Nickelodeon dice "No a los abusones"

El canal de televisión juvenil "Nickelodeon" abre una campaña en contra de los abusones con el apoyo del Defensor del Menos para evitar el abuso en los chavales.

"Di no a los abusones" es un proyecto de la cadena que busca concienciar y educar a los niños recordando que abusar de un compañero es lo mismo que maltratarlo. Pegar, exigir, aislar, insultar o amenazar son todas formas de maltrato escolar.

Nickelodeon ofrecerá una programación especial durante toda esta semana, empezando hoy Lunes 4 hasta el Viernes 8. A lo largo de esta semana la cadena emitirá varios episodios donde sus protagonistas como iCarly, Bob Esponja o Jimmy Neutron sufren abusos y deben enfrentarse a ellos.

Sin duda, una grandísima iniciativa por parte de una cadena de televisión destinada a un público donde el abuso está a la orden del día mucho más de lo que la gente se imagina. Puede ser una forma de ayuda a todos esos chavales que sufren abusos, y entre los que hay que señalar sobretodo los que pertenecen al colectivo LGBT.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojalá sirva para muchos chavales, que son acosados por cualquier situación, y más los chicos gays, a los que intentan humillar...

A ver si sirve de algo.

Un beso cielo

Antonio Moreno dijo...

A Timmy (Mis Padrinos Mágicos) también tiene a la malvada de su canguro ¬¬

Parmenio dijo...

Cualquier iniciativa que sirva para educar desde pequeños me parece una gran ídea.

Un beso (educativo)

Anónimo dijo...

Hola, me parece una iniciativa muy necesaria, tengo 11 años y presentaré este tema en una exposición oral en la clase de castellano, para así aprovechar y colaborar con vuestra brillante idea.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados