Cafelito Virtual con Alex

Con un poquito de retraso (debido a que estoy de exámenes, perdonarme xD) llega un nuevo "Cafelito Virtual". Esta vez me lo tomo con Alex del blog "En mi armario empotrado?. No, ya no, lo abrí".

Un teste realmente interesante, y con unas preguntitas que me hizo Alex para que las contestase también muy interesante y profundas...

Gracias Alex por tu participación en la sección. ¡Qué lo disfrutéis!


- Alias: Alex
- Nombre: alex
- Edad: 33, muy bien llevados, estoy como un jovenzuelo de 28.
- Cumpleaños: 3 mayo
- Signo del Zodiaco: cabezón, digo Tauro
- Soltero/con alguien/casado: para mi desgracia, soltero
- Color Favorito: azul
- Programa de TV favorito: varios, series de tv, pero nada en concreto.
- Comida favorita: la tortilla de patatas
- Canción favorita: ahora mismo "desde cuando" de alejandro Sanz
- Aficiones: leer, ir al cine, pasear por la ciudad y la montaña, tomar un cervecita en una terraza.
- Defínete en una palabra: reservado.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? En si mira a lo s ojos cuando me habla
- ¿Qué valoras más de una persona? Que sean buenas
- Color de ojos: marrones
- Color de pelo: negro
- Altura: 1,78
- Complexión: apañao, jaja es que no se como definirme. No estoy ni fuertote ni Delgado, en el termino medio y bajando. Jaja
- Gafas: ahora solo de sol
- Piercings y/o tatuajes: las cicatrices valen?
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Una camisa a cuadros, pantalones grises... en fin, un poco aburrido....


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Hasta que no tuve conciencia de lo que había a mi alrededor, podría decir que normal, dentro de la anormalidad que exige la falta de un padre y una madre demasiado protectora, sumado a una hermana mayor a la que no le caí nunca en gracia.


- ¿Y tu adolescencia? Dura, muy difícil y con escenarios que no se los desearía ni a mi peor enemigo. Falsa, porque no la viví, no fue muy buena.


- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia? Si, con varias personas y la experiencia ha sido positiva con todos. La única persona que aun no lo lleva bien, y que el día que sea visible del todo porque tenga pareja y lo pasara peor, es mi madre, pero creo que es normal. Quizás me soprenda el día que me presente con él.

- ¿Has estado enamorado alguna vez? Demasiadas veces. Ahora me enamoro hasta de los jarrones. He llorado, lo he pasado muy mal por enamorarme, pero imagino que es un aprendizaje.


CULTURA

- ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Ahora estoy con "la visigoda"
- ¿Cuál es tu escritor favorito? No tengo uno definido. Normalmente no escojo libros por su autor - ¿Qué tipo de cine te gusta? El que mas, el cine histórico de la época medieval o mas antigua. Tbm las superproducciones. Si, yo con el cine de autor me aburro.
- ¿Cuál es tu película favorita? Lo que el viento se llevo Me gusta mucho tbm "la ultima Legión"
- ¿Cuál es tu serie favorita? Me gustan muchas, no podría elegir una sola
- ¿Cuál es tu actor favorito? Pues tampoco tengo uno definido, me gustan muchos pero no tengo a uno de cabecera.
- ¿Cuál es tu actriz favorita? iden de iden. Es que no tengo a nadie como preferida.
- ¿Prensa escrita o Internet? Ahora por tiempo y comodidad Internet, pero poder leer el periodo tomando un café o una coca es algo altamente recomendable.
- ¿Cuál es tu periódico favorito? ABC
- ¿Tele, cine o teatro? Cine

MÚSICA

- ¿Qué tipo de música te gusta? Pop
- ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito? Alejandro Sanz
- ¿Cuál es tu canción favorita? Lo comente antes " desde cuando"
- ¿Cuál es el último disco que te has comprado o descargado? El ultimo que compre fue un regalo, el de Sergio Dalma, 13.
- ¿Cuál es el último concierto al que has ido? El de mi Alejandrito, pero cuando publiques esto, quizás el de tiziano Ferro.



INTERNET

- ¿Te consideras un adicto a la red? Un pelin jajaja
- ¿Tienes un blog? Si
- ¿Cuál es la última web a la que has entrado? El tuenti.
- ¿Qué web visitas más veces diariamente? Varios blog, youtube, Google
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? Sip

EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es... Recibido. "jajaja site leemos la mente XD pues hay sesión a las 22 asi que adamos a las 21 en el ______., oki? un bsotep!!! (voy a omitir el lugar, jajajajaj... y enviado.... "No sabia si contestar porque como me leeis la mente jaja. Ok, allí nos vemos en las taquillas, Muach".
- ¿Playa o montaña? Montaña
- ¿Noche o día? Entre medias. Bueno, hay que escoger. Pues la noche.
- En la playa...¿Con bañador o nudismo? Bañador, pero me gustaría hacer nudismo
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Romántica
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? Preferible con amor, pero para que cerrarse.
- ¿Dormir... en pijama o sin él? Sin el por supuesto.
- ¿Crees en algo? Si, aunque tengo dudas últimamente.
- ¿Qué odias? La mentira y la prepotencia
- ¿Qué echas de menos? Muchas cosas, pero sobre todo a mi padre.
- ¿Cuál es tu mayor fantasía? Uf casarme y tener tres hijos.
- ¿Alguna manía? Muchas. Después de cerrar el coche comprobar que esta cerrado, levantarme con el pie derecho, intento que a mi alrededor todo sea numero par. Cambiar la fecha del calendario cuando llego a la oficina. Y podría seguir.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? La ropa que me compré el sabado.. ay, todavía me duele lo que me gaste, pero oye, la vida son dos días, que se dice.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Un lugar Con montaña y mar
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? Viena
- ¿Qué te queda por hacer? Ser feliz plenamente


PREGUNTAS DE ALEX PARA MÍ

¿Porque el blog? Ayudar a la gente no suele ser algo muy común en estos tiempos y preocuparse por acompañar a alguien que esta en el armario, aceptando todos sus problemas y el tiempo que necesite tampoco. ¿Que te impulso a ello? ¿Ocurrió algo a tu alrededor para hacerlo?
Bueno, siempre desde pequeñito me gustaba ayudar a la gente, sobretodo a los alumnos nuevos que llegaban al colegio y que se sentían solos, ya que nadie tenía la iniciativa de acercarse a ellos los primeros días de curso ¬¬ Yo me acercaba a ellos y les daba conversación. Y ahora muchos de estos compañeros siguen siendo mis mejores amigos de toda la vida ^^ Otros me han dado la espalda y luego han ido criticándome a mis espaldas, pero yo estoy tranquilo sabiendo que hice lo que debía, y esa satisfacción personal no me la quitará nunca nadie.
El blog lo abrí después de que se me ocurriese la idea de poder ayudar más gente que estuviese fuera de mi círculo de amigos y compañeros. La iniciativa del blog junto al Tuenti que abrimos hace unas semanas, está teniendo una acogida muy buena por parte de todos y eso me hace tener más ánimos para continuar con este entretenido trabajo que hago de manera totalmente desinteresada. Unos se entretienen jugando a videojuegos y otros, como yo, se entretienen ayudando a la gente. Es algo poco visto para un chico de 17 años, pero que quieres que te diga, me siento muy feliz J


Gay, conservador y creyente. ¿Confundido? ¿La tendencia sexual debe marcar la ideología? Hay políticos gays en el PP, ¿traidores a la causa o coherentes con la idea de que la sexualidad no debe discriminar a nada ni a nadie y que desde dentro es posible hacer mas cosas?

Para nada la tendencia sexual debe marcar la ideología. Cada unos es libre de pensar lo que quiera y como quiera, siempre y cuando no haga daño a los demás. El problema de nuestra sociedad es que tenemos un cacao mental muy grande con los conceptos. En el caso del cristianismo, yo siempre lo digo ¿Tú crees que Jesús iba a discriminar a un grupo de personas por amarse? ¿A qué no? Entonces porqué ser gay y creyente no puede ser viable. Una cosa es lo que diga la iglesia, y otra muy diferente es lo que dijo Jesús, que lo resumo muy brevemente: “Amaros los unos a los otros, como hermanos”. Creo que con eso ya he dicho todo…


¿Los estereotipos gays pueden armarizar aun mas a los que no se sienten identificados con ellos?

Quizás sí. No sé, es mi opinión. Si que mucha gente piensa que ser gay es tal y como tiene en su cabeza el estereotipo de gay. Lo más gracioso de esto, es que esa gente, cuando se encuentra a gays que no concuerdan con ese prototipo que tienen en la cabeza se sienten un poco idiotas xD Pero también les abrirá la mente a un nuevo mundo de posibilidades que por desgracia no había visto nunca antes xD Esto es mi humilde opinión. Que cada uno interprete lo que quiera.



Escuche una vez esta frase. "recordar que la izquierda al principio tampoco nos quería y tuvimos que usar la pedagogía con ellos. ¿No será mejor hacer esto mismo con la derecha que una confrontación con ellos?" se lo escuche a una activista LGTB que por sus años tenía mucho recorrido en la lucha. ¿Pedagodia o confrontación?

Quizás sería una manera de abrir más mentes cerradas. El problema es que la mayoría de las veces vemos solo a las personas que están en contra del mundo LGBT, pero eso es una minoría. Hay una gran mayoría que nos acepta, pero no pierden el tiempo en manifestaciones a favor del mundo LGBT, porque lo ven una cosa normal. Lo que pasa es que los que hacen manifestaciones son justo los que están en contra, y por eso no parece que hay mucha gente en contra del mundo LGBT, pero no así.


¿La promiscuidad es una característica del gay o del sexo masculino?

Del sexo masculino y sin dudarlo. Pues anda que no conozco a gente que ha mantenido sus primeras relaciones sexuales con 13-14 años, y no son para nada gays. También hay que entender que el sexo masculino como tal, fue creado para procrear, al igual que la mujer, por lo que ese apetito sexual que aparece a tan temprana edad no es más que un síntoma para que podamos seguir procreando y que nuestra especie no termine.



¿Hacia donde camina tu blog? ¿Tienes pensado alguna forma mas interactiva de el? Es decir, si mañana un chico de Cádiz de 15 años, uno de Lugo de 23, y hasta un joven de 30 de Salamanca te pide ayuda, quiere hablar contigo y no tienes tiempo, ¿has pensado en crear algun tipo de red entre personas que quieran ayudar a los demás?

APOYO LGBT de momento lo forma el blog, el correo y la cuenta de Tuenti que hemos creado. Cuando esto vaya poco a poco creciendo, tengo la idea (la cual se me ocurrió al abrir el blog, pero al ser un trabajo muy grande necesitaré tiempo) es crear una red social propia para que entre todos podamos ayudarnos. Pero claro, con el tiempo. No sé si será dentro de unos meses o unos años, pero el proyecto lo tengo en mente, y me gustaría que algún día saliese a la luz.
A lo de los chavales de diferentes puntos de España, de momento estoy dando mucha ayuda a chicos y chicas de toda España por Tuenti y por correo electrónico, y mi ayuda les ha servido para sus problemas a pesar de estar distanciados. De todos modos, la distancia hoy en día no es un problema, porque con las nuevas tecnologías ya cada vez hay más acercamiento entre personas que se encuentran a kilómetros de distancia ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el cafetito contigo. Fue una manera muy divertida de pasar un rato. Nene, si no te digo esto reviento. Me alucina y maravilla que a tu 17 años seas tan maduro, tengas las cosas tan claras y ese corazón tan grande. He conocido auténticos criajos con 22 o 24 años que no te llegan a la suela de los zapatos.

Un beso enorme cielo

Anónimo dijo...

alex sabe el cariño y admiración que le tengo a pesar de nuestras diferencias ideológicas... Y me encantó el cafelito que tomasteis...

En esa última pregunta que te hizo hablas de una red social de apoyo... Me parece genial, cuando la quieras tirar adelante cuenta conmigo.

Un abrazo,

Josep

Fernando dijo...

@Alex

Jo, Alex, de verdad, muchas gracias por tus palabras ^^ No sé que decir xDDDD

Un besote!!!

-------------

@Josep

Ok Josep, contaré contigo cuando esté preparando la red social. Aunque ahora mismo, la red es solo un proyecto en un folio a lápiz xDDD
Pero espero poder ponerme a trabajar en ello cuando me organice el trabajo y encuentre tiempo para dedicarme a ello, ya que será una tarea muy lavoriosa...

Un Besote!!!

Thiago dijo...

Yo aquí quería decir una cosa. Una cosa que ya he hablado mil veces con Alex, pero que creo que conviene puntualizar.

Alex dice si es coherente ser gay, creyente y de derechas. Y bueno, así planteado naturalmente que puedes. tu puede ser Gay y creer en los Reyes Magos, en Caperucita y en Buda, si te apetece... Lo que no se puede es ser gay y miembro de La Iglesia Católica, que discrimina y condena a los homosexuales. ¿Es normal pertenecer a una iglesia que te quiere ver condenado y no te ofrece salvación? No.

Y puedes ser gay y de derechas, claro que sí... De una derecha civilizada, claro. Lo que yo digo es que no se puede ser gay y del PP, un partido que es homófobo, que dice que no son lo mismo peras que manzanas y que se opuso al matrimonio gay, y va detrás de la Iglesia en su doctrina anti-gay.

Es decir: se puede ser gay de derechas y creyente, sí. Se puede ser gay, católico practicante y del PP, no.

Y ya sé que ha habido partidos de izquierda que persiguieron a los gays, claro... Stalin y Mao, a lo mejor, pero tb. Hitler y Franco persiguieron a los gays. Pero si no me acusas de stalinista y yo no te acusaré de fascista, jajaa.¿No sé si me explico? Es decir no se puede decir que la homofobia sea de derechas ni de izquierdas claro historicamente.¡Pero señores estamos hablando en democracias occidentales del S. XXI!, Lo que si hay partidos y partidos..., partidos que HOY Y AQUÍ son homófobos todavía y otros que no. Y no digo nada de las iglesias que todas me parecen una filfa, jaaja.

bueno, creo que ha quedado clara mi posición... jaja Bezos a los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados