Cafelito Virtual con Hiddai

Esta semana Hiddai, del blog "Pensar de un gay adolescente" se ha apuntado a tomarse conmigo un rico cafelito virtual :D Y la verdad, es que es bastante interesante todas sus respuestas, no tiene desperdicio...

¡Gracias Hiddai por tu colaboración en la sección! Ah... y que cuando llegues a Eurovisión avísame que te hago campaña de promoción por toda España :D
Bueno, a los demás, espero que os guste, y que opinéis sobre el cafelito y las preguntitas que me ha puesto Hiddai para que conteste ;)


- Alias: Hiddai
- Nombre: Secreto profesional :).
- Edad: 14 y medio. 15 este verano.
- Cumpleaños: ¡Atrevido! :p 15 de julio ;).
- Signo del Zodiaco: Naciendo el día en que nací, no tengo más opción que ser Cáncer.
- Soltero/con alguien/casado: Ya me gustaría a mí (aullido de tristeza).
- Color Favorito: El naranja.
- Programa de TV favorito: Mis preferidos (Jet Lag, Plats Bruts...) ya no los emiten, y eso es realmente frustrante xD.
- Comida favorita: Me encanta las cocinas extranjeras, sobre todo la francesa (a excepción de la parisina, donde ponen mantequilla hasta en el zumo). Me encanta el sushi, la bullabesa, el pa amb tomàquet, la ensalada de piñones, pasas y queso de cabra... Grfrgfrfgrffgr...
- Canción favorita: She'eriot Shel Ha'Chaim, de Idan Raichel. ( http://www.youtube.com/watch?v=kbWxg4asm_A ) Y, evidentemente (¡jum!), el Festival de eurovisión, que para naaaaaaaaaaada es un festival de gays ;).
- Aficiones: la jardinería, la música, el francés, salir con amigos, y un laaaargo etcétera.
- Defínete en una palabra: emmm... alocado ¿vale? xd
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? Depende. Si es un hombre, me fijo primero en el físico (lo siento) y luego me voy enterando de su interior, que no deja de ser lo que más cuenta. En las mujeres sólo el interior: si me interesara también su físico, mi blog no se llamaría como se llama ;).
- ¿Qué valoras más de una persona? El interior, claro está. Ok, no está de menos la parte pasajera, temporal y llevadora de problemas, pero por dentro está la parte que perdura.

- Color de ojos: Castaño oscuro casi negro, largo, peinado para atrás pero con flequillo. Reconozco que me encantarían cuatro rastas bien gruesas, pero mis padres me matarían vv'.
- Color de pelo: Más de lo mismo, demasiado claro por mi gusto.
- Altura: Metro setenta y cinco.
- Complexión: Fornido, sin pasarse. Ni extremadamente obeso ni casi invisible, estoy en el medio.
- Gafas: sí, pero por poco tiempo.
- Piercings y/o tatuajes: ¡Puaj, no! Es de un nivel higiénico y estético ciertamente por los suelos. Ni los tengo, ni los tendré, ni nada haré con quien lleve.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Una camiseta negra y un chándal de algodón negro también. A veces, con tanto negro, me han insinuado que parezco gótico xD.


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Como algo muy ambiguo. Quizás la vida era más simple entonces. El caso es que no me gustaría volver a repetirla, quizás porque espero con impaciencia el futuro.
- ¿Y tu adolescencia? Fíjate, ¡en cuatro años cambié totalmente mi vida! Es (porque aún lo es) algo duro por lo que hay que luchar. Puede ser una época muy bonita, siempre y cuando no tomes ningún polvo blanco y te pongas "la caperucita", el resto te irá bien. Por lo que hace a mí, me dí de bruces contra la dura realidad a la vez que estaba siendo niño. Fue un choque impresionante, pero ya estoy curado de espantos, llevo bien mi "pavotismo" jeje.
- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia? Gradualmente con mis amig@s y de golpe con el instituto. Entre l@s amig@s se aceptó, pero con el instituto me deprimió ver la intolerancia e incultura acerca de ese tema. ¡Que maduren!
- ¿Has estado enamoradoa alguna vez? Sí... demasiadas veces.


CULTURA

- El último libro que has leído es... Me estoy leyendo dos: El primero se llama "De pel·lícula" y el segundo "La noia que somiava amb un llumí i un bidó de gasolina', del famosísimo Stieg Larsson.
- Tu escritor favorito es... en castellano está el asunto entre Julio Cortázar y Gabriel García Márquez, aunque también otros menos conocidos pero no por eso peores que son José María Almárcegui y Fernando Lalana, escritores de "Virgilio o el genio moderno" o "Silvia y la Máquina Qué". En inglés, me quedo con Roald Dahl. Y en catalán, me gustan tod@s por igual, así que leo mucho en mi idioma y leo cosas de much@s escritores/as.
- La última peli que has visto es… "La Ruta hacia el Dorado", película que ya vi como 11 veces xd. Tengo el vicio de poner una película en francés (subtitulada al francés también) siempre que tengo oportunidad, ya que me he puesto estricto con aprender la lengua de Molière.
- ¿Qué tipo de cine te gusta? Me gustan la fantasía y la comedia (de la buena, no comedia americana ni amorosa). Odio la ciencia-ficción.
- ¿Cuál es tu actor favorito? Hugh Laurie. Alguien que puede interpretar a un personaje tan cruel como el doctor House y a la vez a otro cariñoso y amable como el señor Little (el padre de Stuart Little) merece un aplauso.
- ¿Cuál es tu actriz favorita? Natasha Yarovenko. Lo tengo claro desde que interpretó a Romina en LaLola.
- ¿Prensa escrita o Internet? La prensa escrita nos da una alternativa de escape al montruo cibernético. Aunque me dan penita los árboles que se necesitan para realizarla, así que hago mitad y mitad.
- ¿Cuál es tu periódico favorito? Me encanta El Periódico de Catalunya sólo por sus pasatiempos. Aborrezco a La Vanguardia porque tiene unos jeroglíficos que no los adivinan ni los de la NASA.
- ¿Tele, cine o teatro? Todos tienen sus pros y sus contras, pero me decanto por el teatro. (Con dos cojones, elegí la opción más cara xp)


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red? Por suerte y por desgracia, sí.
- ¿Tienes un blog? Sí :). Supongo que cuando tenga un hijo me dedicaré a cosas más importantes xd.
- La última web en la que has entrado es... Wikipedia, para comprobar si escribí bien el nombre de Hugh Laurie xD.
- La web que más visitas diariamente es... El Caralibro ;).
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? Caralibro es Facebook... No tengo Tuenti, y vamos bien para conseguirlo porque no sé ni cómo es... xD

MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es... La Trama y el Desenlace, de Jorge Drexler.
- Tu canción favorita es... She'eriot Shel Ha'Chaim, como conté más arriba...
- Tu cantante/grupo de música favorito es... pues esos, Idan Raichel y Jorge Drexler. También me gusta Miranda.
- El último concierto al que has ido es... El de La Trama y el Desenlace, que lo hicieron en el Auditori de Barcelona y ni se me ocurrió perdérmelo :).

EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es...
Enviado: "m estoy yendo con el bus a ***, espero poder "vernos" (jeje) d nuevo x ahi. no cambies, eres maravilloso ;D besos y hasta pronto :)"
Recibido: "Hola! Tot bé? T'enyorem, fins demà!" [Hola, ¿todo bien? Te echamos de menos, ¡hasta mañana!]
- ¿Playa o montaña? Montaña siempre.
- ¿Noche o día? Día. Ocurren demasiadas desgracias por la noche, desgracias que hacen que tengas ganas de volver al catre y dormir plácidamente.
- En la playa...¿Con bañador o nudismo? Una de las partes del cuerpo con la que me siento más orgulloso, no la voy a esconder detrás de una lycra viscosa :S.
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Cena romántica. Tengo unos amigos diurnos.
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? Con amor. En serio. Sin amor te encanta, pero te da ciertos dolores de cabeza.
- ¿Dormir... en pijama o sin él? Sin él...
- Algo que odies: la gente con un cuociente intelectual negativo, la petulancia, el olor de las toallas cuando se están secando en la hierba...
- Algo que eches de menos: Nada. Es curioso como se va uno acostumbrándose al paso del tiempo.
- Tu mayor fantasía es... cantar en Eurovisión (lo siento xd).
- ¿Alguna manía que hay que destacar? Algunos rituales como clickear en un punto exacto de la pantalla pensando que así el ordenador funcionará mejor xd.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? Tengo muy pocos, la verdad... pero el último fue un zumo de papaya en un mercado de Barcelona, por raro que suene.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Algún país con una gente interesante y una cultura, arquitectura y naturaleza magnífica. Holanda (mi último viaje importante) se ajusta muy bien a ese perfil.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? Marruecos. Es un paraíso, con gente maravillosa, una impactante tradición, comidas y tés (¡¡¡qué tés!!!).
- ¿Qué te queda por hacer? Tantas cosas... Viajar a todos los países mundiales, por ejemplo, o independizarme (y llevarme Catalunya conmigo, jaja xD), casarme, tener una familia, convertirme oficialmente al judaísmo... Espero poder hacerlas algún día :).


PREGUNTAS PARA MÍ DE HIDDAI

1) ¿Cómo y cuando te diste cuenta de que eras gay?

Fue a partir de sexto de primaria, con unos 12-13 años. No era consciente de lo que realmente era, en parte porque no conocía muy bien el tema, sino que simplemente me fijaba más en los chicos que en las chicas. Y claro, pasados los años a eso de los 14-15 fui consciente ya de lo que realmente me pasaba. Y ahí fue cuando ya supe que era gay. Aunque al principio tuve dudas de si era bisexual, pero más tarde ya confirmé mi homosexualidad, ya que como desde pequeños nos predisponen a la relación chico-chica, en mi mente había secuelas de ese detalle, y como mi subconsciente es muy majo me hacía tener verdaderos comederos de cabeza. Pero tras meditar y con ayuda, vi realmente lo que me atraía, y lo que quería en esta vida.

2) ¿Eres de ciencias o de letras? (Por preguntar algo :p)

Ni de ciencias ni de letras, soy de artes. Toma ya xDDDD Al elegir la modalidad de bachillerato me daba un poco igual que especialidad elegir, pues se me daba bien todo. Y finalmente decidí meterme en Bachillerato de Artes porque lo que quiero estudiar va más encaminado a artes y además puedo obtener unos conocimientos previos que otras personas no tendrán si no acceden a este bachillerato, a pesar de hacer después lo mismo que yo :P


3) ¿Qué géneros de música te gustan más?`


Pues me gusta mucho la música dance. La escucho sobretodo cuando voy en el coche o cuando quiero animarme o cuando estoy loco como una cabra y quiero incentivar esa sensación xDDDDDD

El que me guste el dance no significa que no me gusten los otros estilos. Si hay que escuchar se escucha, pero vamos, que si me tengo que decantar por algo elijo el dance. Sobre mi cantante favorito, no es ningún artista dance, es Freddy Mercury, la mejor voz que ha podido pasar por este mundo… Una verdadera obra maestra de voz. No me canso de escucharlo. Me encanta, sobretodo su trabajo en solitario :P

Luego también me gusta mucho la música clásica, y me encanta las Bandas Sonoras. Soy un amante de la música para cine. Ya que nos ponemos, de paso ya te digo quien es mi compositor favorito xDDDD Es sin duda alguna Alan Menken. De él vienen bandas sonoras tan bestiales como la de La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, Hércules, Pocahontas o El Jorobado de Notredame. Sin él, Disney hubiese perdido mucha magia en sus peliculas. Y ¡ah! ¡sí! ¿qué pasa? Soy un amante de las pelis de Disney xDDDDD

Bueno, la verdad, no sé para que te he contado tanto rollo, si tú sólo me has preguntado que género de música me gusta xD Pero oye, que tenía ganas de escribir xDDDD

4) Perdona por plagiar, pero ¿cuáles son tus escritores favoritos? :p

Pues si te digo la verdad, no tengo ninguno favorito. La mayoría de libros que leo son de ayuda, psicología o de misterios de la vida xDDDD Pero no me suelo decantar por ningún autor, voy directamente a de lo que habla el libro y el mensaje que transmite, que es lo que realmente debe importar a la hora de elegir un libro...

5) ¿Cuál es tu mayor deseo a nivel general?

No tengo un solo deseo a nivel general. Tengo muchos pequeñitos que quiero que sean fruto de lo que llegue a ser cuando tenga unos añitos más, como habrás leido en algun post del blog :P

Bueno, ahora que lo dices, si que tengo un deseo en general, pido SALUD. Si tienes salud, lo tienes todo. Ya puedes ser la persona con más dinero del mundo, que como no tengas salud, mal vamos :S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira con el Hiddai,, lo de eurovisión ya lo sabía, pero me sigue sorprendiendo mucho jajajaj

Un besote cielo

Fernando dijo...

Jajajaa... Hiddai es que es mucho Hiddai xDDDD

Un besote!!!

Anónimo dijo...

jajaa me gustaria saber en que te sorprendí xDDDDDDDDDD

gracias Fernando, salió muy requetebien este test, tú tienes futuro en la bloggosfera B).
interestantes TUS respuestas... las artes son humanidades y se consideran letras ehhh xD, yo también 'desperté' como tú y sí, a mí también me gustan las películas Disney :D

Salu2! ;D
Hiddai

Fernando dijo...

Jajajaa.. Gracias a tí por colaborar Hiddai ^^
Ya sé que artes tiene más de letras que de ciencias, pero no llega a ser ninguna de las dos modalidades... xD
Me alegro que seas otro fan Disney xDDDD ¡Ya somos dos! ¿Alguien más se apunta? xDDDDD

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados