Éxito de la ley del matrimonio homosexual en México y Argentina


Este tipo de noticias nos alegra el día y nos enseña que hay que empezar a cambiar las leyes en muchos paises en los que todavía la homosexualidad se castiga incluso con la muerte.

La ley del matrimonio homosexual y la ley de adopción que se aprobó en México hace ya seis meses ha hecho que ya existan en la ciudad más de 398 matrimonios, entre los cuales, el 53% corresponden a matrimonios entre hombres y el 47% entre mujeres.

En Argentina, desde su legalización el pasado 31 de Julio, se han celebrado 103 matrimonios homosexuales, y en la capital hay 38 matrimonios programados para septiembre, 25 serán entre hombres y 13 entre mujeres.

Un dato curioso es que otras parejas gays quieren contraer matrimonio, pero están esperando a que el furor mediático se apague para que su boda no llame la atención de la prensa...

2 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Bueno supongo que si se pueden cambiar las cosas en países más civilizados, estos en un tiempo serán capaz de hacer la suficiente presión para acabar con pobres salvajes asesinos que utilizan grúas para tener horcas en mitad de la calle.

Parmenio dijo...

La civilización avanza. Léntamente pero avanza. Probablemente nosostros no veamos la normalización total a nivel mundial, pero en un par más de generaciones lo estará

Un beso (esperanzado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados