¿Y si lo viésemos con otros ojos...?

Britnano en Youtube ha subido un video haciendo las típicas preguntas que algunas vez hemos escuchado o nos harán pero desde otro punto de vista...

¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

SilentVaro dijo...

Contestación a este:

http://www.youtube.com/watch?v=JQ1I_-MY_NY

XD

Está muy bien el de Britnano!

alex dijo...

Esta my bien el video.. no se donde lo había visto o escuchado, pero tiene una gran verdad, que tengo la sensación la gente no hace mucho caso, es decir, que por mucho que les digamos aun queda un gran camino por andar.

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaja se ve que este pobre chico ha pasado por montones de situaciones que le preguntan por su sexualidad, y no me extraña, a mi tb. no sabes la cantidad de gente que se me agrega al MSN para saber esas cosa de ser gay.

realmente es absurdo todo esto, y los gays tenemos que soportar todas esas preguntas como si fueramos algo raros, la gente quiere saber como fue "justo el momento" como si eso fuera una conversión o algo así... Realmente todo se terminaría con una buena educación, que nos llevara a considerar la sexualidad como algo normal e intimo, que a nadie le importa...

bezos

Fernando dijo...

@SilentVaro

Gracias por el video, no lo conocía ;)

Un abrazo!!!

------------------------------

@alex

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco llegaremos a nuestra mete ^^

Un abrazo!!!

------------------------------

@Thiago

Tienes toda la razón. Creo que algún día pararán de hacernos todas esas preguntas estúpidas, y nos preocuparemos de cosas más importantes que hay en la vida. Lo que me hace mucha gracia, es que siempre la gente pregunta cosas del tipo sexual, limitándose a eso, pero no deben de saber que existe EL AMOR entre dos personas del mismo sexo, al igual que existe el amor entre personas de diferentes culturas, razas, etc.

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados