Dos "Flores Naranjas" para mi jardín

Estos últimos días he tenido la grata sopresa de recibir dos premios consecutivos, que me han pillado por sorpresa y que me han hecho especial ilusión ^^ El premio se llama "Flor Naranja" y me lo ha otorgado Fran Frannao del blog "El blog de las ideas fugitivas" y Rebecca del blog "Sueños de Amor".

Desde aquí les quiero dar las gracias a los dos por haberse acordado de mí y de APOYO LGBT a la hora de seleccionar los premiados ^^

Fran ha escrito unas palabras ante la entrega de los premios, que cito textualmente:

Fernando del blog "Apoyo LGBT". Una
vez por ser quien es y por la labor que está haciendo a través de su blog y su
ya no existente tuenti (esperemos que lo vuelvas a intentar).


Estas dos florecillas naranjas las mimaré y las cuidaré en mi jardin de premios que tengo a la derecha del blog ;) ¡Muchísimas gracias a los dos!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados