Cosas de un Chiflado - Mejor Blog de la Semana



Después de casi un mes sin entregar ningún premio al "Mejor Blog de la Semana" ya era hora de que lo hiciese ¿no? xDDD



Pues sí, hoy lo voy a hacer. Y le voy a otorgar el premio a "Mejor Blog de la Semana" a "Cosas de un Chiflado" escrito por Dionisio, un joven sevillano de 14 años que deja con la boca abierta a cualquiera que visite su blog por su forma de escribir y su gran madurez a pesar de su corta edad.

Conocí a este chico cuando me escribió un email para tomarse un "Cafelito Virtual" conmigo, que por cierto lo veréis publicado la semana que viene, y hablando con él, me contó un poco como fue su vida y sobretodo su infancia. Tuvo una infancia muy dificil, demasiado diría yo, y es digno de admirar el como consiguió salir adelante a pesar de su juventud...

Debo destacar del blog unos relatos que escribe a modo de historia y que tienen como nombre "Esquivando miradas y comentarios" en la que relata el amor entre dos chicos adolescentes.


Os animo a que os paséis por su blog y os suscribáis. Os encantará ;) Además de "Cosas de un Chiflado" también tiene otro blog donde escribe pequeños textos realmente preciosos. Los podéis leer en "Robando Suspiros", su otro blog.

Por su sensibilidad, por su imaginación, por su simpatía, por su madurez y por su fuerza innata para luchar, creo que se merece un reconocimiento en este rinconcito de la red, y que se lo hago llegar en forma de premio virtual ;)


3 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Es un muy buen blog!
Cuando lo empecé a leer también me sorprendió la madurez que refleja cada post teniendo 14 años.

Antonio Moreno dijo...

El chaval merece la pena, siempre es el primero en comentarme :P

Merigold dijo...

Es un chico realmente magnífico que se merece mucho :)
Ha hecho un blog genial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados