Boicot al ritmo de Lady Gaga - Video de la Semana

Un flashmob se infiltra en el Westin St. Francis Hotel en San Francisco y realiza una adaptación de la canción de Lady Gaga "Bad Romance" realizando una versión titulada y traducida como "Qué no te pillen en un mal hotel".

El evento fue organizado para llamar la atención sobre una marcha organizada por los trabajadores del hotel que están luchando para ganar un contrato justo y cuidados de salud asequibles. Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros activistas cantan la canción y bailan juntos, como una forma creativa para recordarles los cientos de miles de personas LGBT de todo el país que vienen a San Francsico en junio por el orgullo.

Este boicot que se hizo al hotel estuvo organizado por una alianza de colectivos sindicales, queer y musicales: San Francisco Pride at Work / HAVOQ, One Struggle One Fight, The Brass Liberation Orchestra.

El video no tiene desperdicio... No te lo pierdas xDDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una forma original de protestar en contra de algo y además esto si que llama la atención de gente con lo cotilla que somos.

Fernando dijo...

Jajajaaa... ya te digo... yo sería el primero en cotillear, bueno, haría eso, si no estuviese metido en el cotarro xDDDDD

Un abrazo!!!

Thiago dijo...

cari, he visto que ahora ponen LGBTI de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y "intersexuales"... ¿qué son los intersexuales?


Bezos

Anónimo dijo...

Una forma divertida de manifestarse y sobre todo que esta dando la vuelta al mundo, jajaja a´si es factible conseguir que te hagan más caso... al menos ahora la gente sus reivindicaciones.

Un beso cielo

Parmenio dijo...

Ya lo había visto y me pareció una idea genial. Su repercusión es mucho mayor que haciendo una huelga normal. Viva la imaginación.

David dijo...

Hay que tener valor para llevar eso acabo. ^^

Fernando dijo...

@Thiago

No sabía yo eso O.o Cada día nos vamos a la cama con una nueva cosa aprendida xDDDDD

En cuanto a lo de la intersexulidad, te copio literalmente del Wikipedia (ya te vale vaguete xDDD):

"La intersexualidad es la condición de una persona que presenta de forma simultánea características sexuales masculinas y femeninas, en grados variables. Puede poseer una abertura vaginal la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (pene o clítoris) más o menos desarrollado y ovarios o testículos, los cuales suelen ser internos".

Un besote!!!

---------------------

@Alex

La gente tiene una imaginación asombrosa, e iniciativas como esta hacen que te entren ganas de colaborar en ellas ¿o no? xDDDD

Un besote!!!

---------------------

@Parmenio

Efectivamente. Además de una buena idea, hace el doble de repercusión :D

Un besote!!!

---------------------

@David

Hay que tener mucho valor y muchos "bemoles" para organizar algo de este tipo. Pero nada es imposible y con ganas y esfuerzo se puede conseguir ;)

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados