¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola a todos! Ya he vuelto de las vacaciones. Después de pasar unos días en la playita, estoy de vuelta para continuar con las andadas de APOYO LGBT.

Durante estas semanas que he estado ausente, han pasado unas cuantas novedades. Me he podido conectar a internet dos veces contadas, y las he aprovechado para revisar el correo. He podido contestar a todos los mensajes que me escribisteis y repartir algún que otro Cafelito Virtual a varias personas que querían participar en la sección :)

Bueno, y como dije, tengo varias novedades que las voy a nombrar en este post. En primer lugar, APOYO LGBT ha conseguido superar los 100 suscriptores, con 114 personas que siguen ahora al blog. No tengo palabras para describir la ilusión que me hace ver que este proyecto que empezó desde cero va dando sus frutos y va llegando a más gente, y si tengo que dar las gracias a alguien, sois vosotros, los que visitáis el blog, escribís comentarios, me pedís ayuda, etc. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

A pesar de haber estado ausente tres semanas, dejé programados 5 posts, y que veo que han gustado ^^ En estas tres semanas se suscribieron nada más que ¡12 personas! En mi opinión, todo un record... y más si encima he estado ausente xDDD

Bueno, otra noticia destacable fue que Fran Frannao del blog "El Blog de las Ideas Fugitivas" me otorgó uno de los premios que él ha llamado "Palabras Conectadas", que como él describe en su blog, es un premio que se entrega a los blogueros por su labor a seguir aportando algo al mundo blogosferil a pesar del calorazo que hace xD Fran escribió unas palabras sobre el porqué me dio el premio. Cito textualmente:

Fernando (Apoyo LGBT): Por la labor
que haces cada día, los cafelitos que nos invitas, las recomendaciones de otros blogs amigos, las noticias que nos transmites, los videos que nos enseñas y por todo lo demás que nos ofreces.

Siempre me hace mucha ilusión recibir un trofeillo virtual, y más viniendo de la gran persona que lo manda... simplemente... ¡Muchas Gracias Fran!

Cambiando de tema. Después de haber recibido varios mensajes sobre qué le había pasado a la cuenta de tuenti de APOYO LGBT, debo decir que me la borraron :( Sí, así es, amigos. Cierran cuentas de ayuda a la gente y siguen dejando abiertas cuentas de gente que incentivan movimientos que prefiero no nombrar, pero que imagino que sabréis de lo que hablo...

Bueno, pero esto no es el fin del mundo. No. Tengo pensado hacer algo para llegar a más gente que necesite ayuda, pero como quiero prepararlo con tranquilidad y viendo como empiezo el nuevo curso que está a la vuelta de la esquina, tendréis que esperar algún tiempo... De todos modos, si hago algo, lo haré con todas mis ganas y mis buenas intenciones. No voy a hacer algo rápido y mal, prefiero hacer las cosas tomándome mi tiempo y con la mayor calidad posible... pues ahí se encuentra la clave de la cuestión y del éxito :)

No me enrrollo más, que seguro que ya os estoy empezando a aburrir... xDDD En resumen, APOYO LGBT vuelve, y con las pilas más que cargadas para seguir ayudando, informando, criticando y tomando ricos cafelitos virtuales con todos vosotros ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo, y adelante...

Un beso cielo

Parmenio dijo...

Bienvenido de nuevo. Aquí estamos para lo que necesites.

Un beso (postvacacional)

Anónimo dijo...

Siento lo de Tuenti, pero bah, ¡que les den! Ese es el razonamiento delante de esas injusticias :D
Felicidades por el premio, ¡y feliz vuelta a la bloggosfera! ;)

Salu2!
Hiddai

Frannao dijo...

Bienvenido nuevamente Fer.
Veo que vienes de las vacaciones con mucha vitalidad. Felicidades por los 114.
Un besazo

Mónica dijo...

Bienvenido de nuevo!! Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones!!! Felicidades por el premio y por los 114 subscriptores!!

Estoy de acuerdo contigo, las cosas bien hechas y con calma, son las que triunfan!

Un besazo!!

Antonio Moreno dijo...

Hola, gracias por tu follow.
Te sigo y te añado a mi lista de blogs porque parece que es un buen blog, pero la verdad es que nunca he tenido contacto con, llamémoslo el movimiento LGBT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados