¡150 Suscriptores!


Quien me iba a decir que después de casi 8 meses de vida que tiene el blog iba a poder superar la barrera de los 150 suscriptores... No tengo palabras para agredecer el apoyo que habéis dado a este proyecto. Empecé de la nada con muchas ganas e ilusión y poco a poco el blog ha ido creciendo como la espuma, gracias al apoyo de todos vosotros, porque sin vuestro apoyo, esto no sería posible.

Ahora el blog empieza una nueva etapa, con nuevos miembros que forman un equipo de 13 personas, 13 personas con muchas cosas que contar y mucho que compartir... Espero que todo siga yendo como ha ido hasta ahora y que cada vez podamos llegar a más gente que, quién sabe, quizás podamos servirles de ayuda en un mal momento o simplemente le abra los ojos en cualquier tema del que tenía dudas o miedos....

El viaje continua, nunca dejando atrás las nuevas ideas que van apareciendo y que poco a poco iréis viendo como se van haciendo realidad :)

GRACIAS de corazón. Gracias por confiar desde el primer día en este proyecto, gracias por vuestras visitas, gracias por comentar y gracias por hacerme sentir el chico más feliz de la tierra sabiendo que lo que hago ha ayudado, sigue ayudando y ayudará a muchísimas personas.

6 comentarios:

Thiago dijo...

Felicidades cari! ahora a por los 300 o mas... Y con Jimbito de ayudante, verás... a por los mil (pero eso si, todos muy elegantmente vestidos, jaaja).


Bezos.

Chiflado dijo...

¡Felicidades!Os merecéis muchos más, y lo sabéis.

Anónimo dijo...

heyyyyyyyy
¡¡Felicidades!!

y de nada.
:P

besos.
muchos.
envueltos.

Jorge L. Barrera dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

No puedo más que felicitarte, estos 150 seguidores son tuyos y solo tuyos, espero que el nuevo equipo logremos los 300 pronto.

Un abrazo.

Fernando dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones! ^^ Ahora hay que ir a por los 200... o los 300 como dice Thiago xDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados