Marshall de "United States of Tara"


Tras varias semanas sin publicar un post en el apartado Cine y TV”, hoy lo hago de nuevo tras haber terminado por fin los exámenes finales ¡yuju!

Bueno, está vez voy a hablaros de un personaje simplemente fantástico de la serie “United States of Tara”, que en nuestro pais la emite Paramount Comedy, pero si no tienes tele de pago, ya sabes a donde tienes que acudir para poder verla… jejeje

El personaje en cuestión se llama Marshall y es uno de los pocos adolescentes homosexuales que aparecen en la pequeña pantalla actualmente.

Marshall tiene catorce años, es el hijo sensible de Tara, su madre y protagonista de la serie, y a lo largo de la primera temporada pudimos ver cómo se enamora de un chico de su clase. En la segunda temporada, actualmente en emisión, Marshall se apunta al consejo LGBT de su instituto, y ahí conocerá varios compañeros gays, además Marshall empezará a tener dudas de su homosexualidad, descubrirá las drogas y hasta el cruising, aunque nunca provará ninguna de las dos…
Estos son algunas de las tramas de este fantástico personaje. Y os preguntaréis pero… ¿porqué es tan fantástico? Pues porque muestra a uno de los pocos adolescentes homosexuales de la tv actual. Es inteligente, sensible, cariñoso, simpático y un poco tímido.

Si no conocías “United States of Tara” ya tienes un motivo para verla xD Además de que la trama principal de la serie es genial y divertidisima, ya con Marshall como personaje secundario pone la guinda en el pastel para su visionado.

Marshall no es la única referencia al mundo LGBT de la serie. En la segunda temporada (y ya me estoy yendo un poco de la lengua) llega al barrio una pareja de vecinos homosexuales :D Por lo que esta gran serie, alabada por la crítica, es una de las pocas series que están actualmente en parrilla y que se merecen una oportunidad para disfrutarla… porque la verdad… ¡es divertidisima!

Nota de calificación > 9/10

3 comentarios:

Frannao dijo...

Me encanta la serie de Tara y el niño, es un encanto...aunque a veces se le va la olla jajaja
Que suerte el haber tenido los examenes ya, yo aún no empecé y estoy deseando empezar para terminar.

Anónimo dijo...

Ni idea de la serie, pero tiene muy buena pinta, sobre todo cuando se trata con normalidad la homosexualidad no como en las series españolas donde el único referente de chvales jóvenes esta muy caricaturizado con los clichés gays.

Un besazo cielo.

Pd. Que descanso haber acabado, verdad?

Parmenio dijo...

Ni había oído hablar de la serie, pero es que entre que la tele y yo no somos demasiado amigos y que los canales de pago son... eso, de pago ;) pues mal.

Pero me la apunto para rescatarla por mi propio canal de pago particular.

Felicidades por haber terminado los exámenes... ahora a disfrutar de un merecido descanso.

Un beso (televisivo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados