Cinco años de la Ley del Matrimonio Homosexual

Sólo faltan unos días para que se cumplan 5 años de la Ley del Matrimonio Homosexual en España, desde ese día, proclamándose España como el tercer país del mundo en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. En la actualidad ya son 9 los paises que lo permiten, además de varios territorios de EEUU y México.
Televisión Española, con motivo de esta celebración realizó un reportaje a la primera pareja gay casada en España: Carlos Baturín y Emilio Menéndez. En este video repasan como ha sido su vida después de 5 años de casados...

5 comentarios:

Frannao dijo...

Cinco años desde que se nos reconocieron uno de nuestros derechos, aún nos queda mucho por hacer, y lo conseguiremos.
Que tengas un buen comienzo de semana Fer

Fernando dijo...

Tienes razón Fran, esto es sólo el principio de un largo camino lleno de éxitos... Lo próximo es la aceptación del vientre de alquiler en España :)

Ah! Y lo mismo digo Fran, buen comienzo de semana, y que te vayan muy bien los exámenes ;)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Es un principio, pero creo que esto no soluciona las verdaderos problemas de homofobia que sigue existiendo, y que además, fue utilizado políticamente como arma arrojadiza. No se hizo bien, pero bueno, se hizo.

Un beso cielo

Parmenio dijo...

Precioso vídeo. Yo todavía no entiendo como alguien puede seguir negando derechos que igualan a todos.

Un beso (garantista)

Fernando dijo...

@Alex

No soluciona en cierto modo los problemas de homofobia, pero si ayuda a que la homosexualidad se empiece a ver de forma más natural y por lo tanto se comience a dejar de utitilizar comentarios y actitudes de muy mal gusto...

Un besote!!!

------------------------

@Parmenio

Yo tampoco me lo explico xDDDD Pero bueno, me parece a mí que ciertas personas no se han dado cuenta de que la ley del matrimonio homosexual ya es un hecho, y para nada es imaginario, es REAL. Poco a poco entre todos iremos construyendo un mundo mejor, ya lo verás ;)

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados