Bienvenidos al nuevo APOYO LGBT 2.0


Hola a tod@s. Hoy es un gran día para la historia de este joven blog que lleva desde Abril con sus andaduras. Más de 140 suscriptores, más de 10.600 visitas totales y más de 600 visitas semanales desde más de 34 paises, han conseguido que APOYO LGBT consiga hacerse un huequecillo en la blogosfera con el objetivo de ayudar, informar y entretener a todos los que nos visitáis. Desde aquí quiero daros las GRACIAS por haber hecho que este proyecto que empezó como una simple idea acabe siendo lo que es ahora ^^

Hoy es un día importante. Es un día importante, primero, porque hoy os voy a presentar al nuevo equipo de blogueros que van a formar parte del blog a partir de hoy, y segundo, porque aprovechando esta nueva expansión, he abierto a APOYO LGBT al mundo de las redes sociales ^^

A partir de hoy, ya nos puedes seguir desde Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube. Entre ellas estarán comunicadas mutuamente con el blog. He realizado unos truquillos para que si nos sigues desde Twitter o Facebook puedas enterarte de todas las actualizaciones del blog ¡A que mola! ¿eh? xDDD

El blog se rediseña un poquito cambiando el banner principal con el simbolito 2.0, y también debajo tienes acceso directo con todas las redes sociales disponibles y a nuestro correo por si necesitas cualquier tipo de ayuda, como llevábamos haciendo hasta ahora.

A mano derecha he puesto la cuenta de twitter por si queréis twittear algun post que os guste del blog ^^ Y además, debajo de cada post, tenéis la opción de compartir con quien queráis los artículos que se vayan publicando en el blog a través de las redes sociales y correo electrónico.

Sin duda unos sutiles cambios que me han llevado más de un comedero de cabeza, pero que por fin se han podido llevar acabo y que me imagino que serán bastante efectivos. Espero que os gusten todas estas "reformillas blogueriles" :)

Bueno, y a continuación os dejo con todos los miembros del equipo que a partir de ahora publicarán en APOYO LGBT. He tardado unos días más en publicar la presentación, porque a última hora se han apuntado unos cuantos blogueros más, formando un total de 10 blogueros los que a partir de ahora escribirán en APOYO LGBT ^^

Cada bloguero tiene un nick exclusivo para el blog y que en cada post que se publique aparecerá en la imagen que acompañe a estos posts el nick para que sepas quien es el autor del artículo ^^

Estoy muy contento por el resultado que he obtenido a través de la convocatoria de blogueros desde el blog, y tenemos una gran diversidad (nunca mejor dicho) en cuanto a perfiles de personas se refiere. Paso a presentároslos con una breve descripción para que los conozcáis más a fondo ;)




Creo que ya me conocéis xDDD Aunque ahora ya no estoy tan en el anonimato como antes jejee Ahora ya podéis intuir como soy... en mi nick podéis saber como son mis ojos y mi pelo xD. A pesar de tener un gran equipo de bloggeros no dejaré de publicar artículos como lo he estado haciendo hasta ahora yo sólo. El hecho de que el blog tenga más autores de todas las edades y diferentes ciudades enriquecerá al blog de una manera muy positiva ^^ Como curiosidad y para que sepáis un poquillo más de mí, si me tuviese que definir en una sola palabra diría que soy... "mágico" ;)



Algunos ya le conoceréis de su bitácora "El blog de las Ideas Fugitivas". Es un chico malagueño, estudiante de psicología y que se define como paciente, bromista, amigo de sus amigos y demasiado bueno. Nos traerá unos post realmente interesantes enfocados en el ámbito psicológico pero contado de una manera entendible para cualquier lector del blog. Sin duda una fuente de sabiduría y ayuda perfecta para el blog ^^




Desde su sabiduría y experiencia, Josep, el miembro más veterano del equipo, nos traerá unos artículos de reflexión muy interesantes sobre adolescencia LGBT e intentará aclarar dudas a los jóvenes que se cuestionan su orientación sexual. Es una persona altamente lógica y racional a la vez que sensible y fuertemente emotiva. Es muy exigente, entregado y muy perfeccionista. Aunque escribirá en el blog también seguirá escribiend en su blog sobre adolescencia LGBT.






Uno de los blogueros gays más conocidos que ha regresado a la blogosfera con un nuevo blog después de varios meses de ausencia y de paso se apunta a APOYO LGBT para hablarnos de moda y dar un toque de "glamour" al blog, que según él cree que lo necesita xDDD Así que quién mejor que él mismo para que nos hable sobre las nuevas tendencias que salen al mercado :) El mismo se define como "diferente" y la verdad es que su personalidad rebosante de carisma y buen rollo hará que todos estéis esperando a que publique un nuevo post en el blog. Ya me ha dicho que su frecuencia de publicación será más bien escasa, ya que está muy liado, pero bueno, de momento irá publicando algún que otro post. Si veo que tarda mucho en publicar uno nuevo, no os preocupéis que ya le daré yo la plasta para que escriba muajajaa





Un joven leonés que siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite y sobretodo a escuchar. El mismo se define como "soñador". Es una persona sincera y que no se corta cuando tiene que decir las cosas con claridad ;) Actualmente escribe en su blog personal, y ahora también lo hará en APOYO LGBT. Nos contará reflexiones, pensamientos y lo que se le pase por la cabeza, vamos, lo que nos gusta a leer a todos en estos mundos blogosferiles :) Puedes visitar su blog aquí.



Daro Diel es un chico valenciano que viene a APOYO LGBT para contarnos sus experiencias, sus pensamientos y sus aprendizajes como buen blogger que es. Actualmente escribe en DaroDiel, aunque ahora también lo intercalará con posts en APOYO LGBT. Desde siempre le ha gustado escribir y mostrar a la gente que puede valer para más que una cara, una sonrisa, o cualquier otra cosa... Es una persona emprendedora y como él dice, va creando su propio camino dejando atrás las críticas que le pueden hacer por ser quien es.






Rosario es la única chica integrante del grupo. Es de México y es abogada. Se define como una persona segura de sí misma, que le gusta aprender, alegre y centrada. Si se tuviese que definir en una palabra sería "analista". Llega a APOYO LGBT con el fin de contribuir y en cierta manera ser más activista por la causa de ayuda a jóvenes LGBT. Actualmente escribe en su blog relacionado con el mundo del derecho.



Manuel es nuevo en el mundo de la blogosfera, nunca ha escrito en un blog, pero eso no le ha impedido que se animase a colaborar en APOYO LGBT. Nos relatará sus vivencias, experiencias y reflexiones sobre su vida, y nos contará como fue su vinculación y como descubrió el mundo LGBT en su tierra, Bádajoz.




Mario es un joven de 28 años que se pasó de la ciudad al campo hace unos años. En el blog nos contará sus vivencias como gay en un medio rural. Sin duda, una gran referencia para todas aquellas personas LGBT que viven en pueblos. Nos relatará sus vivencias del día a día con naturalidad y expontaneidad como en su actual blog.


Bloguero y profesional del mundo de la comunicación, se encargará de analizar las campañas publicitarias relacionadas con el mundo LGBT. Así desde un aspecto crítico y profesional nos dará su punto de vista y nos analizará al detalle todas las campañas que nos va a ir presentando. Sin duda, una sección la mar de curiosa para todos aquellos amantes del mundo de la comunicación y también del mundo LGBT... que somos todos xDDD





11 comentarios:

Seu dijo...

Alaa!!! Que de gente que somos!!!
Me alegra verlo, y me gusta la diversidad, incluso la integración de una chica!! :) Sería bueno tener alguna más. DIVERSIDAD!! Viva!! :)

Estoy contento, pero ante todo creo que el que se merece un GRAN aplauso es Fernando, que se ha currado mucho todo esto, la conectividad del blog... TODO.

Muchas gracias Fer!!! Respecto a los que ahora son mis compañeros... encantado de conoceros:)

DaroDiel dijo...

¡Enhorabuena!
Yo creía que ibamos a ser menos :(

Jope, ahora conocer a todos será complicado jajaja

Como Seu ha dicho... ¡APLAUSOS!

XOXO

Rosario Esquivel dijo...

Hola, pues saludo desde México a todos los nuevos compañeros que tengo, afortunada entre tantos chicos :P

Fer un gran abrazo y gracias por la oportunidad de participar en este proyecto y de conocer a personas tan interesantes ;)

Espero estar en continúo contacto y retroalimentación, siempre he pensado que lo más importante que me llevo en mis experiencias de trabajo o colaboración es el trato con la gente :D

A sus ordenes compañeros ;)

McM dijo...

Espectacular el blog de Rosario y Mario...se siente uno pequeño a vuestro lado...jeje, pero bueno intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto y espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco, estoy terminando mi primer post, a ver q os parece como punto de partida.
un saludo!

Rosario Esquivel dijo...

Muchas gracias McM ;) me es valiosa tu opinión dado tu experiencia creativa, pues eso como que no se me da tanto :(

Un placer conocerte y ansiosa de leer tu primer post y que igualmente opines sobre el mío :D

Buen día!

Peace-for-ever dijo...

En primer lugar una gran aplauso para Fernando, como autor e impulsor de la idea.

La verdad es que todo lo nuevo me produce un cierto temor, pero estoy muy ilusionado esta nueva etapa de este blog concebido para dar apoyo a las personas LGBT y a los que puedan estar cuestionándose su sexualidad. Espero que mis aportaciones sean útiles y estén a la altura.

La verdad es que somos un grupo grande y va a costar que nos conozcamos todos, de hecho creo solo os conocía a un par de vosotros, pero bueno tiempo al tiempo, ya nos iremos conociendo.

Qué serio estoy en la foto ¿verdad?

Un abrazo.

eGeo dijo...

Muy chulo! Ánimo a todos y felicidades ;)

Flecha Azul dijo...

Sólohace dos semanas que vi por primera vez este blog, asi que ahora mismo soy vuestro lector novatillo...xD

¡Que buena idea hacer un blog coral! :) Siendo tantos como sois y tan distintos, esto promete :D

¡¡Me pasaré siempre que pueda!!

Un fuerte abrazo!

Rosario Esquivel dijo...

Muchísimas gracias Flecha Azul, pues espero nos visites mucho, leas, opines, critiques y ayudes a mejorar ;)

Fernando dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios ^^ Estoy seguro que con la ayuda de todos y vuestras ganas por hacer un buen trabajo hará que el blog se enriquezca muy gratamente y ayude a multitud de personas :)

¡Muchísimas gracias por todo!

Thiago dijo...

Bueno, un equipo espectacular, jaaj estoy deseando ver sus frutos... a ver como os coordinais, que a muchos los conozco y habrá que armonizar muchos egos, ajaja


Venga, suerte y al toro, que esto es una idea genial


Bezos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados