Premios "Flor Naranja"

El premio "Flor Naranja" que recibí por parte de Fran y Rebecca viene acompañado de unas "instrucciones" a seguir si eres premiado, por lo que las cito aquí a continuación:

- Hacer una entrada con el premio.
- Compartir con 12 blogger, linkeando a los nominados.
- Comentar en sus blogs que han sido premiados y a la vez poner un link al blog de la persona que te otorgóel premio.

Así que siguiendo estas indicaciones, voy a nombrar a los que a mi parecer creo que se merecen este colorido premio lleno de buen sentimiento y felicidad. Viendo que estos premios se están extendiendo mucho por el "mundo blogosferil", voy a intentar no repetirme con los premiados, y dar la oportunidad a otros blogueros de recibir un premio, que quieras que no, a todos nos hace ilusión por las ganas e ilusión que ponemos cada uno de nosotros en nuestros blogs :)


Como yo tengo mucha cara, me he saltado una de las instrucciones y en vez de entregar 12 premios, he entregado ¡¡¡14 premios!!! xDDD ¡Os quejaréis! ¿eh? xD Así que aquí tenéis a los 14 premiados:

- Hiddai por Pensar de un gay adolescente. Mi "papá blogueril" (como dijiste en su día...) El único padre en el mundo que es más joven que su hijo xDDD Uno de los primeros blogueros que seguía antes de hacerme el blog, y también uno de los primeros con los que tuve la oportnidad de

- Robertomzarg por Mi vida en pixeles. A pesar de habernos conocido hace poco, demuestras ser una gran persona con un gran corazón ;)

- Lord Xandre por LR. Por ese estilo y glamour que le caracteriza y que a pesar de su timidez, demuestra ser muy buena persona.

- Nelion por Daro Diel. Te sigo desde tus primeras andaduras en la red jejee Sí, sí desde tus primeros videos y el primer blog ;) Aunque no te conozca en persona, por lo que he podido ver durante estos años, has madurado considerablemente en tu forma de pensar y de ver la vida, lo cual realza tus cualidades como persona.

- Dionisio por Cosas de un Chiflado. A pesar de su corta edad, aloja en su interior a una persona con una edad más avanzada. Si no supiéseis su edad, nadie imaginaria quien es el que se encuentra bajo ese apodo...

-Maurice por Maurice Fatal. Un chico con una sensibilidad especial para escribir. Aunque se hace de rogar, cuando escribe en su blog, lo hace con pasión, y eso, se nota.

- Monster por Vida y Obra de un Adolescente Monster. Un chico que aunque en momentos se ve un "monster", en el fondo sabe que bajo esa "falsa imagen" se encuentra un chico sensible y con un gran corazón. No te menosprecies, vales mucho, y lo sabes ;)

- Yago por Yagoloro. Un entusiasta de la red. Se ve que disfruta haciendo lo que hace. Espero que te vaya muy bien en tu beca Erasmus. Aprovechala y disfruta de las nuevas experiencias en el extranjero.

- Erik por Los Secretos de Erik. Nunca es tarde para conseguir lo que quieres. Aunque la vida te ponga obstáculos y caigas en algunos agujeros, siempre, siempre, habrá una salida. Con ganas y esfuerzo lo conseguirás ;)

- Alberto por Becross. Sigue con tus ganas y tu pasión para cambiar el mundo. Personas como tú harán que poco a poco mejoremos y evolucionemos como sociedad.

- Héctor por Hector Desterrado. Una mezcla de muchísimos temas en general comprimido en un sólo blog. Una delicia leer cada artículo que escribes con ese estilo particular que te caracteriza.

- Ocnebius por La trenza de Ocnos. El último blog que he añadido a mi reader, y por lo que he podido observar, nos encontramos ante un chico muy emprendedor y con un estilo muy peculiar en la escritura... de estos estilos que sin quererlo te suelta una pequeña sonrisita en la cara mientras le lees.

- Dorian Gay por El Diario Secreto de Dorian Gay. Haciendo honor a la novela de Oscar Wilde, este joven nos relata sus interesantes experiencias que le ocurren en su vida de una manera muy peculiar y amena.

- Nanete por Noche sin Dormir. Un chico con una actitud ante la vida muy emprendedora y con ganas de poder llegar a ser recordado por su paso en la tierra. Estoy seguro de que lo conseguirás, de momento, para mí ya eres alguien en el mundo blogosferil ;)


Y esos son los premiados. Espero que os guste el premio y que continueis con la cadena para que el premio siga pululando por los blogs ¡Felicidades a todos!

10 comentarios:

Alejandro dijo...

AHHHHHH K ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! tengo un problema y esk yo no voy a poder dar a tantos blogs premio XDDD

El diario secreto de Dorian Gay dijo...

Querido Apoyo LGTB (Fernando)...
Infinitas gracias por el premio me ha sorprendido bastante recibirlo!!!! me gusta mucho es bastante colorido!!!
COmo tu sabras soy algo nuevo en esto del mundo del blog y tengo pocos blobs en lista!! espero conocer nuevos blogueros cada dia!!!

Te mando un fuerte abrazo desde es mundo donde ya dias no veo el sol y mi piel se ha puesto muy palida a causa de eso!!!!

Nos estamos Leyendo!!!

Gracias de nuevo!!!

Yagoloro dijo...

Holap!

Muchísimas gracias por este premio, de verdad, ¡me ha hecho mucha ilusión! :D
No sabía que me conocías/seguías/leías, jajaa, pero me alegro por ello, ^^
Este fin de semana tendrás la réplica y continuación a este premio, del que más cosas me tienes que explicar. Porque supongo que algo se parece pero no es igual que el "Blog Day", ¿no?


P.D.: ¿Para cuándo un cafecico virtual? :P

¡Cuídate!

Anónimo dijo...

Ahh muchísimas gracias por el premio, estoy ilusionadito ^^

Cuando pueda hago el post aceptándolo ;).

Besos!
Hiddai

Ocnebius dijo...

Muchas gracias por el premio, ha sido todo un detallazo, y más si tenemos en cuenta que acabamos de "descubrirnos".
Abrazotes y gracias de nuevo!

Chiflado dijo...

Gracias, de verdad, estas cosas animan a seguir escribiendo.

Erik dijo...

OHHHH, QUE MONO ERES, por fin el buen trabajo tiene premio, el de tener a gente como tú siguiendo todo lo que escribo. Todos alguna vez hemos estado solos, y saber que detrás de mis sentimientos tengo a unos ojitos que me premian es un placer que no se puede explicar...

GRACIAS POR EL PREMIO, AUNK TE LO MERECES TU MÁS QUE A NADIE

UN BESO

ERIKKK

Monster dijo...

MUUUUCHAS GRACIAS. DE TODO CORAZÓN TE LAS DIGO.
ESPERO QUE DENTRO DE POCO PUEDA HACER LAS INSTRUCCIONES, PERO ES QUE AHORA MISMO ESTOY MUERTO DE ASCO, ENCERRADO EN MI CASA ESTUDIANDO.

MUCHAS GRACIAS, Y UN FUERTE ABRAZO!!

DaroDiel dijo...

Realmente no me imaginaba que me siguieses desde mis comienzos, ahora mismo yo no sé quien eres.
Muchas gracias por el premio en cuanto tenga 12 a los que nominar, seguiré la cadena.
Realmente me he quedado flipando...
¡Gracias! =)

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu premio y muchas felicidades a los elegidos.. jaja

Un beso cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados