Phillip Morris ¡Te quiero!


Jim Carrey regresa a la gran pantalla junto a Edwan McGregor en una nueva película emotiva, surrealista y real a la vez y que te dejará al final una sonrisa en la cara y muy buen sabor de boca.

Tras casi un año de espera a su distribución en cines por problemas con su distribución por el hecho de tocar el tema de la homosexualidad, por fin la película ha llegado a España ^^

Toda la polémica que ha rodeado a la película, no era para tanto, pero como dice el refrán "Más vale que hablen de tí aunque sea mal" y lleva razón, pues eso le ha servido como publicidad y para que la gente tenga más ganas de ver la película.

Aunque en el trailer y las promos que se vieron de la película en España y que la anunciaban como una comedia, más bien tiene más de drama que de comedia. Digamos que es un drama aderezado de puntos cómicos para que la historia sea llevadera y menos trágica.

El aspecto externo de la película, la forma en la que está rodada, ambientada e interpretada, la separa de otras narraciones biográficas y la convierte en una propuesta muy original.

Jim Carrey se mueve como pez en el agua en la pelicula. Su interpretación es realmente buena y si os gusta ese estilo que tiene para hacer comedia, no os defraudará. Como bien he dicho, la película tiene un ambiente dramático por la historia, y a pesar de eso, Jim Carrey lo hace también muy bien. Jim ya demostró hace unos años que se desenvuelve igual de bien en otros géneros cinematográficos como en "Olvídate De Mí" o "Número 23".

No soy muy seguidor de Edwan McGregor, pero lo que he visto de su trabajo hasta ahora, me ha agradado. Con esta peli ha demostrado ser un gran actor y debo destacar su interpretación, muy digna de admirar y que al final acabarás cogiendo cariño al personaje que interpreta ^^

Admiro tanto a Jim como a Edwan por tener la valentía de aceptar un papel que me imagino que ellos sabrían toda la polémica que iba a llevar detrás... Sin duda mis más sinceras felicitaciones a los dos por ofrecerse a hacer algo nuevo y también por una buena causa, la visibilidad LGBT, lo cual se agradece y mucho ;)

Los dos protagonistas hacen que todas las escenas cobren una extraordinaria vida. Perfectamente integrados en ese tono de comedia tan peculiar, Ewan McGregor y Jim Carrey llenan de alma la película y le dan la calidez con la que el distanciamiento podría haber acabado.

Hay muchas críticas sobre la película, buenas y malas como siempre... ya sabemos como son los críticos xDDD A mí sinceramente me gustó. Es una película "diferente". Tiene drama, humor y una historia surrealista... y digo yo, ¿esos tres puntos no son buenos para al menos echarla un ojo? Pues sí. Así que os recomiendo que veáis la peli... y espero que os guste ;)

Nota de Calificación > 8/10

3 comentarios:

Parmenio dijo...

Yo la vi hace ya unas semanas y la verdad es que me defraudó un poco. Es una comedia romántica al uso, pero con la diferencia de que son dos hombres. Creo que sin este detalle la comedia habría pasado bastante desapercibida. De todas formas está entretenidilla.

De los dos destaco a Ewan McGregor que hace un papel mucho más creible que el de Carrey.

Yo le daría un 6/10... y siendo generosos :)

Un beso (crítico)

Anónimo dijo...

muy bien en todas sus películas... En cambio no me gusta Jim Carrey, me carga, me cansa y me resulta poco creíble, aunque reconozco que en la máscara la clava, está en su papel...

No pensaba ir a verla, entre otras cosas porque tiene un 6,2 en FilmAffinity y eso no es mucho. Pero tu comentario me está haciendo dudar.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Fernando dijo...

@Parmenio

Quizás te defraudó por lo que viste anteriormente en promos y anuncios. Pero como todo eso es táctica publicitaria... muestran lo que quieren.

Yo con anterioridad ya había visto el trailer en ingles y es muy diferente al español, así que quizás por eso no la ví con tantos prejuicios xDDDD

Ewan es verdad que está brillante en el film, pero junto a Carrey hacen una bomba explosiva que a mí me encantó xDDD

Un besote!!!

------------

@Peace-for-ever

Como ya he dicho, la peli tiene drama, comedia y una historia surrealista. Dala al menos una oportunidad, te pondrá seguro una sonrisita en la cara como mínimo ;)

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados