La Homosexualidad en el Paleolítico

A partir del próximo septiembre hasta enero del 2011, la sede de la Fundación Atapuerca en Ibeas de Juarros (Burgos) presenta en Atapuerca una exposición donde se mostrarán varios grabados del paleolítico donde aparecen multitud de referencias a prácticas sexuales y a las diferentes orientaciones sexuales, entra las que se incluye la homosexualidad.

Según explica uno de los comisarios de la exposición, esto ha estado allí siempre. Pero hasta ahora no se había visto así, quizás debido a la fuerza que la familia convencional tenía sobre nosotros. Y que quizás fuera eso lo que nos impedía ver más allá.

Gracias a este descubrimiento, se taparán muchas bocas que dicen que la homosexualidad "es una moda". Gracias a esto podemos ver que la homosexualidad es totalmente natural e instintivo desde la existencia del fuego.

Esto sí que es "un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" ;)


Noticia sacada de ambienteg.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se sabía, pero con estas pruebas, no se puede contradecir, que la homosexualidad, o más bien la bisexualidad es inherente al ser humano!! Es innato!! y que no se nace gay o hetero, se nace humano!

saludos!!

Frannao dijo...

Para que luego digan que la homosexualidad es una enfermedad y que es contranatura... A ver si cierran la boca algunos grupos que la homosexualidad ha existido durante toda la historia, es más, entre animales también ha existido y existe, aunque en casi todas las especies.

alvarodrv dijo...

Si es que la homosexualidad siempre ha estado ahí, solo que no hemos sabido interpretarla y verla como se veía en otras épocas. Yo creo que, hoy en día, el error con el tema de la sexualidad es tratarlo diferenciando homo de hetero. Tal vez antes no fuese asi, puede que no fuese un problema en absoluto que dos hombres o dos mujeres tuviesen relaciones. Es posible que el problema lo hayamos ido creando con el paso del tiempo. Esperemos que ese problema vaya en retroceso.

Anónimo dijo...

Una moda? jajaj, pero si existe desde que el hombre es hombre, jajajaj..que fuerte... bueno, de todas formas me imagino que a muchos no les hará ninguna gracia y lo intentaran tapar de alguna forma.

Besos cielo

Parmenio dijo...

Si me lo hubiesen preguntado a mi se lo hubiese confirmado... que soy muy mayor ;)

Un beso (cromagnon)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados