"Prayers for Bobby": Simplemente extraordinaria



Ayer tuve la oportunidad de ver la película "Prayers for Bobby". La película está basada en hechos reales, en concreto, en la historia de Bobby Griffith. Bobby fue un adolescente gay de 20 años que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre. Después de un trágico evento, su madre llega a comprender la homosexualidad de su hijo y comienza a luchar por la causa y a defenderla.

Cuando terminé de ver la película, me quedé sin palabras. Nunca había visto un film tan realista. De una visión tan objetiva de la historia, de los personajes y de la trama. Una verdadera joya del cine LGBT.

No quiero desvelar más de la trama de la película, pues quiero veáis estos 85 minutos de cine extraordinario. La verdad estoy sin palabras, no sé que deciros. Me ha impactado muchísimo y he llorado como nunca al ver una película de estas características.

Recomendada a todas las personas LGBT y a todo el resto de la sociedad, la cual si ven esta película su manera de ver las cosas cambiará por completo. Eso os lo aseguro.


Cualquier persona con una mínima sensibilidad se conmoverá con la película. A pesar de tus creencias religiosas la película te emocionará igual. Si eres cristiano será doblemente removedora.


Los objetivos de la película son claros: remover conciencias, hacer pensar y dejar huella en nuestra mente. Todo eso lo consigue y nos hace hechar de menos el día en el que el amor, la aceptación y la comprensión se unirán de la mano para hacer de éste, nuestro mundo, un lugar maravilloso. De momento, durante la espera, podemos disfrutar de esta verdadera joya del cine LGBT.

Para facilitaros el trabajo, me he tomado la molestia de dejaros a continuación el film subtitulado en español para que lo veáis desde youtube. Espero que os guste ;)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Drama doonde los haya, y me imagino que una forma de poner en calma su conciencia, si es que pudo hacerlo algun dia.

Recomendada, creo yo, más a los padres qeu a los gay´s.

Un beso cielo

Anónimo dijo...

pues cuando tenga tiempo, la veo segurisimo! muchisimas gracias!! :D
a favoritos va! (como tu blog ;))

besos!!

Frannao dijo...

La tengo en mi lista para ver, aunque no me gustan que la mayoría de las películas de temática LGBT, siempre acaben con un mal final o un mal sabor de boca.
Un fuerte besazo

Antonio Moreno dijo...

Soy cristiano, católico, voy a un privado religioso, voy a misa, catequesis, campamentos religiosos y puede que este año comience con mi preparación como APJ (Agente de Pastoral Juvenil). Y bueno también soy gay. La mayoría de mis amigos que comparten conmigo lo anterior siendo heterosexuales lo saben pero aún no he podido contarlo en lo que sería toda esa comunidad, algo que me duele muchísimo y que medio entiendo al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Se lo tendré que enseñar a mi madre, que la pobre es neocatecúmena, XD Gracias por la recomendación! :P

Fernando dijo...

@Alex

Efectivamente, es más recomendada a los padres que a los propios gays. Pero como es difícil que un padre vea este tipo de películas, lo dejo por aquí por si acaso a alguno se le ocurre alguna idea... xD

Un besote!!!

------------------------

@Robertomzargn

Recomendable al 150% xDDD Cuando la veas ya me contarás... ;)

Un besote!!!

------------------------

@Fran Frannao

Fran, esta peli es bastante diferente a la mayoría de películas de temática LGBT. Como ya he dicho anteriormente, la recomiendo y mucho ^^

Un besote!!!

------------------------

@Nanete

Un comentario lleno de sentimiento ;) Pienso que con el tiempo religión y homosexualidad se darán de la mano... y si no tiempo al tiempo. No hay nada más que ver como día a día nuevas iglesias aceptan a los homosexuales y no ha pasado nada (dejando de lado la polémica).

Pienso que son compatibles, siempre y cuando no se echen trapos sucios la una a la otra.

Si ves esta película además de que te gustará, te enseñará a ver las cosas de otro modo. Si la ves y quieres dejarme tu opinión, escríbeme un email a apoyolgbt@gmail.com

Estaría encantado de poder leer tu opinión sobre la peli, ya que tu caso es el de un chico cristiano y católico practicante por lo que como dije en el post, la peli en estos casos toma mucha más relevancia ;)

Un besote!!!

------------------------

@Manué

Estoy seguro que a tu madre le gustará... y a tí por supuesto también ;)

Un besote!!!

El diario secreto de Dorian Gay dijo...

yo he visto la película y tambien me ha fascinado.
me sentí muy identificado con la película ya que vivo una situación muy similar.
mi madre es muy religiosa y conservadora. . .
hemos aprendido poco a poco a manejar nuestras diferencias de pensamiento y estilo de vida

Joe dijo...

Exelente peli la verdad, yo la vi hace unos meses ya y es verdad que la gran mayoria de las peliculas de esa tematica terminan de forma tragica o almenos no con un final feliz, pero esta en partricular siendo biograficas lo triste solo nos demuestra lo que este chico sufrio, lo que muchos mas lo hacen o a los que muchos le tenemos miedo y por eso seguimos escondidos en el mundo.
un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados