"Phillip Morris ¡Te Quiero!" - Estreno hoy en cines

Soy un gran fan de Jim Carrey, y como no, este estreno no se me había pasado, es más, llevo casi un año atento para ver cuando llegaba a España y por fin lo hace y todo gracias a la productora Aurum.

"Phillip Morris ¡Te Quiero!" es la última película de Jim Carrey y Ewan McGregor y que cuenta la historia de amor entre dos hombres. Una historia basada en hechos reales y llena de amor y mucho humor, muy característico como siempre del gran Carrey ;)

Cuando se empezaron a escuchar rumores sobre una posible película de temática homosexual en la que estos dos grandes actores participaban, saltó la polémica. Sí, por desgracia, hoy en día que una película trate sobre el amor entre dos hombres (a pesar de estar cargada de un humor inmejorable por parte de Jim Carrey) la gente puso en el punto de mira a la película. Cuando se terminó la película, ninguna productora estadounidense quería estrenarla en cines. Es vergonzoso, pero es la pura realidad tal como os lo cuento. Al final, una productora se hizo cargo de la distribuición y se estrenó la película en unos cines muy seleccionados de Estados Unidos durante muy pocos días. Así que no tuvo mucha repercusión a pesar de los grandes actores que participaban en la película.

Más tarde, la película se estrenó en Francia sin ningún problema de distribuición, pero todos nos preguntamos que pasaría en España... pues a pesar de tener una leyes muy avanzadas... podríamos no disfrutar del film. Pero al final, gracias a Aurum vimos la luz, y nos avanzaron en Junio que hoy se estrenaba en cines en España esta divertidisima película, que espero que consiga un gran número de espectadores, pues a pesar de ser una historia con trama homosexual tiene otros atractivos, como he dicho, el gran reparto.

Ahora sólo falta que vayaís a verla al cine, pues ya está en cartelera, y no sé si durará mucho... esperemos que sí, y nos sorprendan xDDD

A continuación os dejo con la sipnosis de la película y el divertidísimo trailer doblado a Español ;)

Steven Russell (JIm Carrey), es un padre de familia que acaba en prisión, y
allí se enamora de Phillip Morris (Ewan McGregor), su compañero de celda. Sin
embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell
solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para
escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra
burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor. El destino o cómo
queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se
encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.


Que conste que nadie me ha pagado por hacer publicidad de la película xDDD Pero quiero al menos que se conozca la noticia de este estreno si queremos que lleguen a nuestra cartelera más películas como esta, pues si funcionan bien en taquilla es muy seguro que traigan más de este género a España ;) Eso es todo jejejeeee

2 comentarios:

Parmenio dijo...

Hace mucho que esperaba su estreno y ahora la tengo pendiente de ver... a ver si la próxima semana puedo escaparme a verla antes de que la quiten.

Un beso (cinéfilo)

Monster dijo...

Oh! Tengo unas ganas de verla...!
A ver si cae hoy :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados