Proclamada la República Universal LGTB

Una de las noticias más polémicas de esta semana ha sido el proyecto de la creación de una República Universal LGTB. Aquí os dejo la presentación de este proyecto llevado por el fundador del Estado, Javier Checa, un empresario español propietario de la web reservasgay.com entre otras cosas...

Me gustaría que opináseis sobre este nuevo concepto de república. ¿Os parece bien este tipo de iniciativas? ¿Creéis que tienen una parte más de publicidad que de buena voluntad? ¿Consideráis importante el hecho de crear una república? ¿Pensáis que en cierto modo es un modo de exclusión social desde el propio colectivo? Deja tu opinión en un comentario ;) Aquí dejo el video para que lo veáis...

3 comentarios:

alex dijo...

Dueño de una web? pues creo que queda muy claro que es lo que buscan. A mi me parece una gilipollez, así con todas las palabras, y una forma de discriminarnos nosotros mismos.... que no, que no tenemos que formar nada aparte, porque no somos diferentes... somos personas y punto.

Que mania de discriminarnos nosotros mismos.

Un beso cielo

Nanete dijo...

Pero cómo nos gusta tanto diferenciarnos del resto, y lógicamente para mal, es que me da muchísima rabia, sé que es incongluente dejar este comentario en un blog titulado (para jóvenes LGBT).

Como sigamos así, me vuelvo hetero y me hago homófobo.

O peor acabo siendo homófobo sin la parte de volverme hetero.

Noctua dijo...

nanete, hay muchos, muchos gays homófobos, por desgracia. Este es simplemente un "vivo", un empresario que hace esta soberana gilipollez para llamar la atención. El típico que piensa que hay un mercado gay por explotar y gays estúpidos con dinero que le hacen caso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados