Cafelito Virtual con Mónica

Hoy se toma un "Cafelito Virtual" conmigo Mónica, del blog "Una mente muy demente". Espero que os guste el cafelito y también que os paséis por sub blog, que está realmente interesante ;)

Si todavía no has participado en la sección y no te has tomado un "Cafelito Virtual" conmigo, ¿a qué esperas? :D Escríbeme un email a apoyolgbt@gmail.com y dime que quieres tomarte un cafelito conmigo jejeee ;)


- Alias: Monny o Espleches, aunque cada uno me llama como le parece jaja
- Nombre: Mónica
- País: España
- Edad: 17
- Cumpleaños: 19 de Enero
- Signo del Zodiaco: Capricornio
- Soltero/con alguien/casado: Depende de quién pregunte! jajaja no, es broma, con alguien ^^
- Color Favorito: Rosa, blanco, azul, negro...
- Programa de TV favorito: Programa El Hormiguero, serie Hospital Central
- Comida favorita: La pasta, da igual cómo sea, pero pasta! jaja
- Aficiones: Escribir, leer, escuchar música, patinar, viajar, fotografiar...
- Defínete en una palabra: Sencilla.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona?: El pelo, los ojos...bueno, la cara en general, luego ya voy bajando.
- ¿Qué valoras más de una persona?: Su sinceridad, su humildad. También que tenga un poco de carácter y se haga respetar, su sentido del humor...

- Color de ojos: Azules
- Color de pelo: Marrón oscuro casi negro
- Altura: 1'64
- Complexión: Normal
- Gafas: Sí, por desgracia!
- Piercings y/o tatuajes: No, aunque si tuviese que tener alguno, sería un tatuaje.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?: Un pantalón corto y una camiseta.


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia?: Con bastante nostalgia, ha sido la mejor época de mi vida hasta el momento. Fui bastante feliz.

- ¿Y tu adolescencia?: Bueno, tengo 17 años, supongo que aún estoy en ella. Pero si tengo que hablar de unos años atrás...no fue tan buena como mi infancia, todo lo contrario, fue un horror. Engaños, desilusiones, golpes y más golpes por todos lados.

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia?: Sí, bueno, no he salido del armario en plan "revelación". Se lo fui contando a la gente poco a poco, primero mi familia, luego amigos...y a día de hoy la gente que me conoce y no lo sabe es porque no se ha molestado mucho en interesarse por mí, porque no lo escondo, tampoco lo grito a los cuatro vientos, pero bueno, no lo oculto.

- ¿Has estado enamorado/a alguna vez?: Ahora mismo estoy muy enamorada.


CULTURA

- El último libro que has leído es...: El tiempo entre costuras
- Tu escritor favorito es...: Linwood Barclay, pero me encanta Lope de Vega, Bécquer, Neruda...
- La última peli que has visto es…: Karate Kid, de Jackie Chan y Jaden Smith, es MUY buena, por cierto. La recomiendo sin duda.
- ¿Qué tipo de cine te gusta?: Drama, comedia, terror...aunque me suelen gustar más las películas americanas que son así románticas que en algunos momentos te ries, en otros lloras, otros te hacen pensar...no sé, ese tipo.
- ¿Cuál es tu actor favorito?: Will Smith
- ¿Cuál es tu actriz favorita?: Patricia Vico y Jennifer Aniston
- ¿Prensa escrita o Internet?: Me gusta más leer un buen periódico, pero siempre suelo verlo en internet.
- ¿Cuál es tu periódico favorito?: 20 minutos
- ¿Tele, cine o teatro?: Suelo ver más la televisión, pero adoro el cine y el teatro.


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red?: No me considero adicta a pesar de lo que mucha gente de mi entorno diga. Yo lo veo como mi forma preferida de matar el tiempo. Cuando estoy entretenida con cualquier otra cosa ni siquiera pienso en internet.
- ¿Tienes un blog?: Sí, y lo tengo desde hace poquito.
- La última web en la que has entrado es...: Tuenti
- La web que más visitas diariamente es...: Youtube, Tuenti, Facebook, Blogger, Ascodevida, foros en general...
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti?: Sí.

MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es...: El último de Enrique Iglesias...jajaja
- Tu canción favorita es...: Tengo muchas, porque depende del momento del día en el que me encuentre, cómo haya despertado, la racha por la que esté pasando...no sé...depende de muchas cosas...
- Tu cantante/grupo de música favorito es...: Malú, Merche, Amaia Montero, Laura Pausini, ECDL, LQE, LODVG...pero escucho cualquier tipo de música.
- El último concierto al que has ido es...: Fondo Flamenco, hace un año.



EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es...: Recibido: "Ein". Enviado: "Jajajajaja nada". (conversaciones que se tienen a las 3 de la madrugada)
- ¿Playa o montaña?: Montaña.
- ¿Noche o día?: Noche ^^
- En la playa...¿Con bañador o nudismo?: Con bikini, yo soy muy reservada para esas cosas. No me importa que hagan nudismo, pero yo no lo haré nunca.
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos?: Cena romántica, no suelo ser muy de noches locas con amigos, si eso, con mi pareja jajajaja.
- Sexo, ¿con amor, o sin amor?: Nunca lo he hecho sin amor, así que no sé decirte...
- ¿Dormir... en pijama o sin él?: Depende de a quién tenga al lado!! jajajaja como nunca suelo tener a nadie, pues con él...xDD
- Algo que odies: Las mentiras, la pasividad a la hora de defenderse, el cinismo...
- Algo que eches de menos: Las risas con mi pareja.
- Tu mayor fantasía es...: Trabajar de psicóloga, llegar a casa y ver que alguien me espera, tener una familia...
- ¿Alguna manía que hay que destacar?: No soporto ver los cajones o las puertas de los armarios de la cocina abiertos, es algo que me supera, tengo que cerrarlos inmediatamente.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho?: Mi Corby, pero ya me he fijado en una sudadera...que espero poder comprármela dentro de poco.
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones?: Asturias.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás?: El viaje de este verano a Valencia con mi pareja.
- ¿Qué te queda por hacer?: Todo, me queda por hacer todo...aún no he empezado a disfrutar de mi vida realmente.


PREGUNTAS DE MÓNICA PARA MÍ

1) ¿Alguna vez has tenido un flechazo?
Si te soy sincero, no. Quizás porque todavía no he encontrado a mi media naranja. De momento la sigo esperando... :P

2) ¿Qué es lo que tiene que tener un Blog para que te enganches?
Tiene que tener tres cosas fundamentales: que sea sencillo de leer y con posts no muy extensos, ser sincero y mostrar la realidad sin tapujos y poner alguna imagen en los posts xDDD Esto último, parecerá una tontería, pero está demostrado que si acompañas la lectura con algun gráfico, siempre ayudará y dará más dinamismo al post ;)

3) Si tuviese que resumir tu vida en 3 palabras, ¿cuáles serían?
Risas, ilusión y sensibilidad.

4) La primera sonrisa que se te venga a la cabeza.
No veo una sola sonrisa, veo multitud de sonrisas, todas ellas producto de mi, llámalo cualidad o don, para provocar una sonrisa a la gente, y eso para mí es lo más gratificante del mundo ^^

5) ¿Cuál es la mejor manera para despedirse?
Con dos besos y/o un abrazo lleno de buena intención y felicidad ;)

1 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

En primer lugar decirte que sigo leyendo tu blog, a pesar de que no deje comentarios. Mi nueva política, después de los incidentes que provocaron el cierre de mi antiguo blog, hace que no siempre que leo un post pueda dejar un comentario.

En segundo lugar quería comentar-te que he abierto un nuevo blog, con las mismas características del que cerré, es decir que es bilingüe i tiene una versión atrevida, con fotos de sexo explícito (- Per a adolescents LGBT (Para adolescentes LGBT) v.2 (XXX)) i otra más comedida, sin esas imágenes de sexo (· Per a adolescents LGBT (Para adolescentes LGBT) v.2) en ambas versiones los textos son los mismos.

Mi vida sigue por los mismos derroteros, sigo con mi chico, no sin dificultades, aunque cada día nos vamos conociendo mejor.

A mediados de setiembre, al terminar mis vacaciones reemprendí mis visitas a tu blog y sigo maravillado con él. Me duelen las noticias tristes como esa del suicidio de Seth Walsh objeto de Buylling, esa expulsión de un futbolista por ser gay o esa investigación en Canal Sur... Y como no ese maltrato psicológico del que fuiste víctima... Me encantan tus post de ayuda, los cafelitos, etc. En fin, que gozo de este blog. Por cierto que este último cafelito parece que no se publicó bien.

Un abrazo,

PFE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados