Lady Gaga y Elton John se unen para hacer un himno Gay

Dos grandes del mundo de la música, Lady Gaga y Elton John, se juntarán para exprimir lo mejor de cada uno y así crear un nuevo himno Gay. Elton John ha explicado que existe la posibilidad de que Lady Gaga y él creen un nuevo himno gay a nivel mundial.


Si ya conocíamos el "I will Survive" o el "A quién le importa", parece ser que se unirá a la lista de "himnos gays" otra nueva canción muy acorde al estilo Gaga que está muy de moda en estos momentos...

Tanto Lady Gaga como Elton John son dos grandísimas figuras de la música. Lady Gaga tiene ese punto que sabe sorprender con cada cosa que hace y se va innovando con cada tema que saca, y aunque se arriesga, siempre sale ganando haciendo unos pelotazos musicales que llegan a todos los rincones del mundo. Elton John lleva muchos años en el mundo de la música por lo que experiencia no le falta, por eso si juntamos esa experiencia musical con la innovación de Gaga pueden llegar a crear un verdadero hit gay que quizás se instaure como el nuevo himno gay.

También hay que decir que los dos artistas son dos figuras destacadas del movimiento LGBT. Elton John por el hecho de cómo se moviliza por la lucha de sus derechos como homosexual y Lady Gaga que apoya al colectivo y aprovecha el potencial que tiene como figura pública para luchar por nuestros derechos, vamos, un detalle por su parte ^^

Y después de leer la noticia y a la espera de que salga este tema que me da a mí que será algo grande... ¿Qué pensáis? ¿Será tan bueno como los otros? ¿Y si no nos gusta? ¿Creeis que el factor Gaga + John tiene posibilidades de crear un pelotazo musical que mueva masas? ¿Creéis que conseguirán llenar la canción de ese espíritu de "me da fuerzas para seguir, para ser quien soy"? Opinar, no os cortéis ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver yo no creo que un himno resuelva nada, pero claro cuando los que lo hacen son personajes como esos y si encima el himno se hace famoso puede que eso sea positivo... Bueno, eso espero.

Un abrazo.

juandresan dijo...

Lo tienen muy difícil. I will survive de Gloria Gaynor o el himno de Alaska en España tienen mucha historia detrás. Pero...quien sabe Gaga y Elton son dos grandes. Les deseo suerte.

Anónimo dijo...

Y hay que escucharla y cantarla? A mi es que me parece una tontería y ganas de ganar dinero. Los himnos son algo natural, salen de dentro del propio grupo humano, es algo que se canta y se convierte en una forma de pensar, pero no se cren ex profeso. No se, la idea me parece artificial.

Un beso cielo

Chiflado dijo...

Lady Gaga siempre ha estado a favor de los gays, me parece muy bien todo lo que hace. Es capaz de movilizar a grandes masas para que actúen a favor del colectivo LGBT, como se hizo con Don´t Ask Don´t Tell, que las líneas del senador fueron colapsadas por "Little Monsters" pidiendo explicaciones.

No sé, Lady Gaga y Elton son grandes iconos sociales y pueden hacer bastante.

Jorge L. Barrera dijo...

Pues habrá que oirlo.

alvarodrv dijo...

Está claro que va a ser un temazo en el sentido comercial, pero estoy de acuerdo con Alex en que los himnos y cualquier canción significativa no se crean de forma consciente, se les da esa consideración de forma natural, por la razón que sea, o sin ninguna razón aparente.

Jimbissimo dijo...

me la follaba.

eso es todo lo que tengo que decir xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados