Cafelito Virtual con Thiago


¡Hola a todos! ¿Qué tal el veranito? Me imagino que en general muy bien ;) Bueno, hoy os traigo una nueva colaboración en el apartado de "Cafelito Virtual". Y es que el bloguero del mundo plateado se ha animado a tomarse un cafelito conmigo... sí, sí... él es... ¡Thiago!

Thiago, de "El Blog Que Thiago" ha contestado ha todas las preguntas con ese estilo tan peculiar que tiene, y que le caracteriza en el mundo blogueril... xDDD Y con ese particular estilo, también me ha preguntado 5 preguntillas que quiero que cotilleéis porque son bastante curiosas...

Así que no os entretengo más, y os dejo con el "Cafelito Virtual" de Thiago ;) Desde aquí quiero dar las gracias a Thiago por animarse a participar en la sección :D


- Alias: Thiago.
- Nombre: Iago
- Edad: 21
- Cumpleaños: 7 de noviembre
- Signo del Zodiaco: Scorpio.
- Soltero/con alguien/casado: Ennoviado.
- Color Favorito: Azul, el color del mar.
- Programa de TV favorito: Shin-Chan
- Comida favorita: Lacón con grelos
- Aficiones: Fútbol, Surf, Patinar, mi blog.
- Defínete en una palabra: Mamarraxo.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona?: En los zapatos/ en los pies.
- ¿Qué valoras más de una persona?: La simpatía.

- Color de ojos: Yo me creo que verdes, mi madre me dice que canela, pero mi abuela me dice que son marrones.
- Color de pelo: Tirando a negro, aunque en verano se me amarrona con el sol y el yodo del agua del mar de Galicia.
- Altura: 1,79.
- Complexión: ¿Para mí? Pues “cachitas”, jajaja.
- Gafas: Siempre una “ranglan” (como le llama mi abuela a las “Ray-Ban”).
- Piercings y/o tatuajes: Nothing de nothing. Creo que soy el único surfero sin tatuajes. Eso hoy se cotiza, jaja.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Unas bermudas azules de Polo y una camiseta de Jack&Jones, y a al lado de mis pies, tengo unas hawaianas negras.


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Feliz, siempre rodeado de mis hermanos, pero pasada por agua en Galicia.
- ¿Y tu adolescencia?: Divertida, con un montón de niñas detrás.
- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia?: No he salido para la familia. Algunos amigos lo saben, claro. ¿Mi primera experiencia? Con un compa del colegio.
- ¿Has estado enamorado alguna vez? Un montonazo, me enamoro mucho, amo enamorarme, me encanta el amor, me enamoro de varios a la vez, soy muy romántico, jaja.


CULTURA

- ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? 2666 de Roberto Bolaño
- ¿Cuál es tu escritor favorito?: Si tuviera que elegir alguno me quedaría con Gabriel García Márquez.
- ¿Qué tipo de cine te gusta?: Siempre me gusta ir al cine, me gusta todo, salvo el que no me gusta, pero cuando descubro que no me gusta, ya es tarde y estoy dentro, jaja.
- ¿Cuál es tu película favorita?: Pues es una pastelada que casi me da vergüenza decirlo, pq además yo soy ateo, pero es “Ghost”.
- ¿Cuál es tu serie favorita?: ¿De la tele? Bueno, no tengo favorita, pero me gusta “Aída”, “Física o Química” (aunque me gustaba más antes, cuando Fer no era tan idiota) y “Will y Grace” que es una antigua que he visto por la tele digital en Sony (que ahora lo han hecho de pago).
- ¿Cuál es tu actor favorito?: Sin duda Brad Pitt, pero por lo guapo que era/es (aunque ya se le va notando la edad, jaaj).
- ¿Cuál es tu actriz favorita?: Michelle Pfeiffer, me encanta.
- ¿Prensa escrita o Internet? La prensa la leo escrita, y mira que estoy pegado todo el día al portátil, pero me gusta sentir el periódico y así tb. dejo un rato el ordenador.
- ¿Cuál es tu periódico favorito?: “El PAÍS” … ¿es qué hay otro?
- ¿Tele, cine o teatro?: Bueno, todo, hay que aprovechar lo bueno de cada cosa. El teatro me encanta, pero un poco de timidez en público y mi acento gallego me impidieron triunfar como actor, jaja.


MÚSICA

- ¿Qué tipo de música te gusta? La música moderna, el rock, la música indie sobre todo.
- ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito? Mi grupo favorito es “The Pigeon Detectives”.
- ¿Cuál es tu canción favorita? Pues, curiosamente es una canción antigua que me trae muchos recuerdos, pues sonaba cuando conocí a mí chico: “Total eclipse of the heart”. También “The River” the Springsteen, o “Mediterráneo” de Serrat, que son otros clásicos. Y cualquiera de Beatles, y… ¡puff!
- ¿Cuál es el último disco que te has comprado o descargado?: El último disco de “Mumford and Sons”, descargado claro.
- ¿Cuál es el último concierto al que has ido? Creo que a finales de abril al concierto de “Nada Surf” en la Joy.


INTERNET

- ¿Te consideras un adicto a la red? Si, un poco, lamentablemente tengo mono si no me paso a diario.
- ¿Tienes un blog?: Creo que sí, jaaj ¿Te lo presento? Se llama “El blog que Thiago”.
- ¿Cuál es la última web a la que has entrado?: Seguro que en alguna guarra de esas, jajaja.
- ¿Qué web visitas más veces diariamente?: Web pocas, más bien blogs, blogs y blogs… Blogs a mazo.
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti?: Tengo perfiles en ambos, pero casi no los uso, la verdad. También en Twitter y toda esa pollada, pero nada como el blog.


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es...:
Enviado: “No pue, cari… tngo k studiar. Ktdn. Bezos”.
Recibido: “Es koña... Y kuand koño nos vmos ntoncs? Kuidat”
- ¿Playa o montaña?: Sin dudarlo la playa… Agosto en una playa de Galicia es el paraíso.
- ¿Noche o día?: A mí me gusta más el día, claro. Pero para salir y tontear no hay más remedio que hacerlo por la noche.
- En la playa... ¿Con bañador o nudismo?: Prefiero en pelotas, siempre que puedo tomo el sol y me baño desnudo, sobre todo después de surfear y sacarme el neopreno, me encanta sentirme de nuevo libre.
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? : No soy muy de cenas, pero una cena romántica siempre parece una promesa de algo interesante, no? En cambio una cena loca con los amigos es una promesa de líos, jaja.
- Sexo, ¿con amor, o sin amor?: Sin y con. No son incompatibles. Y ya juntos son la polla, jaja.
- ¿Dormir... en pijama o sin él? En invierno pijama, claro. En verano en pelotas.
- ¿Crees en algo?: Creo en mí por encima de todas las cosas. El día que deje de creer en mí, vamos de culo. ¿Cómo podría creer en algo más si no creyera en mí mismo primero?.
- ¿Qué odias? Odio el odio. Odio las situaciones injustas, las posiciones de prevalencia, el abuso de cualquier inferior sea sentimental, físico o emocional.
- ¿Qué echas de menos? El mar otra vez, siempre el mar…
- ¿Cuál es tu mayor fantasía?: Que aparezcan los extraterrestres.
- ¿Alguna manía?: Me toco mucho el pelo, paso los dedos por algunos pelitos más gordos, como pelos de chocho, cuando encuentro uno, me lo arranco, jaja
- ¿Cuál ha sido tu último capricho?: Una camisa negra de Versace, pero en un outlet, que me salió barata.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones?: Pues volvemos a caer en el tópico, me gusta ir a Galicia, pq en vacaciones es cuando tengo ocasión de estar con mi familia y mis amigos de allí, pero me gustaría ir a surfear a esas playas de Hawai, ya sabes…
- ¿Un viaje para no olvidar jamás?: El de fin de curso del insti, de momento… Desde A Coruña pasando por Madrid fuimos hasta Barcelona. Me encantó conocer todo eso. Todo me pasma.
- ¿Qué te queda por hacer? Pues como no pienso tener un hijo, y ya escribí un libro (bueno, si vale el blog) y ya he plantado alguna vez un árbol, y como ya he tomado por culo, tal vez me falta subir en globo, jajaa.



PREGUNTAS DE THIAGO PARA MÍ

¿Crees hoy que llenas un hueco en la blogosfera que nadie llena y que puedes ser útil a los jóvenes gays?

Si hay algún motivo por el que creé este blog, es porque pensé y pienso que servicios de ayuda para jóvenes LGBT hay muy pocos o te ponen muchos impedimentos y obstaculos para poder acceder a una simple y necesaria ayuda.
En este blog, si alguien necesita ayuda, sólo tiene que escribirme un email o mandarme un privado por Tuenti, y a las pocas horas se lo contesto, cualquier día de la semana. Esa facilidad hace que mucha gente se anime a pedir ayuda y a que alguién les escuche ;)

¿Qué buscas con este blog, ¿Solo ayudar a los demás altruistamente? ¿Ligar? ¿Conocer gente? ¿Vas a organizar encuentros a la sombra de tu blog? ¿Qué te lleva a pelear con este blog, en vez de estar en el Aquopolis?, jajaj.

Parecerá una tontería, pero sí, lo hago por mera satisfación personal, porque en mi interior sé que con esta plataforma estoy ayudando a muchas personas que necesitan ayuda, y no quiero para nada en el mundo, que la gente lo pase mal y sufra por una cosa que es de naturaleza humana, a pesar de que nuestra sociedad actual no lo vea todavía así...
Como ya he dicho en algún momento, tengo un proyecto en mente que hará que APOYO LGBT no sea sólo un blog de ayuda para jóvenes LGBT, si no algo más... no quiero adelantar nada, pero de momento estoy organizando ideas para llegar a un buen trabajo final ;)

¿Cómo puedes estar seguro de acertar en las posibles dudas y consultas de jóvenes gays despistados? ¿Y si te equivocas en tus consejos?. ¿Vas a poner un teléfono de la esperanza?

Como siempre digo cuando alguien me pide ayuda, yo sólo le doy mi punto de vista acerca de su problema. Él o ella es libre de elegir cómo resolverlo. Yo les guío y les aconsejo, luego ellos y ellas deben de elegir qué hacer y que decisión tomar. Aunque la mayoría de las veces, por no decir, todas, siempre han solido hacer lo que les he dicho y no les ha ido nada mal. Y me alegro muchísimo.
Dices que qué pasa si me equivoco en mis consejos... una sabia pregunta... pero... ¿es que hay consejos correctos e incorrectos? Depende de cómo se mire y con qué ojos se mire... Esto es todo muy relativo xD De ahí que siempre aclaro que es un punto de vista mío hacia su problema. Si te fijas, los psicólogos a pesar de aconsejar y ayudar, siempre hay una parte humana y racional en sus consejos y quieras que no, siempre ponen una parte de su experiencia y vivencias en la vida...

¿Crees que es fácil o difícil ser gay hoy en día en la sociedad actual española? ¿Qué le puedes aconsejar hoy a un chico del que se ríen en el instituto por tener pluma?

Hoy en día en nuestra sociedad actual, pienso que no es fácil ser gay, aunque tampoco difícil. Todo depende de cada persona, su forma de ser, su contexto, su ambiente... No podemos generalizar sobre este tema, pues pienso que es demasiado amplio y complejo, pero en general, por desgracia, el ser gay hoy en día se sigue viendo como algo diferente... y espero que con el tiempo las cosas cambien a mejor ;)
Llevo bastante tiempo pensando en diferentes ideas sobre la famosa "pluma", ya que me gustaría escribir una reflexión en el blog para analizar este término gay... dentro de poquito lo escribiré... a ver que os parece xD
En general, pienso, que hoy en día si eres gay y tienes pluma, es mucho más difícil de llevar que si no la tienes. Es un aditivo en tu contra, pues sirves como centro de atención de burlas e insultos.... Aunque en esta sociedad cualquier excusa es válida para criticar a una persona, como tener gafas, ser delgado, ser rellenito, ser calvo, con pelo, ser guapo, ser feo y un largo etcétera.
No olvidemos, que la "pluma" por desgracia es un foco de burlas e incluso a veces de desprecio, tanto en la comunidad gay como en la comunidad homosexual, sí, sí, porque no nos olvidemos que en el mundo gay, la pluma es signo de diferencia... ¿o no? Si queréis saber más sobre este tema... tendréis que esperar a que escriba el artículo xDDDD Lo dejo ahí... :P

¿Qué has sido en tu anterior reencarnación?

Curiosa pregunta ;) Pienso que he debido de ser un artísta, dedicado no sé a que gremio del arte, pero a algo del mundillo, no sé si pintura, música, espectáculo, etc... No sé xD Y no sé porque me da también, que he debido de vivir en los Estados Unidos... porque no es normal que me llame tanto la atención una cultura como la americana... en serio, no es normal xDDDD

21 comentarios:

Parmenio dijo...

Cuando estuve en el Orgullo en Madrid, el sábado por la noche entre Callao y Plaza España vi a un chico de unos 20 años guapísimo y que iba con su skate... pensé "guapo, skater, veinteñero... es Thiago seguro"... pero tenía el pelo rubio o clarito (que era de noche)... y ahora me dices que lo tienes negro. Dime que lo tenías teñido ese día ;)

Muy interesante el cuestionario... como siempre... ahora falta que Thiago envíe un foto para que le veamos tomando el cafelito jejeje

Un beso (humeante)

Thiago dijo...

Jaja, que listos y simpáticos somos, cari..., no? a qué somos lo máximo tan listos y tan mayores para nuestra edad, jaja.

bueno, yo haciendo el chorras y tú ayudando a los demás... Espero, cari, que encuentres la recompensa que buscas, sea moral o espiritual pq tu empeño en ayudar a los demás, te hace noble y especial...

A veces me gustaría pensar que tb. he podido ayudar a alguien que lea mi blog, pero claro, no es esa mi vocación, aunque siempre te queda hay eso de hacer algo por los demás... Tal vez intentar informar con humor y con sinceridad y con libertad sea tb. una forma de ayudar...

Muchos bezos, cari. Y al final he tenido que pagar yo el café, pq pasado, domingo, es mi santo, jajaja

Bezos.

Logan y Lory dijo...

Aqui estamos, hemos leído en el blog de Thiago que le habías hecho una entrevista y hemos venido a curiosear a ver que contaba nuestro amigo Thiaguiño.. jajajaja

La verdad es que has hecho una buena entrevista y el gallego ha brillado en todo su esplendor.

Un abrazo a los dos.

✙Eurice✙ dijo...

Si antes Thiago me encantaba ahora con las respuestas me chifla.
Un placer conocerlo un poco más a traves de tus preguntas.
Buenas noches, saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

Cariño me encanto la entrevista, he descubierto maravillosas cosas de tí y de Thiago.

FragataAlmansa dijo...

Se me yeló la sangre al leer que Thiago sólo está "fuera del armario" para algunos amigos.
No lo tenía precisamente por un amargado inasumido o ahogado en la naftalina de un armario. Se me ha caído un mito.
Le dije que era gay a mi padre precisamente cuando empecé a leer el blog de Thiago hace ya unos añitos, ayudado por el optimismo y naturalidad que siempre destila el blog de Thiago. Me ayudó más el blog de ese chico en la vida que cualquier sicólogo.
No hay nadie que me quiera y no sepa lo mío, y conozco a muy poca gente verdaderamente asumida (y autoquerida) que no haya salido del armario para personas tan importantes en nuestra vida como la familia. Por eso me esperaba eso de todos menos de Thiago. ¿Se llevará mal con sus viejos? ¿será el típico gay inasumido, cobarde, sin huevos? No lo sé, lo más probable es que ninguna de esas cosas.
Jamás doy consejos, pero me gustaría decirle a ese gran chico que, en mi caso, la amistad con mis padres aumentó tras salir del armario para ellos, y que no entiendo cómo puede haber personas felices teniendo que comportarse como otra persona ante los seres más queridos, siendo otro, un postín, un personaje ficticio. Por eso jamás pude imaginarme eso de un personaje tan de referencia como Thiago.
Qué triste.

Potter dijo...

Jajaja Que bueno!!!!!!!!!!!! ha sido toda una pasada!

Me encanta la habilidad que tiene Thiago para ser tan atrayente, y sin dudas tu manejo de la entrevista es muy sobresaliente y ordenada.

Me encantan las colaboraciones, y no hace mucho me lleve a thiago a la cama, le corte los pies e hicimos un "cadáver exquisito"...

Un abrazo querido, y estare pendiente de tu blog y su interesante caracteristica que te dista de los demás...

Fernando dijo...

@Parmenio

Jajaa... Thiago y su doble personalidad... jejejee A ver si te contesta por privado pq en el comentario después de el tuyo no ha mencionado nada... jum... que sospechoso el querido Thiago xDDD
¡Thiago cuentanos esa exclusiva de tu pelo! ¡Por favor! xDDDDD

Un besote!!!

-----------------------

@Thiago

Gracias por tus palabras Thiago ^^
Pienso que con tu blog también ayudas a las personas, aunque tú no eras consciente, eres un apoyo y un ejemplo a seguir en el mundo LGBT ;) Si no... ¿cuál es el secreto por el que tu blog es uno de los más leidos de la blogosfera gay? :P

Un besote!!!

-----------------------

@Logan y Lory

¡Me alegro mucho que te haya gustado la entrevista! Y Thiago... pues en todo su esplendor, como siempre xDDD

Un besote!!!

-----------------------

@Eurice

Es lo bueno de los "Cafelitos Virtuales" xDDD Saco todos los detalles y secretillos de los blogueros xDDD ¡Me alegro que te haya gustado la entrevista!

Un besote!!!

-----------------------

@Alvaro Locx

¡Muchas gracias por tus palabras Álvaro! ^^ Me alegro un montón que te haya gustado tanto la entrevista ;)

Un besote!!!

-----------------------

@FragataAlmansa

No podemos juzgar a Thiago por lo que hace o no hace. Si él de momento no le ha contado a sus padres que es gay, me parece bien por su parte, si él cree que es lo mejor ahora. Quizás en un futuro se anime ;) Ya te digo que no sabemos como es su entorno, ni tampoco vamos a entrometernos, pues forma parte de su vida privada ¿no crees?

Lo que sí que importa, es que gracias a su blog te animaste a contárselo a tus padres. Y eres un ejemplo a seguir para que Thiago siga continuando escribiendo en su blog, eso nuncalo olvides ;)

Tú eres tú, y Thiago es Thiago. Si hubieses leido esta entrevista antes de contarselo a tus padres... ¿te hubieses animado? Yo creo que sí, pues en la vida hay muchos factores que inciden en animarse a salir del armario además de leer un blog, como por ejemplo, el querer sacar tu verdadero yo, y mostrar que no es tan malo como muchos lo pintan, y que es la cosa más normal y natural del mundo, pues nacimos así ;)

Pienso que no debemos juzgar a Thiago, pues sus motivos tendrá. Pero no te pongas triste por eso, y sonríe, pues estoy seguro que ahora mismo Thiago tiene una vida muy feliz, al igual que tú, ahora que ya no tienes esa presión de salir del armario.

Un besote!!!

-----------------------

@Potter

Me alegro que te haya gustado el Cafelito ^^ Muchas gracias por la subscripción en el blog ;)

Un besote!!!

Juanci Juacín dijo...

Muy divertida la entrevista, buenísima, he conocído mucho mejor al Thiaguísimo y también un poco a tí!...Saludos.

Angel dijo...

¿21 añosssssssssss? ¿pues qué pasa? ¿qué sólamente cumplimos años los demás? Porque desde que lo conozco... y lo conozco bien desde hace AÑOS, siempre tiene 21 años!...
Pero... ¡qué invento es ésto! Si es igual, igual a Carmen Lomana... que si Versace, Polo, Jack&Cojones... sólo le falta un Dior o unas bragas de puntilla... ¡por favor!... ¡leyendo El País con Pamela!... ¡Cari! lo tuyo pega más con La Gaceta de Intereconomía y con Libertad Digital... jajajaja!!!... ¡vamos! ¡es que, si te oyera Nati Abascal te pedía en matrimonio! jajajaj!... Ahoro sólo falta que también me seas gangoso hablando... y ya... que te den un título nobiliario!
Eso sí... coincidimos en la Película... ¡qué bonitaaaaaaaaaaaaaaa!... ¡me encanta Ghost! Claro que tú y yo somos muy fantasmas... yo en bruto y tú en pijo... jajajaj!
Ah! ¿neubuprufeno que te pones para surfear también es de marca? jajajaj!!!... ¡Ay mi Thiago! Pero si es un encanto!!!!... Es fino hasta para nadar!!!
En fin! que me ha encantado este Panel... yo desde que vi las licoreras que le cuelgan a Thiago lo tengo más divinizado -si cabe-... porque esas licoreras con esos marmoleados... me dejaron muerto.


Besos!!!

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo la entrevista. Con un buen ritmo y le sacaste buenas respuestas al invitado; que parece fácil, pero no lo es.

Tus respuestas perfilaron muy bien el fin que perseguís con tu blog. Todo creíble y loable. Felicitaciones!

BESOTES Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...

Es verdad!! Vine a comprobar si Thiago no hablaba de su churra, y es verdad no habla sobre ella, jaja, es broma!! jaja muy entretenida la entrevista, es muy de tomar café, aunque no sé qué me pasa últimamente, que en vez de ponerme nervioso, me pone ansioso, ains! jaja

Mu interesante el blog! :)

Thiago dijo...

Querido FragataAlmansa:

Tus palabras me halagan y me entristecen a la vez. Realmente me has dejado alucinado. En primer lugar pq yo nunca he intentado ser un referente ni me he considerado capacitado para ayudar a nadie. Pero tú dices que mi blog te ha servido para asumir tu calidad de gay y contarlo a tú familia… ¡Me parece estupendo!.

Sin embargo, si me has leído con regularidad, aunque hasta ahora no hayas dejado tu huella en mi blog, precisamente, sabrás que yo siempre he defendido con alegría la “propia” asunción de mi homosexualidad, que para mí no resultó nada traumática. Pero también he dicho mucha veces, que no veía la necesidad de decírselo a mis padres, que no creo ganar nada con ello. Que yo vivo mi “gaycidad” tan contento y no siento ninguna losa en mí que me obligue a sincerarme en eso. Es algo que no se menciona en mi casa, nadie se autoetiqueta como hetero o gay. Simplemente yo no tengo ninguna necesidad de decirlo, soy feliz igualmente, y en cualquier caso no me veo hablando con mi padre de mi futuro con mi novio ni con mi madre de si es más guapo Tom Cruse que Brad Pitts. No sé si me entiendes. Muchas veces la necesidad de soltarlo a los padres es una cuestión de egoísmo, como de trasladar la cuestión a otros, como si para liberar tu conciencia le pases a tu familia la pelota. Puede que mis padres reaccionaran bien, aunque mi padre es militar y lo he dicho muchas veces, es un hombre tolerante y moderno a mi parecer. Pero sinceramente no me produce ningún problema de identidad que ellos sepan que soy gay o no. Y yo vivo mi homosexualidad libre y perfecta. Ya he dicho por activa y por pasiva que para mi la sexualidad es solo una faceta más de la personalidad, y que nadie tiene pq ir por ahí soltándole a todo el mundo que es gay. Muchas veces es un simple y mero afán de exhibicionismo. Nadie se presenta en una reunión y dice: Hola, os voy a decir una cosa, soy hetero. Pues tampoco entiendo pq tienes que ir soltando que eres gay.

Eso si, puedo afirmarte que si un día mi madre o mi padre me preguntan no les voy a mentir, pero en mi casa es algo que no se pregunta, cada uno tienes su vida personal y sexual según sus gustos y necesidades.

No sé si esto te sirve de aclaración. Realmente me responsabiliza mucho saberme que mis estúpidos escritos puedan ayudar a algunos jóvenes, cuando yo solo quería divertir y divertirme. Ahora me has hecho dudar. Tus palabras, aun respetuosas, están cargadas de decepción. Lo siento. Pero si a ti te he ayudado, me doy por contento. No he aspirado nunca a nada más, a ser un ejemplo o nada parecido. Jamás hubiera pensado que pudiera ser un vehículo de liberación. En cualquier caso, repito, me siento halagado y más responsable. A veces no nos damos cuenta ni del bien, no del daño que nuestras palabras pueden hacer.

En fin, cari, encantado de saludarte y conocerte aunque sea en estas circunstancias. Y no estés triste, cari... ¡Yo no lo estoy!

Thiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiago dijo...

Y solod decirle al mamón de Ángel, que claro que tengo 21, años, mamarraxa, jaajaj Desde luego pasáis por mi blog sin enteraros de nada, eh... Lo he dicho mil veces, y empecé el blog con 17 añitos, capullo, No sabes ni echar las cuentas, jajajajaaj

Parece mentira que digas tú esas cosas, desde luego con amigos así, no hacen falta enemigos, jajaja

Bezos, anda...

Anónimo dijo...

Por favor!!!! No puedo con el FragataAlmansa!!! A mí me pasa lo mismo que a Thiago, y me siento insultado con sus palabras!!! Por Dios!! No puedo con el fundamentalismo gay! y con la mala educación!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

No te habrás aburrido, eh? jajajaj. Bueno, sobre la polémica que se ha levantado con el comentario sobre el salir o no salir del armario, creo que cada uno es muy libre de hacerlo como y cuando quiera, porque las circunstancias personasles de casa persona son un mundo y nadie es quien para decidir sobre los demás.

Eso si, una cosa que dice Thiago en su comentario no puedo estar de acuerdo. Decirlo en casa no es pasarle el marrón a la familia ni nada por estilo, no es ser egoísta, al menos yo lo pienso así. No les pasas ningún problema, porque ser gay en si no debería ser un problema, aunque claro, eso es muy bonito decirlo pero no vivirlo, que ya nos conocemos todos el mundo que nos ha tocado vivir y no es nada sencillo.

Un besito a los dos

Sejo Mora dijo...

Que buena sección la de cafelito virtual ;)
Me ha gustado mucho!!

Thiago dijo...

jaj Fer, vaya poder de convocatoria, eh, no te quejarás... ha sido el cafelito más comentado, hasta con polémica y todo. Yo ya no voy a comentar mas para no seguir con el tema, que creo que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera..., y de hacerlo, más.

Eso si, decirte que, en realidad, no era la primera entrevista, puesto que me hizo una un bloguero que se llamaba Amanuense (que esta por mi blog todavía) y otra radiofónica a cargo de LUZ DE GAS.

Y muchas gracias a todos los que se han pasado por aquí. Bezos.

Love Game dijo...

Faltaba el toque de Thiago...
tan caracteristico...jejeje

Fernando dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios ^^ No he podido contestaros antes porque he estado de viaje, pero veo que en general la gente ha quedado satisfecha con la entrevista, y eso es buena señal. Gracias a Thiago por su colaboración en la sección y por haber hecho que este post sea el más comentado del blog!!! xDDD

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados