Cafelito Virtual con Rah

Hoy me tomo un Cafelito Virtual con Rah, del blog "El Oráculo Rah", un chico realmente místico (como el bien se define ^^) con un blog muy interesante que os animo a visitar y a que le mandéis vuestras dudas sobre vuestros sueños...

Gracias Raúl, por haberte ofrecido a tomarte un cafelito conmigo y espero que todo te vaya genial en la vida porque te lo mereces ;)

- Alias: Rah
- Nombre: Raúl
- Edad: 21
- Cumpleaños: 9 de Mayo
- Signo del Zodiaco: Tauro
- Soltero/con alguien/casado: Soltero
- Color Favorito: Rojo
- Programa de TV favorito: Bueno, llevo casi 9 meses sin poder ver la TV española pero me quedaría con Disney Channel.
- Comida favorita: Pollo a la plancha, con gravy, etc.
- Canción favorita: Depende del momento en la vida en que uno se encuentre, hace nada fue Naturally de Selena Gómez y ahora estoy con las de Eurovisión como It’s all about you de Juliana Pasha
- Aficiones: Pues la más importante la brujería, pero me gusta cantar, bailar, leer. En definitiva, todo lo que me haga sentir feliz.
- Defínete en una palabra: Místico.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona?: En un global, en que es lo que me transmite y que me hace sentir.
- ¿Qué valoras más de una persona?: Que sea fiel a su corazón y crea en el Amor.
- Color de ojos: Marrones
- Color de pelo: Castaño tirando a claro, aunque este año ha pasado por morado y acabó en caoba y en unas semanas, ¡pelirrojo!
- Altura: 1’73, pero espero haber crecido algo desde entonces.
- Complexión: normalita.
- Gafas: ¡Sí! Condena de herencia familiar, pero uso lentillas cuando estoy fuera de casa.
- Piercings y/o tatuajes: No, pero estoy pensando hacerme uno en el antebrazo.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?: Mi adorado y confortable pijama, pantalones anchitos y camiseta.


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia?: De lo que puedo recordar de mi infancia, he de decir que siempre fue bonita. En esos años, quitando las peleas con mi hermano, me lo pasé muy bien. Ahora, cuando veo a Pocoyo (le amo) recuerdo cuan inocente era y lo feliz que era en aquella época de la vida y a veces la echo de menos…

- ¿Y tu adolescencia?: Mi adolescencia no fue una típica adolescencia, tuve una gestión familiar que no me dejo disfrutar de ella pero, no me arrepiento de haberla tenido así. Gracias a eso, ahora soy como soy, aquello que aprendí me hace más fuerte para vivir el presente y el futuro. Por lo demás, pues típico, salir con los amigos y tener las hormonas revolucionadas.

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia?: He de reconocer que mi armario siempre fue de cristal, pero todo se confirmo el día en que no pude volver a casa y me quede de fiesta. Al día siguiente, mi padre vio el sello de LP en mi mano y me preguntó: entonces eres gay, ¿no?; Sí papa, lo soy. Mi padre se lo contó a mi hermano y un día hablando lo dijo libremente delante de mis tíos, asique también se enteraron xD Con las amistades, siempre lo han sabido. A día de hoy, no lo oculto pero tampoco lo público.

- ¿Has estado enamorado alguna vez?: No lo sé, mi sangre está hecha de amor… soy demasiado enamoradizo. Que lo haya sentido fuertemente, solo una o dos veces.


CULTURA

- ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Vampire Mountain de la saga de Darren Shan.
- ¿Cuál es tu escritor favorito? Federico García Lorca (también lo amo a él)
- ¿Qué tipo de cine te gusta? Fantástico, el que te transporta a otra realidad.
- ¿Cuál es tu película favorita? Pesadillas Antes de Navidad (solamente tengo el DVD 4 veces, en distintas versiones claro)
- ¿Cuál es tu serie favorita? Mujeres Desesperadas
- ¿Cuál es tu actor favorito? Quizás, Jony Depp
- ¿Cuál es tu actriz favorita? Cualquier Bruja mala de alguna película.
- ¿Prensa escrita o Internet? No sigo la prensa, bastante tengo con leer todos los libros de Literatura Inglesa que debo.
- ¿Cuál es tu periódico favorito? Metro o Adn, para ver los horóscopos en el tren.
- ¿Tele, cine o teatro? Cine en 3D y el teatro siempre será único.


MÚSICA

- ¿Qué tipo de música te gusta? Música Celta, Jazz, R&B, Soul y alguna más.
- ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito? ¿Solo una? Cher, Anastasia, Alicia Keys, Laura Pausini, Alenka Gotar y alguna más que me dejaré. U_U
- ¿Cuál es tu canción favorita? Una que me llegue muy adentro y me haga sonreír como un tonto.
- ¿Cuál es el último disco que te has comprado o descargado? Una oferta dos por 10 pounds: The Diary of Alicia Keys y Alicia Keys Unplugged.
- ¿Cuál es el último concierto al que has ido? Pues a lo tonto a lo tonto, no he ido a ninguno.


INTERNET

- ¿Te consideras un adicto a la red? Puedo vivir sin ella por algún tiempo solo.
- ¿Tienes un blog? ¡Sí! El Oráculo Rah
- ¿Cuál es la última web a la que has entrado? En Blogger.
- ¿Qué web visitas más veces diariamente? Por orden: Email, Tuenti, Facebook, Netlog y acabo en mi Blog.
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? Tuenti sí y Facebook, no sé por qué pero solo me apetece cuando estoy aquí en UK.


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es... Hace eones enteros que ni mando ni recibo un SMS. Tenemos llamadas gratuitas entre nosotros xD
- ¿Playa o montaña? Montaña
- ¿Noche o día? ¡Noche! Cuando la Luna florece en todo su esplendor y cuando me llega la inspiración
- En la playa... ¿Con bañador o nudismo? Con bañador y crema para no quemarme.
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Una cena romántica.
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? No concibo el sexo sin amor, a fuerza del tiempo me he dado cuenta.
- ¿Dormir... en pijama o sin él? En pijama siempre, hasta en verano. Si no, me siento desprotegido.
- ¿Crees en algo? Sí, claro. En la Diosa a la que yo denomino Selene, Diosa de la Luna. Y en que existen todos los Dioses que hay en el universo, pero yo no les pido nada y ellos no me reclaman nada. Ahora mismo en mi blog, estoy con la saga Génesis, donde cuento la creación de lo que hoy somos a través de mi punto de vista.
- ¿Qué odias? Que me impongan sus opiniones.
- ¿Qué echas de menos? Ahora mismo, a mis amigos y familia.
- ¿Cuál es tu mayor fantasía? Mi mayor fantasía sería convertirme en Vampiro.
- ¿Alguna manía? Tengo unas cuantas muchas demasiadas… Como por ejemplo, tenerlo todo siempre en su sitio correspondiente.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? Ropa en Londres y libros.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Quiero dar la vuelta al mundo.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? Bueno, no es viaje, pero me quedaría con este año de Erasmus, porque es uno de los mejores de mi vida. Estoy evolucionando y aprendiendo mucho.
- ¿Qué te queda por hacer? Muchísimas cosas: aprender de la vida, comprender más a la humanidad, aprender correctamente violín, trabajar de lo que más quiero y, lo más importante, HACER TODOS Y CADA UNO DE MIS SUEÑOS, REALIDAD.

Por último, agradecerte, Fernando, de todo corazón la oportunidad que nos brindas de poder participar y desearte lo mejor para tu proyecto, en el que estoy a toda tu disposición, siempre que los estudios y/o trabajo me lo permita.

Muchos besos para todos y ¡SER FELICES!



PREGUNTA DE RAH PARA MÍ

Ya nos has contado que esperas de tu blog pero yo quiero saber sobre ti. ¿Qué es lo que esperas de la vida? ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Cuales son tus metas?

Ante todo lo que quiero en esta vida es salud, que es lo que toda persona necesita para continuar a lo largo del camino de la vida. Después me gustaría tener una vida placentera, con una casa propia, una pareja y si puede ser dos pequeñajos ;)
En cuanto a metas, tengo muchísimas, pero alguna de ellas son por ejemplo: tener mi propia empresa, montar un centro de ayuda desinteresada para gente, poder dedicarme y ganarme la vida con lo que me gusta y tener mucha suerte en cuanto a retos se refiere. Me encantaría que con mi granito de arena, se pudiese empezar a cambiar el mundo ¿tan difícil es? Yo pienso que no ;) Si algún día llego a algo, me encantaría hacer que la gente viese cómo está nuestra sociedad y que hay que empezar a cambiarla ya, porque juntos podemos :D Ojalá llegue ese día, y espero que sea antes de que me marchite xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante... No sé que tiene que lo he sentido muy próximo... Aunque todo ese misticismo me da un miedo... Y un vampiro aún más.

Un abrazo,

PFE

Fernando dijo...

Jajajajaaa... Es que Raúl es un chico muy místico... quizás te has sentido muy próximo pq tú tb eres un chico místico xDDDD ¡Y que no te de miedo Josep! xDDD

Un abrazo!!!
Fernando

Unknown dijo...

Olas!! Acabo de verlo que recien llegue de mi viaje de vuelta.

Gracias a ti por brindarme la oportunidad de tomarme un cafelito contigo.

Mucha suerte en tu blog!

Besines!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados