La propuesta 8 es puro odio

La propuesta 8 es puro odio (Prop 8 is H8), ayuda a recaudar fondos para la lucha por la igualdad de derechos en el matrimonio de personas del mismo sexo. Su lema es haz el bien, y luce bien mientras lo haces. El video es una crítica hacia la Proposición 8, la famosa ley que decía que en EEUU no se permitía el matrimonio homosexual, infringiendo la ley... y que muchas personas la han apoyado. Pero también hay persona desde el otro lado, que luchan para que esas proposición desaparezca de una vez por todas. Por eso mismo, han hecho este video muy particular para reivindicar sus derechos como personas iguales ante la ley ^^ Espero que os guste ;)





5 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Interesante, interesante!!

Pues ojalá vídeos como este hagan entender a las personas que se rehúsan a aceptar la diversidad e igualdad entre personas.

Saludos...

juandresan dijo...

Me ha encantado el video. He añadido un enlace desde mi página a la tuya. Con tu permiso.

Anónimo dijo...

Fernandoo!! que de tiempO! jajaja
sorry por no comentar por aqui, pero no he podido :( leo los post pero no puedo comentar por el tiempo, ya sabes como estoy jajaj

asi que bueno, el video, me ha encantao! por mi me compraria la camiseta, pero creo que me pilla un poco lejos asi que alomejor me la hago con eso de que si tengo tiempo y demas.. xD

muchas gracias por compartir estas cosas! le alegra a uno saber que hay gente que ayuda :)

besos!!! ^^

PD: felicidades por el blog! me encanta como te está quedando! :D

Anónimo dijo...

Está bien el vídeo... Aunque me da mucha pena que existan ese tipo de proposiciones Y que exista tanta gente que las apoye.

Esperamos que la proporción no tenga éxito.

Un abrazo.

Seu dijo...

jajajaj Que video más GENIAL! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados