Carta al Senado Argentino de un adolescente adoptado por un padre gay

Noticias como ésta hace que las mentes cerradas de este mundo empiecen a abrir los ojos y ver la realidad tal y como es, sin ningún tipo de alucinaciones que muchas personas se inventan...

Al comenzar una nueva ronda de debate en la Comisión de Legislación del Senado Argentino sobre el matrimonio gay, un adolescente adoptado por un hombre homosexual escribió una carta en la que manifiesta qué significa ser hijo de un gay: “¿Entienden con el corazón lo que es ser gay?”, aseguró.

La ley del matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprovada en pasado 5 de mayo por la Cámara de Diputados del Congreso Argentino, con bastante polémica. Los sectores homófobos están haciendo todo lo posible para oponerse a esta ley. Uno de los argumentos que dicen muchos homófobos, es que la aprobación del matrimonio abre la puerta a la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo.

Y aquí es donde ha salido el debate cuando este chico tuvo la valentía de escribir esta carta y enviársela al Senado en medio de un mar de críticas y revueltas sobre la ley del matrimonio homosexual en Argentina.

HAZ CLIK AQUÍ PARA LEER EL TEXTO ORIGINAL DE LA CARTA

A continuación también puedes ver una entrevista que hicieron en una cadena de tv argentina al padre de Daniel, Luis Lenaza:

6 comentarios:

tatojimmy dijo...

Creo que sobran los comentarios. Dani lo dice todo.
Yo creo que los niños que se han quedado solos, por el motivo que sea, lo único que necesitan es cariño, y la posibilidad de salir adelante de la mano de alguien que les de ese cariño.
No sé.
Creo que algunos se emperran en un modelo de familia, cuando hay infinitas posibilidades, todas bellas y maravillosas, siempre que se basen en el amor, la libertad, y el respeto. No sé.

besos.
muchos.
envueltos.

Fernando dijo...

Te doy toda la razón en lo que dices Tatojimmy ;) No puedo estar más de acuerdo contifgo :P

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Lei la carta en el blog de Luckitas, y es triste que tenga que ser un adolescente el que tenga que decir las cosas a los adultos. Digo triste porque no deberíamos dejar que los adolescente tuvieran que hacer estas cosas, sino que deberían estar superadas...

Como dice Tato, ante la mirada triste de un niño que lo ha perdido todo, creo que no hay que pensar quien le va a dar el amor que necesita.

Un beso cielo

Fernando dijo...

Es triste que lo tenga que decir un adolescente, pero quizás esta es la única manera de que las mentes cerradas del Consejo Argentino habran de una vez por todas los ojos...

Un besote!!!

Parmenio dijo...

Leí la carta a través de un períodico argentino y me gustó mucho la sensatez de lo que decía. Y el valor para hacerlo.

No me entra en la cabeza que haya gente que prefiera que un niño se quede en un hospicio a vivir con un gay.

Un beso (reivindicativo)

Fernando dijo...

Parmenio, pues para que veas que hay gente en el mundo para todo... :S
Es penoso, pero sí, hay gente que piensa que es mejor que un chaval se quede solo a que esté con un gay...

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados