Una Jaula de Grillos


Hoy en nuestra sección "Cine y TV" haré una pequeña recomendación para todo aquel al que le guste el cine, y en este caso con referencias al mundo LGBT.

La película que os recomiendo esta semana es "Una Jaula de Grillos", una desternillante comedia que no puedes perderte ya que como mínimo te sacará varias carcajadas de las buenas xD

En los papeles protagonistas están Robin Williams (uno de mis actores favoritos) y Nathan Lane (uno de los grandes de la comedia). Esta combinación explosiva de protagonistas hace que des una pequeña oportunidad al visionado de "Una Jaula de Grillos", porque merece la pena.

Robin Williams hace el papel de Armand, el propietario de un local de Drag Queens salvaje en Miami Beach, su socio Albert (Nathan Lane), es también la atracción estelar del club. El senador americano ultraconservador Keeley se enfrenta a problemas políticos cuando su más cerano aliado político muere en la cama con una prostituta. Cuando el hijo de Armand, Val, anuncia a su compromiso con la hija de Keeley, la escena se complica y da lugar a una comedia con errores de lo más divertidos. Keeley ve la boda como una oportunidad para restaurar su carrera política romocionando valores tradicionales en la vida familiar.

En resumen, una divertidísima comedia con un Nathan Lane deslumbrante, que te hará soltar más de una carcajada. Un humor sano, que mezcla metáforas y moralejas que te harán pensar.

Nota de Calificación > 8/10

5 comentarios:

Thiago dijo...

La ví en la tele, jaj. bueno, es un poco caricaturesca con todos los topicos de los "mariquitas" pero bueno, te ries, que es de lo que se trata, jaaja


Bezos.

Peace-for-ever dijo...

Si no me equivoco es un remake de una película francesa. Lamentablemente este tipo de comedias no me acaban de gustar... Juegan demasiado con los tópicos. No le pondría más de un 6 sobre 10.

Un abrazo,

Josep

Don Otto Más dijo...

En un remake, como dice Josep... con quien coincido del todo en lo demás :)
Bienvenidos a la red!

BRILLI-BRILLI dijo...

Una buena comedia un poco mítica en el cine homosexual,pienso que las hay mejores...pero no deja de ser buena.

Besos,te felicito por tu blog!

alex dijo...

Me encantó esta peli. Es una demostración, muchas veces, de lo poco concienciada que está la gente aun... bueno, vale que la peli es antigua, pero creo que es muy cercana en los tiempos que aun corren.

Un beso cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados