Cafelito Virtual con Jimbissimo

Jimbíssimo volvió hace unas semanas a la blogosfera en un nuevo blog después de varios meses de ausencia. Os animo a que visitéis su blog y ya de paso os suscribáis, que a todos nos hace ilusión saber que a la gente le gusta nuestro blog y lo quiere seguir ;) Esta semana ha sido él el que se ha tomado un Cafelito Virtual conmigo... y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas y preguntas... xDDDD

Si quieres tomarte un Cafelito Virtual conmigo, ahora que llega el invierno y más ganas te pueden entrar, envíame un correo a apoyolgbt@gmail.com y muy gustosamente me lo tomaré contigo :)


- Alias: Jïmbs
- Nombre: Jaime
- País: España/Italia
- Edad: 18
- Cumpleaños: 6 de abril
- Signo del Zodiaco: Aries.. Pero no creo en la astrologia! :)
- Soltero/con alguien/casado: Hahaha! Ves? Para esto es muy util el FB! Es compicado... "Con" alguien :)
- Color Favorito: Rojo! Soy adicto al rojo!! Todo lo que te puedas imaginar... Yo lo tengo en rojo! Haha
- Programa de TV favorito: Hay muchoos! Me gusta Glee, Gossip Girl, Ugly Betty (que ya acabo D:) y Bones!
- Comida favorita: Quedaria muy cool decir que ostras con champagne.. Pero las ostras no me gustan y el champagne ya me cansa... :) Donde este una buena pizza napolitana... Que se quite lo demas! :)
- Aficiones: UFF..! La moda, la fotografia, la danza, leer libros de mas de 300 paginas como las biografias historicas, no me gusta que se me acabe el libro pronto!!!, la musica, el dibujo, el arte y la politica.
- Defínete en una palabra: Diferente
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? Primero en su ropa! Luego en sus dientes!
- ¿Qué valoras más de una persona? Su cultura y su educacion


- Color de ojos: Verdes
- Color de pelo: Rubio
- Altura: 1.87 m
- Complexión: Grandote :)
- Gafas: De vista no, pero colecciono gafas de sol! Tengo verdaderas joyas! :)
- Piercings y/o tatuajes: Me quiero hacer un tatuaje rojo en forma de corazon en la muñeca! Pero de ahí a que me lo haga de verdad... Me dan panico las agujas!
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Un pantalon, una americana y una camiseta negras con unas zapatillas rosa fucsia!


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Feliz, realmente feliz. Muy movidita... Siempre de un colegio a otro y de una ciudad a otra! Lo bueno que he tenido siempre es que me he movido por circulos cultos donde no se discrimina a los gays por que si... Me dan mucha pena los que han tenido malas infancias con gente intolerante. Igualmente yo tambien he tenido mis momentos.. :)

- ¿Y tu adolescencia? Un poco peor, era un momento de transicion muy grande para mi... La moda me llamaba, los chicos me llamaban y yo estaba muy poco preparado, salir por chueca desde los 15 hace que haya cometido muchos errores. Pero me sirvio para madurar muy (casi demasiado) rapido. Yo siempre he sido muy precoz para todo! La pubertad me llego antes que a nadie y tambien se me fue antes que a nadie... Hay gente que dira que sigo siendo adolescente, pero yo no me siento como tal!

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia? Hahaha! Sii! Faltaria mas! Pues hubo varias etapas... Primero como a los 11 le conte a mis vecinas que era 'bisexual', obviamente tenia 11 años y nadie me tomo en serio. Luego a los 13-14 sali del armario oficialmente para mi entorno social... Que no familiar! Y a mis padres se lo dije a bocajarro en la calle el verano de los 14! Fui superbruto, en plan... Mama, papa, soy GAY. Se lo tomaron fenomenal y mi madre me dijo que ya lo sabia blablabla... Es que las madres lo saben todo, trust me! Me sorprendio mi padre, hiperconservador, votador del PP compulsivo... Se lo tomo con mucha naturalidad! Obviamente le costo hacerse a la idea... Pero al final el amor triunfo sobre el prejuicio!

¿Has estado enamoradoa alguna vez? Pues he creido estarlo un par de veces.. Pero resulto que no era amor! Que triste no haber estado enamorado nunca! Eso si, dicen que han estado enamorados de mi :)



CULTURA

- El último libro que has leído es... La biografia de Marie Antoinette de Cataina de Habsburgo
- Tu escritor favorito es... No tengo un escritor favorito, en todo caso tendria que decir Dan Brown por que me he leido TODOS sus libros, pero no me parece un escritor fantastico.
- La última peli que has visto es... Alice in Wonderland (2010) por treceava vez!! Es esteticamente perfecta!
- ¿Qué tipo de cine te gusta? No soy muy cinefilo! Me pasa al reves que con los libros, quiero que me entretengan no que me hagan pensar! Me gusta de todo tipo menos el cine español e independiente!
- ¿Cuál es tu actor favorito? Hugh Jackman, pero solo por que esta increiblemente bueno :)
- ¿Cuál es tu actriz favorita? Esta entre Anne Hathaway y Angelina Jolie!
- ¿Prensa escrita o Internet? Prensa escrita! Mucho mas fiable y relevante!
- ¿Cuál es tu periódico favorito? Hahaha ninguno! Yo soy mas de Vogue ;)
- ¿Tele, cine o teatro? Teatro, sin duda!


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red? Por ahora no :) aunque teniendo la BlackBerry conectada a internet 24/7 es un poco dificil prescindir de ello!... Te acostumbras a poder googlear lo que quieras cuando quieras donde quieras y poder hablar por tuentichat en el metro cuando te aburres... Esas cosas :)

- ¿Tienes un blog? Sip! Jimbissimo.blogspot.com
- La última web en la que has entrado es... Google!
- La web que más visitas diariamente es... Tuenti sin duda! Hay que cuidar las relaciones sociales!! Siempre hay algo nuevo :)
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? OH YEAH! Haha FB, tuenti, myspace, HI5 (que pasado de moda), Fotolog (un fosil xD), myspace, twitter... :) Aunque la mayoria no los uso!

MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es... El ultimo de Katy Perry... 'Teenage Dream' y antes que ese 'Bionic' de Christina Aguilera
- Tu canción favorita es... Ahora mismo 'amazing' de Inna... Por que cuando la escucho por la calle me da el subidon y me empiezo a flipar y a creer que estoy en un videoclip y que soy lo mas cool que pario madre xDD
- Tu cantante/grupo de música favorito es... Uff haha! Hablas con alguien que tiene mas de 6mil canciones en iTunes!! Es dificil elegir... Supongo que GaGa por que tiene la habilidad para sorprenderme siempre!
- El último concierto al que has ido es... No me gustan los conciertos! Me agobio un monton! El ultimo fue el de Kylie Minogue en el Orgullo de Madrid


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es...Que he enviado un MMS a mi mejor amigo, que estaba en su pueblo, con la foto de un gogo monisimo para que viera lo que se perdia! :P Y recibido... Esta mañana del chico con el que "estoy" que dice lo siguiente "Estoy desnudo y en la cama. ¿no puedes hacer un resumen?" Hahahaha
- ¿Playa o montaña? Montañaa con pareja y playa con amigos.
- ¿Noche o día? Imposible elegir!! De dia shopping compulsivo, cuarenta cafes y paseos por la ciudad y de noche fiesta sin control :)
- En la playa...¿Con bañador o nudismo? Bañador!!! Es de masocas que se te meta toda la arena entre las nalgas xD aunque la sensacion de bañarte sin nada es genial. Yo solo lo he probado desde un barco!
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Una noche loca! Aunque el que te invita a una cena romantica siempre es por que el quiere sexo (yo no, que soy casto y puro!!) Y acaba siendo una noche loca :)
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? Pues yo nunca lo he experimentado con amor.. Y sin amor es muy divertido :D
- ¿Dormir... en pijama o sin él? En cazoncillos!
- Algo que odies: La mala educacion, la falta de cultura, la ignorancia.
- Algo que eches de menos: tener 16 años y la gratificante sensacion de entrar en todos los sitios IT de madrid sin que te pidan DNI por que mides 1.85 desde los 15 xD
- Tu mayor fantasía es... El exito en lo que hago
- ¿Alguna manía que hay que destacar? No soporto a la gente que no sabe estar, las locas sin control y la gente maleducada. Ah! Y tampoco soporto la envidia! Y creeme, abunda en el mundo gay.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? Un macbook pro para empezar bien la uni :):)
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Las vacaciones me aburren, yo me alimento del estres y el movimiento! Londres :)
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? Italia '09
- ¿Qué te queda por hacer? Me queda por hacer todo!! Hay pocas cosas en esta vida que yo no quiera intentar. Una de ellas es la droga. NO A LA DROGA :)


Ahora, despues de este larguiiiisimo test... Me toca preguntar a mi... 5 cosas! :) A ver si te atreves a contestarlas :P Yo tan politicamente incorrecto como siempre :)


1. Cuanto mide tu aparato reproductor masculino?

Ya decía yo que no me habías preguntado nada de este estilo...xDDD Ya me extrañaba a mí siendo como eres muajajaaa Bueno, esa pregunta creo que no es plan de contestarla aquí obviamente xDDD Además de que pienso que esos asuntos íntimos son para dejarlos en pareja... Así que lo siento, pero al menos que no me de un telele y me vuelva loco, no contestaré la pregunta cochinota aquí en este blog que encima es público xDDDDD jajaaaa


2. Que es lo mas caro que posees?

La colección que tengo de figuras y merchandaising de "Los Simpson". Esto incluye figuras de todos los tamaños, peluches, DVDs, cintas de VHS, Jarras de Cerveza, Vasos, piezas exclusivas, pijamas, calcetines, camisetas, y muchas más frikadas de la serie que un buen coleccionista que se precie debe tener xDDDDD Como veréis, soy un fan, fan, fan, fan, fan, fan de la serie!!!! Hace unos años un día me dio por empezar a coleccionar cosas... y todavía sigo con ello, y no pienso parar! jajaaa Así que si tenéis que hacerme algún regalito por lo que sea... ya sabéis que podéis regalarme ¿no? jejeeee


3. Te crees feo? O por descarte.. Piensas que eres guapo?

El concepto que entiendo yo por belleza es lo que hay más allá de las carcasas exteriores de las personas... Así que teniendo en cuenta esto, sé que tengo muchos defectos, pero tengo también algunas virtudes que se contrarrestan... así que me quedo en un estado neutro... vamos que ni uno ni otro xDDDD No me considero una persona malvada, pero tampoco un angelito xDDDD


4. Crees que escribes bien?

Pienso que eso debería contestarlo todos los que me leen, ya que si me juzgo estoy usando mi vena subjetiva xDDD De momento mis profes no se han quejado de como redacto... así que me alegra saberlo de cara a Selectividad... jejeeee


5. Si la pregunta numero 1 es satisfactoria... Cuando quedamos? Hahaha

Jajajaaa... ¿Quedar? Pues cuando quieras... pero para tomarme un cafelito en persona! xDDD No para nada malvado.... que te conozco... jajaaa




4 comentarios:

Seu dijo...

jajajaj Ha sido un cafelito interesante :)

Anónimo dijo...

¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! Que me parece que le apeteces a Jimbíssimo...

Me lo he pasado muy bien con vosotros, un buen cafelito.

Un abrazo.

Manuel dijo...

A mi es que el café no me gusta...no podría ser un colacaito o un té?

Fernando dijo...

@McM

Jajajajaa... Tómate lo que te apetecezca xDDD Si te digo la verdad, yo no soy de café... soy más de colacaito jajaa xDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados