Una de amor...


Tatojimmy me envia una preciosa reflexión sobre el amor, llena de sentimiento y emociones. Sólo quiero dar las gracias a Tatojimmy por su relato, y también quiero que sepa que me ha encantado :)

Un gesto. Un pequeño beso. Una caricia. Atusar el cabello. Unas manos entrelazadas.
Imágenes bellas.
Todas ellas, representan, amor.
¿Hay algo más bonito que el amor?
El amor creo que es la base de nuestras relaciones. Amamos a nuestros padres, a nuestros hijos. A nuestros hermanos. A un amigo de esos... de los de verdad. Amamos a nuestra pareja.
¿Quién puede estar en contra del Amor?
Dios es amor. ¿Por qué algunos de esos que, se arrogan la figura de Dios como propia, se empeñan en hacerle huraño, castigador? ¿Por qué algunos se empeñan en cambiar el amor por odio?
Cualquier imagen de un gesto de cariño entre dos personas, llenan de ternura a quien las contemple. Son pequeños gestos. Son pequeños detalles. Pero demuestran grandes cosas.
Y estos gestos, este amor, ¿A quién hace daño? No lo entiendo.
Pero muchos, todavía pasan por momentos duros por amar. Amar es un acto poco racional. Te enamoras... y ya está. Un chico y una chica. Un chico guapo, y una chica fea. Dos chicos. Uno puede ser alto, y el otro bajo. Uno de raza negra, y otro caucasiano. Dos chicas. Se llevan 10 años. Un gordo y una belleza de concurso de miss. Dos hombres. Pero es amor. ¿A quien hace daño?
Pablo y Pau... ¿hacen daño a alguien por amarse?
Salva y Ra, se casaron hace ya dos años. ¿Ha influido en algo a sus vecinos del 4º? ¿Les ha quitado algún derecho? ¿Qué diferencia hay entra las fotos de su boda, y las de la prima Teofila y su novio Eustaquio?
Felipe y Juan, se aman. Han hecho sacrificios grandiosos el uno por el otro. Sufren. Pero aman. ¿No es admirable? ¿No es para llorar leyendo o escuchando su historia, sus pequeñas caricias robadas, o esos besos de Romeos?
Marcos ama a Iván. Iván ama a Marcos. ¿Y qué? ¿Eso influye o concierne a alguien que no sean ellos? ¿Qué hay de malo? ¿Por qué no puede amar Marcos a quien quiera?
Cada pequeño rasguño que alguien tenga en el espíritu, o en su cuerpo por esa causa, hoy lo quiero cambiar por una mirada, un suave roce, una sonrisa, por un sonrisa, una caricia y un suave roce, por unas manos entrelazadas, por un sueño compartido, por un beso, por un abrazo, por más besos... por todos los besos que todos llevamos dentro para dar, o que nos han dado.

3 comentarios:

tatojimmy dijo...

gracias Fernando por dejarme participar en este proyecto tuyo.
sip.

besos.
muchos.
envueltos.

Peace-for-ever dijo...

Será que amo a tatojimmy, porque me ha encantado su texto, creo que no se puede decir más claro. Amar no hace daño a nadie...

Bueno, existe el mal de amores, pero eso es otro tema...

Me ha encantado.

Un abrazo,

Josep

Fernando dijo...

El relato de Tatojimmy es simplemente precioso ;) Gracias de nuevo por habérmelo mandado. La semana que viene adelanto que publicaré otro relato de Tatojimmy un poco más subidito de tono xD pero con mucho sentimiento...

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados