20 de Octubre - Usa el morado contra la homofobia

Hoy 20 de Octubre de 2010 el color morado se usará para recordar a todos los jóvenes que se han suicidado estos últimos meses por culpa de acoso homofóbico.

El color morado hace referencia al color de la bandera LGBT, donde el color morado representa el espíritu. Aunque el mundo cambia día a día, todavía queda muhco por hacer y queda mucha lucha por nuestros derechos, por una vida llena de amor y respeto, sin importar nuestra orientación sexual o nuestra identidad de género. En el fondo, todas las personas estamos hechas de dos materias inmortales: amor y luz. Nunca lo olvidéis :)

Este mensaje va dirigido a las últimas victimas de acoso homofóbico que por desgracia ya no están con nosotros. Espero que éste mensaje de paz os llegue:

Allá donde estéis ahora espero que os encontreis mejor. No supisteis salir de vuestra situación y decidisteis acabar de la manera más trágica. Sé que lo hicisteis con la mejor de vuestras intenciones para acabar con todo lo que os rodeaba, pero no era la mejor salida. Desde aquí todos os recordamos y seguimos luchando para que más gente no abandone este planeta como lo hicisteis vosotros. Estoy seguro que ahora podéis lucir con luz propia y dar amor a todos los que os rodea. Descansad en paz :)

Post en recuerdo de Tyler Clementi, Seth Walsh, Justin Aaberg, Raymond Chase, Asher Brown, Cody J. Barker, Harrison Chase Brown, Caleb Nolt, Billy Lucas, Jeanine Blanchette y Chantal Dube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una amiga mía me dijo el otro día que " mientras aquí en Sevilla, el día 28J es un día de fiesta, mariconeo, reivindicación entre comillas, con heteros gays trans, familias tradicionales acompañando y demás, en Turkía en una ciudad de 18 millones de habitantes, no habían ni 100 personas, y esas personas no eran gays abanderados, sino las madres que portaban la fotos de sus hijos homosexuales asesinados, pidiendo justicia" y más cosas que contó. No sé, se me ha venido a la cabeza, cómo cambian las cosas sólo estando a las puertas de Europa.

Un bezo!

Anónimo dijo...

Aunque los que me preocupan son los vivos, que comprendan que mientras hay vida hay esperanza, también creo que es bueno tomar conciencia de la desesperación a la que llegaron esos chicos para acabar con su vida porque una situación absolutamente injusta les ha acorralado dejándoles sin más salida.

Un abrazo

juandresan dijo...

Es una desgracia que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo estas cosas. Una pregunta: Se sabe de alguien que se haya suicidado por ser acosado al ser heterosexual?...

Seu dijo...

Vaya... un post genial, la verdad. Y el hecho de mencionar los nombres... escalofriante. Aunque fue más escalofriante el primer comentario... :S

Morado... me gusta mucho ese color, representa el espíritu... no sabía que cada color de la bandera significase una cosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados