Premio "Lluvia de Estrellas"


Hoy estamos de fiesta ^^ Josep, miembro del equipo de este blog y autor de su blog personal sobre adolescencia LGBT, me ha otorgado el premio "Lluvia de Estrellas", y lo ha hecho diciendo unas palabras al respecto:

Fernando que
con la labor que hace se merece todos los premios del mundo.


Jejeee... bueno, la verdad es que me ha dejado una carita de bobo alucinante con sus palabras xDDD Sencillamente ¡GRACIAS! Gracias por el premio y por tus palabras. Pero creo que todo esto y el hecho de que pueda seguir continuando con este proyecto es gracias a todos vosotros, a todos los que visitáis diariamente APOYO LGBT.

El premio dice que tenemos que nombrar a 10 personas para que se vayan de "fiesta virtual" conmigo y que ponga una canción fiestera.... jejeee Pero como creo que este premio es parte de todos y que 10 personas son pocas para una fiesta, os invito a todos a esta "fiesta virtual" al ritmo de "Be Free" una canción que llevo escuchándola estas últimas semanas y que me encanta :) Espero que os guste también... y... ¡qué empiece la fiesta! :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!! q diver!!!
felicidades
i diviertance XD

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Fernando,
yo te felicito por ese premio tan lindo pink ! Como me gusta el pink!!!^^

y aqui me quedo bailando un poco..jaja ^^


un abrazo bailado^^

Anónimo dijo...

Este post lleva escrito muchos días aunque no lo haya publicado hasta hoy... Creo que en aquel momento aún no existía el nuevo equipo de este blog.

Vamos a disfrutar de tu fiesta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que redacté fatal el comentario anterior. Me refería en él al post de mi blog donde nomino a Fernando para este premio/fiesta. El post lo escribí cuando DOOMSDAY me nominó a mí en su blog, fijaros que mi post empieza diciendo "aún no ha pasado una semana"... Y ya han pasado muchos días desde que DOOMSDAY me dio el premió.

Espero que ahora se entienda.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues de fiesta que nos vamos. Te lo mereces Fernando, tienes un proyecto genial entre las manos y espero que nunca lo dejes y puedas seguir ayudando a mucha gente. Eres muy grande nene.

Un beso cielo

Rosario Esquivel dijo...

Honor a quien honor merece, salud desde Cuernavaca, Morelos, México ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados