APOYO LGBT se toma unas vacaciones...

Bueno chicos y chicas, ¡que me voy de vacaciones!... ¡por fin! que ya me tocaba xDD

Volveré en septiembre... pero eso no significa que APOYO LGBT desconecte de la blogosfera... no, no, no... he dejado programado para que se publique automáticamente varios post este mes que estaré ausente ^^

Os tengo preparados varios post del apartado "Cine y TV" y dos ¡Cafelitos Vrtuales! con Nieves y Fran Frannao... que espero que los disfrutéis mucho ;)

Me imagino que cuando vuelva ya tenga al menos 100 suscriptores, pues sólo me faltan dos suscriptores para llegar a los 100. Aunque cuando vuelva pienso hacer un post de celebración por esos 100 suscriptores, desde aquí quiero agradeceros a todos la confianza y el apoyo que me habéis dado con este proyecto tan ambicioso que he tenido en mi mente durante mucho tiempo. De verdad, gracias de corazón :)

Bueno, algunos de vosotros ya habréis tenido vacaciones, otros estaréis ahora de vaciones y otros os iréis dentro de poco, pero lo importante es tener unos días de descanso y desconectar de nuestra ajetreada vida diaria, pues nunca viene mal xD

¡Qué os lo paséis genial y que disfrutéis del verano! Yo me despido hasta la vuelta, en septiembre. APOYO LGBT regresará en septiembre con más fuerza que nunca para seguir trabajando al máximo y dando lo mejor de mí :)

6 comentarios:

Fran Frannao dijo...

Pasalo bien en la playita Fernando, se te echará de menos.
un fuerte besazo

Fernando dijo...

¡Gracias Fran! ^^ jejejeee

Un besote!!!

tatojimmy dijo...

otro que se va de vacaciones... en fin.

Espero daros envidia a todos en septiembre... ya veréis... ¡Ja!

besos.
muchos.
envueltos.

Hiddai dijo...

Buen verano B).

alex dijo...

Disfruta mucho nene, lo tienes bien merecido.

Un beso cielo

Parmenio dijo...

Descansa y pásalo bien.

Un beso (con sabor a mar)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados