¿Quieres formar parte de Apoyo LGBT?

Ésta es tu oportunidad. Estoy buscando gente que quiera colaborar en APOYO LGBT. Si te apetece formar parte del nuevo equipo que estamos formando en Apoyo LGBT puedes hacerlo. Si eres dinámico, te gusta escribir y tienes ganas de contarle al mundo tus opiniones, tus críticas o simplemente tus paranoias, mándame un correo a apoyolgbt@gmail.com.

En ese correo debes de contarme varias cosillas, que voy a especificar a continuación, para que puedas optar a ser uno de los nuevos bloggeros que publique en este blog:


1) Nombre, edad, pais de residencia y a qué te dedicas.
2) Descríbete como crees que te ven tus amigos y defínete en una palabra.
3) Cuéntame porqué te gustaría participar en el blog.
4) Dime qué te gustaría ver nuevo en el blog o qué te gustaría mejorar.
5) Si tienes un blog propio, indícamelo en el email. Es una gran muestra de trabajo.


Tienes de plazo hasta este Domingo 17 de Octubre para escribirme el email. No pierdas esta oportunidad. Si alguna vez has pensado en querer formar parte de Apoyo LGBT, ha llegado tu momento.

La presentación del nuevo equipo de bloggeros que se unirán a Apoyo LGBT será el próximo Lunes 18 de Octubre.
¡Muchísima suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaría encantando de participar cariño, pero no hoy abasto, y además, no creo que pudiera aportar mucho a los chavales que se pasan por aqui, de todas formas, cualquier otra cosa ya sabes donde estoy.

Un bso cielo

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho mandar ese mensaje, pero hay varias cosas que me frenan, la primera mi edad, la segunda que dispongo de poco tiempo para colaborar en otro blog i la tercera que sigo escondidito en mi armario...

Puede que a pesar de todo puede que te lo mande y ya veremos el qué.

Un abrazo.

Fernando dijo...

@Alex

No te preocupes Alex, te entiendo. No es plan de que te agobies. Yo creo que puedes aportar mucho más de lo que te imaginas ;) Pero bueno, tú decides :P

Un besote!!!

-------------------------

@Peace-for-ever

He visto que al final te has animado ha enviarme el email. Como ya te he informado, ya te afirmaré si serás uno más del equipo de APOYO LGBT :)

Un abrazo!!!

Jorge L. Barrera dijo...

Uu lastima, no lo leí a tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados