"Love" por Jaeson Ma - Video de la Semana


Hoy en el video de la semana os traigo un videoclip de una canción maravillosa. El videoclip habla del amor. Pero no el amor que se ven en las películas, no, el verdadero amor, el amor que envuelve al mundo y que une a tantas personas. Ese extraño sentimiento que invade a todas y cada una de las personas que puebla nuestro planeta.

Espero que os guste y que os sirva como reflexión. El video está subtitulado para que podáis entender lo que dice la letra.

Y aquí os dejo una pequeña entrevista con el autor de la canción, en la que cuenta el porqué decidió hacer la canción, y no fue por que le dió un pronto, no, fue porque descubrió que si él ahora mismo está vivo es gracias a alguien o algo que hizo posible que pudiese disfrutar del bien más preciado del universo: la vida.

3 comentarios:

Seu dijo...

La canción es bonita, muy emotiva. Me ha gustado (a excepción de la parte en la que dice 'La definición de amor es Jesús'... y empieza a hablar de dios... ejem ejem Esa parte ya me descolocó un poco y no me gustó tanto... pero por lo demás es linda)

:)

Anónimo dijo...

La canción es muy bonita, y el concepto del amor sincero y emotivo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa y de que el amor puede ser tan grande como el propio mundo.

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Una reflexión interesante con música... Y es que el amor que vemos en determinadas películas es tan irreal...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados