Piden analizar si hay muchos gays en el programa infantil "La Banda" de Canal Sur

De piedra. Así es como me he quedado al ver esta noticia. Por muy imposible que parezca es real, por desgracia...

Tras una queja anónima, dos consejeros del Partido Popular y uno del Partido Andalucista pidieron al Consejo Audiovisual de Andalucía la estimación de una queja anónima en la que se aseguraba que "hay mucha homosexualidad en el programa "La Banda" de Canal Sur.

Muy bien hecho, el Consejo Audiovisual de Andalucía desestimó la petición porque "no se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas".

El periódico "Público" pudo hablar con Carlos del Barco, uno de los consejeros del Partido Popular que votó a favor de esta investigación: "mi argumento es que esta queja debería estudiarse como una más y que se estimara o se desestimara, como se hace con las numerosísimas reclamaciones que llegan al consejo, por ejemplo, sobre estereotipos o machismo". Además, del Barco quiso aclarar que también pediría que se analizase una queja si viniera referida a la heterosexualidad.

Con esto vemos, que el señor Carlos del Barco tiene un gran "sentido del humor" y tiene la caradura de decir que haría lo mismo si viniera una queja referida a la heterosexualidad ¿Ein? Yo creo que este señor o no se aclara o le faltan unas cuantas neuronas.

Menos mal, que el CAA desestimó la queja... menos mal, si no es para decir "¡apaga y vámonos!" ¬¬

Es una pena que haya gente que apoye quejas anónimas de este tipo y luego a la hora de la verdad no defiendan unas quejas o unas demandas realistas y con dos dedos de frente donde hay personas que lo pasan mal y nadie les da su apoyo... Triste como la pura realidad. Esperemos que de una vez por todas se empiece a cambiar este tipo de noticias por cosas más agradables de ver y escuchar, porque si no lo llevamos claro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos, no sé dónde salen los homosexuales de la banda porque el presentador no lo es, el morenito... se les va la pinza!!

Anónimo dijo...

Pero qué imbecilidad en el mundo... y, evidentemente (¡cómo no!) quienes dan la nota vuelven a ser los del PP, que, en mi opinión, ya no sé cuántas veces rozaron ya la ilegalidad. Claro, no les importa destinar dinero público a Suiza y comprarse trajes con el cambio, pero ¡cuidado si un sodomita nos cotagia a los ñinos!
Y creo que la acción más sensata que podría hacer el Partido Andalucista es fulminar ese individuo indeseable del mapa político.

Salu2!
Hiddai

Anónimo dijo...

Bueno, no se ni que decir, porque creo que se les ha ido un pelin la pinza, aunque como en esta vida todo es susceptible de ser mirado con cien mil ojos. En fin, ganas de tocar las pelotas.

Un beso cielo

Monster dijo...

O.O
con la cantidad de veces que he visto "La Banda" en el pueblo, y siempre he pensado que eran + bien los chulitos heteros...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados