Premio "La Pluma Dorada"



Carlos Flores Arias desde su blog personal, me ha otorgado hoy el premio "La Pluma Dorada" ;)

Carlos me ha dedicado unas palabras que cito literalmente a continuación:



Por la valiosa labor realizada en favor de las minorías sexuales y numerosos
seguidores que espero, sigan aumentando.



Este premio, Carlos lo ha creado con el fin de que también se pueda ir pasando por los blogs. Y dice que tenemos que dar el premio a 3 blogueros... así que aquí dejo a los que mi parecer se merecen el premio "La Pluma Dorada"...

  • Alex: Simplemente se lo doy porque se lo merece. Como un ejemplo de superación personal a seguir. Siempre se lo digo y nunca me cansaré de decirlo :D Alex ha evolucionado a mejor como persona y para ver esta evolución solo hay que leer su blog día a día, y ver que el Alex tímido, confuso y triste que escribió el primer post del blog, no es el mismo que el de ahora ;) Y eso qué queréis que os diga, es muy difícil, y por eso a mi parecer, merece este premio, por su valentía y fuerza para seguir adelante.
  • Parmenio: Otro ejemplo a seguir. Un chico que descubrió su verdadera orientación sexual después de un mar de dudas a la edad de 40 años. Pero esto no le ha impedido continuar con su vida, sino que sigue adelante y con la cabeza bien alta. Por eso mismo, le doy este premio, por ser un ejemplo de superación personal, y que demuestra que nunca es tarde para conseguir lo que queremos en nuestra vida.
  • Veinte Siete: Es un bloguero poco conocido en la red, pero que a diario nos trae noticias realmente interesantes y de todos los géneros. Un blog muy bien elaborado y que desde aquí os animo a que os suscribáis a su blog, porque el chaval se lo merece por el trabajo diario que hace ;)

Bueno, aquí os dejo el premio para que lo coloquéis en vuestro blog. Gracias a Carlos por esta iniciativa. Y ahora a los tres premiados... os toca elegir quien se merece el premio a "La Pluma Dorada" .


8 comentarios:

Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Espero que tu labor tenga cada vez más colaboradores y desde ya, ofrezco mi apoyo.
Saludos cordiales desde Chile,

Carlos Flores A.
Escritor.

Fernando dijo...

Muchas Gracias Carlos ;) Con este tipo de premios conseguis que mis ganas continuar trabajando en este proyecto aumenten muy considerablemente ;)

Un abrazo!!!

alex dijo...

Neneeeeeeee, me has emocionado realmente.. uf, vaya dos días, con Kenzo y Contigo. Bueno Creo que hice lo que debía, o lo que el cuerpo y la mente me decía que tenía que hacer. Eso si, necesité mucho apoyo y lo conseguí con algunas de las personas que conocí por el blog. Sigo siento muy tímido, me sigue costando salir al mundo y ser yo, dar esos pasos solos, pero bueno, como se suele decir, si quieres peces hay que mojarse el culo.

Aun quedan muchas cosas que solucionar, pero ahí vamos

Un beso cielo

Thiago dijo...

Hala te llueven los premios, si tendré que darte yo uno y todo, jajaj Cari, y a mi Carlos no sólo no me ha premiado sino que me ha mandado un meme, jaajajaj

Bezos.

Miwe dijo...

Oye niño, muchas gracias por el premio la verdad, no esperaba que me dieran nada la verdad, con esto das mas ganas de seguir.

Muxas Gracias

Peace-for-ever dijo...

Y este también, merecidísimo. ¡ENHORABUENA!

Un abrazo,

PFE

Fernando dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

Un besote!!!

Parmenio dijo...

Muchas gracias a ti Fernando, que estás haciendo una gran labor. Muchos te lo agradecerán. Yo inclusive.

Y gracias por el premio... que conseguiste que me sonrojara y todo.

Un beso (ruborizado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados