Cafelito Virtual con Parmenio

Esta semana Parmenio del blog "Despertar Gay a los 40" se toma un Cafelito Virtual conmigo, y que podéis disfrutar ahora todos vosotros ;) Muchas gracias a Parmenio por su colaboración en la sección ^^
Y a todos los que todavía no os habéis animado a tomaros un Cafelito Virtual conmigo... ¿a qué esperáis? Que soy bueno y no muerdo xDDD Los que queráis colaborar en la sección escribirme un correo a apoyolgbt@gmail.com :D


- Alias: Parmenio
- Nombre: Parmenio :P
- Edad: 42
- Cumpleaños: 23 de Mayo (Soy de Mayo del 68, revolucionario desde la cuna)
- Signo del Zodiaco: Géminis
- Soltero/con alguien/casado: Soltero
- Color Favorito: No tengo un color favoríto, si acaso el naranja
- Programa de TV favorito: Ninguno. Odio la TV. Rompí con ella hace 20 años ya. Si me pierdo algo bueno lo recupero luego por internet. Ahora estoy viendo por ejemplo Los Soprano
- Comida favorita: Un buen solomillo tierno con foie, un besugo al orio, unas crepes Suzette, un biscuit de higo... y muchos más. Viva la gula :)
- Canción favorita: Soy un inculto musical, casi nunca recuerdo de quien son las canciones, pero podría decir "Memory" de Cats o "Defying Gravity" de Wicked por ejemplo
- Aficiones: Fotografía, Cine, Teatro, Leer, pero sobre todo viajar. Si alguien de Lonely Planet lee esto pues decirles que me encantaría que me pagaran por viajar XD
- Defínete en una palabra: Reflexivo
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? En su sonrisa :)
- ¿Qué valoras más de una persona? Que tenga una cabeza bien amueblada

- Color de ojos: Marrones
- Color de pelo: Negro
- Altura: 170
- Complexión: Normal
- Gafas: Sí, desde los 6 años. Ahora llevo unas sin montura.
- Piercings y/o tatuajes: No. Nunca me han llamado la atención como para hacérmelos yo, pero sin excesos pueden ser bonitos en otros.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Pues unos vaqueros azules desgastados, un polo naranja y unos náuticos mostaza


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Muy feliz y muy divertida. La recuerdo con cariño. Sobre todo los veranos en la playa. Fue un período despreocupado en que disfrute plenamente.

- ¿Y tu adolescencia? Muy complicada. Me dejé llevar demasiado por los que me rodeaban. Me faltó iniciativa y valentía para hacer ciertas cosas. Estuve demasiado preocupado por agradar a los demás y no tanto por hacerlo conmigo mismo.

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia? Estoy en ello. Cada vez que lo hago es traumático para mi. Lo paso muy mal. Me cuesta mucho decirlo. Es como si me extirparan algo de mi. Pero debo reconocer que todas las veces que lo he hecho han salido muy bien. De momento lo sabe parte de mi familia y algunos amigos.

- ¿Has estado enamorado alguna vez? Por desgracia no. Quizá porque antes no enfocaba mi amor al sexo adecuado y al otro no me lo permitía. Pero me gustaría saber lo que se siente...


CULTURA

- El último libro que has leído es... "Pandora en el Congo" de Albert Sanchez Piñol. No conocía al autor y me ha sorprendido y divertido mucho.
- Tu escritor favorito es... Gabriel García Marquez. Todo lo que he le he leído me ha parecido excepcional. Soy más de obras sueltas que de autores.
- La última peli que has visto es… Acantilado Rojo de John Woo
- ¿Qué tipo de cine te gusta? Soy más de cine de autor. Me gusta que tengan una historia que contar. Odio los guiones previsibles y saber a los 10 minutos que es lo que va a pasar.
- ¿Cuál es tu actor favorito? Harvey Keitel ahora y Peter O´toole en clásico
- ¿Cuál es tu actriz favorita? Hillary Swank ahora y Katherine Hepburn en clásico
- ¿Prensa escrita o Internet? Por internet. Hace tiempo compraba un periódico, pero dejé de hacerlo.
- ¿Cuál es tu periódico favorito? Ya no tengo. Los periódicos han dejado de ser veraces y objetivos para convertirse en altavoces de cada tendencia. Leo varios de diversas líneas editoriales y me formo mi opinión.
- ¿Tele, cine o teatro? Cine y Teatro. Voy más al primero que al segundo, pero porque el teatro que llega aquí es muy malo. La tele es para ponerme películas en DVD.


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red? Yo diría que no, porque cuando me voy de vacaciones no toco el ordenador en un mes. Pero cuando lo tengo soy de uso diario.
- ¿Tienes un blog? Si, desde hace un par de meses http://despertargayalos40.blogspot.com
- La última web en la que has entrado es... meneame.net
- La web que más visitas diariamente es... google jajaja
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? Si, tengo cuenta en Facebook. En tuenti no, que mi edad ya es dos veces tuenti.


MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es... All Days Are Nights: Songs For Lulu de Rufus Wainwright
- Tu cantante/grupo de música favorito es... va variando, ahora me gusta mucho Muse en extranjero y Sabina en español
- El último concierto al que has ido es... Sabina hace un par de años. Me hago mayor y ya me canso de los conciertos, pero a lo mejor es porque por aquí no vienen los macroconciertos que van a Madrid o Barcelona


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es...
Enviado: Ok, Vamos cruzados jajaja. Otra vez será. Pásalo bien.
Recibido: Se ha ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la renta de las personas físicas del ejercicio 2009 :)
- ¿Playa o montaña? Las dos. Montaña en invierno y playa en verano
- ¿Noche o día? Ummm difícil. Soy más de día, pero cuando la noche es buena lo paso genial.
- En la playa...¿Con bañador o nudismo? Nudismo indudablemente. Pero a mis amigos no les gusta. Y tengo que elegir entre amigos o nudismo :(
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? No puedo elegir porque nunca he tenido una cena romántica de verdad (sólo pseudo cenas)
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? De momento sin amor... cuando lo pruebe con amor te lo digo
- ¿Dormir... en pijama o sin él? Sin él. Siempre. Invierno y verano.
- Algo que odies: El que uno se ufane de su desconocimento de algo.
- Algo que eches de menos: Pues me gustaría tener una pareja, al menos los fines de semana XD
- Tu mayor fantasía es... Saltar en paracaidas jejejeje
- ¿Alguna manía que hay que destacar? Compruebo antes de salir que llevo las llaves, la cartera, el móvil y las gafas de sol. Siempre. Es una rutina.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? Una báscula de mano para pesar maletas. Para no pasarme del peso en los aviones.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Cada año me voy de viaje a un sitio diferente. Me encanta descubrir sitios nuevos.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? La India. Es un viaje que nunca olvidaré. Por muchas razones.
- ¿Qué te queda por hacer? Bufff... miles de cosas, que la vida es muy rica y yo ahora estoy en una nueva etapa... por ejemplo tener pareja y terminar de salir del armario con todo el mundo.





PREGUNTAS DE PARMENIO PARA MÍ

1.- En el título del blog lo defines como "el blog de ayuda para jóvenes LGBT". ¿Hasta cuando se es joven para que lo ayudes? Yo tengo 42 años y me siento joven... aunque no me den el carnet joven ;)

Con joven me refiero a personas de 0 a 99 años, ya 100 lo considero una persona mayor… xDDDD A pesar de que el blog está destinado a ayuda para jóvenes y adolescentes LGBT, ya me han llegado varias personas adultas que también necesitan ayuda, y como no, yo se la he dado sin ningún impedimento, porque para eso estoy aquí, para ayudar ;)


2.- Estas intentando ayudar a los jovenes con problemas. ¿Vienen ellos a ti pidiéndote ayuda o eres tu el que los ves y se la ofreces?

La mayoría me piden ayuda, pero he visto algunos que necesitaban ayuda y que no conocían APOYO LGBT, y les he invitado a que me contases con detalle lo que les pasaba para poder ayudarlos lo mejor posible. Si veo a alguien que se encuentra mal, un algo interior que tengo me obliga a que ayude a esa persona, es como un instinto, pero ¿sabes qué? Este instinto… ¡me encanta!


3.- A pesar de mi edad no llevo mucho tiempo como gay, como sabes, y una cosa que más me ha sorprendido en el mundo gay es que no existe tanto el tabú de la diferencia de edad en las parejas como en el mundo heterosexual. ¿Qué te parecen las relaciones entre dos personas con disparidad de edad?

Bueno, eso de que no llevas mucho tiempo como gay, habría que verlo… porque un gay nace gay y no se hace gay… Lo que pasa es que no habías sido consciente de lo que te pasaba ni tampoco de lo que realmente eras ¿o miento? :P
En cuanto a lo de las relaciones de parejas de distintas edades, si realmente lo que existe entre esas personas es un amor verdadero, adelante, nunca hay que dejar de perder ese tipo de oportunidades que da la vida, porque nunca se sabe si volverán a llegar ;)


4.- En el caso de que vayas a ir, ¿Vas a hacer algo especial el día del Orgullo Gay? ¿Formarás un grupo con la gente que ayudas? ¿Vas como parte de otro colectivo?

Este es el primer año que iré al Orgullo :P Me va a pillar un poco de nuevas, pero bueno, iré con unos amigos que ya se lo conocen muy bien y que al menos me guiarán un poquillo por las calles de Madrid xDDDD Me encantaría poder formar un grupo con toda la gente que visita APOYO LGBT y poder charlar y ayudarnos los unos a los otros… Creo que con el tiempo organizaré algo de este tipo… pero claro, esto lleva una organización muy grande, pero no es imposible ;)


5.- ¿Has pensado en tomar contigo mismo el cafelito virtual para que te conozcamos mejor? Ponte delante de un espejo y respóndete a ti mismo :)

Pues sí xDDDD Sí que lo he pensado más de una vez, el hecho de tomarme un cafelito virtual conmigo mismo… pero no sé cuando hacerlo. Me gustaría hacerlo en una ocasión especial. De momento estoy buscando esa ocasión, así que habrá que esperar… :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que todas las personas tenemos algo que aportar... Y Parmenio sin duda también... Me encantó leerle, pero me preocupó que no se hubiera enamorado nunca...

¡Parmenio no te lo pierdas! Se puede sufrir mucho, pero vale la pena.

Un abrazo,

Josep

Parmenio dijo...

Que extraño me resulta leer mis propias respuestas jajaja es como mirarme en el espejo... y menos mal que no hay foto ;)

Muchas gracias Josep por tus deseos... ojala algún día pueda escribir que estoy locamente enamorado... pero de momento me contento con ser feliz viendo a otros disfrutar del amor... ya llegará mi momento... espero...

Un beso (con sabor a café)

Adrianos dijo...

me encantan estos cafetitos... ya sabemos algo más de vosotros :-)

Thiago dijo...

Parmenio llegó a la blogosfera para quedarse, escribe muy bien y tiene mucho que aportar, sin duda una personalidad interesante y siempre es un placer leer respuestas inteligentes a preguntas inteligentes, jaaj

bezos

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Hola... Tu blog ha sido nominado al premio LA PLUMA DORADA. Por favor, pasa a por él en mi blog:

http://carlosfloresa.blogspot.com/2010/07/premio-la-pluma-dorada.html

Saludos cordiales.

Alejandro dijo...

XDDD yo si formas un grupo para ayudar y demás me apunto XDD y si necesitas ayuda con alguien o con algo ya sabes donde estoy XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados