Papá, no soy Gay - Video de la Semana

El vloger Borllyblack7 nos sorprende con un video sincero, claro, directo y con un gran mensaje. El video es como él dice "una carta" a la persona que más ama, su padre. Cuando lo he visto además de emocionarme, he tenido la necesidad de publicarlo en el blog para que todos los que seguís APOYO LGBT, lo veáis. Juzgar vosotros mismos viendo el video... y no olvidéis las últimas palabras que dice... ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es duro, pero de una forma u otra hay de decir estas cosas, y este chaval es muy valiente.. si su padre lo ve, se sentirá enormemente orgulloso de la personas que ha criado.. muchas veces hay que decir esto a los que tenemos a nuestro alrededor.... Gracias por traerlo hasta aquí.

Un beso cielo

Frannao dijo...

Me ha encantado el video Fer, se me han puesto los pelos de punta. Es curioso que un chaval como él tiene más madurez y tolerancia que muchos adultos.
Y veo que las nuevas generaciones,poco a poco están evolucionando hacia una visibilidad más abierta, aunque siempre hay grupos que hacen que éstos se sientan mal.
Yo aún no lo he contado a mis padres, mi madre en realidad parece que lo sabe y conoce a mi chico pero son bastantes mayores y creo que no lo comprenderían, pero bueno estoy ya decidido en decirselo y que sea lo que sea, estaré orgulloso una vez más por ser quien soy.
Un besazo

Anónimo dijo...

Me guardo el vídeo... un día lo utilizaré. Me ha encantado.
sip.

besos.
muchos.
envueltos.

Parmenio dijo...

Precioso video. Ojala yo hubiera tenido las ideas tan claras a su edad.

Un beso (de otro no gay)

Las Horas dijo...

lindo... pero debo decir que no me encanta- Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados