El instituto, los amigos y un largo etcétera que combina con una forma de escribir muy cercana y amena.
Como este blog está dedicado a la ayuda de jóvenes y adolescentes LGBT qué mejor ejemplo que un blog como el de Hiddai, con el que muchos de vosotros os sentiréis muy identificados en algunos aspectos.
A Hiddai le sirvió de "terapia" el blog como desahogo y como forma de relacionarse con personas con sus mismos problemas e inquietudes.
Yo lo que he podido hablar con él y por lo que he leído en su blog, he podido observar que Hiddai es una persona con un gran corazón, con una madurez que ya les gustaría tener a chavales de su edad (y también a algún adulto xD) y con una sensibilidad muy especial para contar las cosas ;)
Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a tí Hiddai, porque te lo mereces y porque lo vales. Disfruta de este premio virtual y sigue con tu fantástico blog.
Y desde aquí os animo a todos a que os paséis por su blog y de paso suscribiros y comentar sus entradas, que como a todos, nos hace mucha ilusión que opinéis sobre los posts...

6 comentarios:

Bo Tare dijo...

Hola,

yo soy super fan del blog de Hiddai desde hace muchísimo tiempo por lo que me alegra mucho ver que se le conceda un premio y he de corroborar lo que acabas de decir. ¡Totalmente recomendable su blog! Los que aún no lo conoceis ya estais tardando!

Un abrazo

Tigreton dijo...

ehh felicidades al blogguero!

Anónimo dijo...

jeje muchas gracias fernando!! me hace una ilusión enorme ser tu segundo premiado en este blog tan prometedor. Me ilusionó bastante lo que dijiste sobre mí, sobretodo cosas que no creía que nadie se fijaba en ellas, y pues de nuevo gracias! pondré enseguida tu premio en la barra lateral de mi blog :)
jejee y gracias también Panchoy Bo Tare por felicitarme B)

Salu2!
Hiddai

Thiago dijo...

Felicidades a mi sucesor, jaaj Bezos

Anónimo dijo...

Es uno de mis bloggeros preferidos por el que siento una simpatía especial por lo que me alegro mucho de que le concedas esa distinción.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

hay que darle un aplauso a Hiddai porque a su edad esta superando cosas que a muchos se nos hicieron muy dificiles en su momento, y si es bueno que en la red la gente vea que hay adolescente y jóvenes que pueden, y podemos, llegar a superar todas estas cosas...

Un besazo para los dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados