Kenzo - Bloguero de la Semana

Esta semana, tal y como mencioné la semana pasada, ya sabía a quien iba a nombrar como mejor bloguero de la semana, y no sé si se dió por aludido... pero el ganador es sin ninguna duda: Kenzo, del blog "Entiendes...? o te lo Explico?"

Kenzo, fue junto a Tatojimmy uno de los primeros en darme la bienvenida a este mundo blogosferil, y me ayudó mucho a través de los correos que nos escribíamos :)

Kenzo se merece este premio por no solo ser uno de los primeros en ayudarme, sino por demostrarme que es una gran persona y que tiene un grandísimo corazón.

Además de su blog
"Entiendes...? o te lo Explico?", tiene también una red social con el mismo nombre, a la que os recomiendo que os apuntéis: http://entiendesoteloexplico.socialgo.com

En el blog principal podréis acceder a multitud de blogs que tiene en la red Kenzo, pero si hay uno que tengo que destacar, es sin duda alguna el blog personal de Kenzo, o como el lo llama: Kezo Íntimo. Visitarlo, también es realmente interesante :D

Gracias por todo tu apoyo y ayuda Kenzo :)



¡Felicidades por el premio Kenzo! Te lo mereces ¡Qué lo disfrutes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra gran persona, y como tu dices, con un gran corazón y unas ganas de lucha inmensas.. Te has rodeado de grandes persones nene, y cuando grandes y bellas personas llegan a un lugar, es porque merece la pena, y eso es indudable.

Un beso cielo

Fernando dijo...

Te doy toda la razón Alex. Estoy muy feliz de que entre todos me hayáis dado la bienvenida con los brazos abiertos, y eso nunca se me olvidará ^^

Un besote!!!

Thiago dijo...

KENZO, es un encanto, en muchos sentidos su blog es como el tuyo, pues tb. está empeñado en ayudar e informar a los demás... Además siempre ha sido generoso a la hora de ayudar y a la de ofrecer sus premios, siempre tan personales y llenos de talento y de diseño.

Un blog comprometido y sexy, se puede pedir más?


Bezos, cari y felicidades a los dos.

Unknown dijo...

... Agradecido y Emocinado, que más puedo decir... Gracias por pensar en mi!. jajjaja... Que sorpresa, GRACIAS me hace mucha ilusión, más ahora que tengo poco tiempo para postear y vistar a los amigos... pero bueno ya llegara el tiempo del orden y la normalidad... Gracias de nuevo y a Alex y Thiago por sus comentarios... Besos.

Anónimo dijo...

Una lástima que Kenzo no hayamos coincido... Las buenas personas escasean y vale la no dejárnoslas perder...

Un abrazo,

Josep

Kevin morán dijo...

felcidades kenzo!!!

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados