Nuevos miembros del equipo...

Pues sí, todavía quedaban varias personas por confirmar y ya lo han hecho ^^ En este post os presento a los últimos 3 blogueros que llegan a APOYO LGBT.

Nieves es una chica de 16 años que se define así misma con la palabra "sinceridad". Aunque sus amigos y amigas la ven como la típica graciosilla del grupo dice, también es la más sensible, y eso lo veréis reflejado en el blog por los post que escribirá. Serán pequeñas reflexiones escritas según lo que le pase por la cabeza. Una delicia de lectura para todos los que nos visitéis y una forma de escribir "diferente" a los demás componentes del equipo, rozando la poesía en ciertos momentos...

Además de
su blog personal también tiene un videoblog . Si queréis conocerla más a fondo os animo a que veáis el Cafelito Virtual que se tomó conmigo hace unos meses haciendo click aquí.


Rocío o Ro, como la conocen en todas partes, es una chica de 20 años que actualmente está estudiando cuarto de psicología. ¡Otra del gremio de la psicología! Como Fran Frannao jejee Sus amigos la ven como una persona centrada, segura de sí misma y con las ideas muy claras. Se define a sí misma como "complicada". Participa en el blog porque quiere involucrarse en proyectos nuevos que le hagan sentirse feliz y útil... y para que nos vamos a engañar, ha elegido muy bien jejeee ¡Ro, aquí todos te haremos felices! ¡Este blog está para hacer feliz a la gente y ayudarla! ^^ Además te servirá como bien dices como "lugar" de reflexión y paz :)

Podéis visitar su blog haciendo click aquí. Ro también se tomó conmigo la semana pasada un Cafelito Virtual que podéis ver aquí...




Ítalo es un chico colombiano de 30 años dedicado al mundo de la enseñanza y en concreto al mundo del arte ^^ Sus amigos le ven como una persona honesta, sin pelos en la lengua y que es fiel a sus promesas. Llega al blog para compartir sus experiencias que ha ido recopilando a lo largo de estos años de su vida... Actualmente escribe en su blog personal que podéis visitar aquí.
Con ítalo ya son dos los blogueros (junto a Rosario) los que nos escriben desde otro país diferente a España. Sin duda una fuente más de riqueza y de cultura por parte de la comunidad hispana que la formamos todos nosotros.



Con Nieves, Rocy y Ítalo hacemos un total de... ¡¡¡13 blogueros!!! Y todos con unas ganas por escribir y ofrecer lo mejor a los demás simplemente increíbles ^^ Gracias a todos los blogueros que forman el equipo de APOYO LGBT y gracias a todos los que nos seguís... que dentro de poco serán más de 150 suscriptores :)




4 comentarios:

Seu dijo...

Bienvenidos compañeros!!! :D

Anónimo dijo...

Dicen (los judíos) que el 13 es de mal agüero, para mí es una cifra fenomenal y espero que entre todos hagamos muy grande este blog.

Un abrazo.

canarias gayles dijo...

http://gaylescanarias.ning.com/
estoy a tu disposicio. te envio mi enlace para ti y tus amigos, donde pueden agregar los blog

Nieves dijo...

Gracias por este recibiento. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados