Futurama y los "matrimonios robotsexuales"

Para los que todavía no lo sepáis, la serie "Futurama" ha vuelto a la pequeña pantalla después de 7 años de ausencia, gracias sobretodo a la presión de los fans que cada año han ido creciendo después de ver esta gran serie de culto de la animación y hermana de "Los Simpson".

La 6ª temporada de la serie se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos con record de audiencia. En el cuarto episodio de la temporada titulado "Proposition Infinity" (Proposición infinita) trata sobre el amor que surge entre Bender (el protagonista robot) y Amy (la chica asiática). Con esta trama amorosa el capítulo se centra en la lucha por la igualdad del matrimonio "robotsexual", la unión entre un humano y un robot.

Con esto, los guionistas de la serie, hacen un guiño muy positivo a la lucha que ahora mismo hay en el mundo con los matrimonios homosexuales, y como hay gente conservadora que está en contra de este tipo de matrimonio (en la serie representado por el profesor Farnsworth), y como hay otra gente que los apoya.

Sin duda alguna, un episodio con una trama genial, que muestra y nos enseña mucho de una manera muy típica de Futurama, con un humor muy inteligente pero a la vez gamberro.

Si queréis ver el episodio en cuestión, os lo dejo a continuación (en inglés subtitulado en español) para que lo podáis disfrutar online ;) Espero que os guste tanto como a mí ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Futurama, siempre odiaré a Antena3 por dejarla de emitir, al igual que otras series, menos mal que llegó internet y laSexta después, jaja, por cierto, que me gustan más que Los Simpsons... :)

Juanci Juacín dijo...

Aunque tenía que comenzar mi día y muchas cosas que hacer, no pude evitar ver el capítulo en cuestión; Me he reído mucho, me encanta futurama y me alegra que haya vuelto. Creo haber visto unas pelis en cinecanal...no sé si sirán lo mismo, pero bueno.Genial, genial capítulo, gracias por compartirlo ;)

Rafael dijo...

genial capitulo me encanta futurama solo espero que este tipo de cosas nos ayuden a avnzar mas en cuestion de derechos en todo el mundo

Javier dijo...

Excelente capítulo y muy buen blog.
Queremos ser tus amigos a través del perfil de Google y te invitamos a que sigas nuestro blog (presionar botón SEGUIR sobre el margen derecho del blog). Podes suscribirte para recibir novedades por email. Esperamos tus comentarios al pie de las entradas. Muchas gracias por visitarnos! http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

Parmenio dijo...

Muy bueno el capítulo. Y educativo. Este tipo de iniciativas ayudan a la concienciación y la normalización.

Un beso (desde el futuro)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados