Valores de una familia gay

¡Feliz Halloween! jajaja Seguro que más de uno de vosotros ya se está preparando el disfraz para esta noche jejeee (Yo me incluyo xD) Como se nota que cada año nos vamos "americanizando" más y más y adoptamos muchas de sus costumbres con más fuerza xDDDD

Bueno, hoy en la sección "Video de la Semana" no os traigo sólo un video en cuestión, sino un canal de videos de Youtube. Este canal se llama "Family Gay Values" (Valores de la familia gay) y podéis acceder a él haciendo click aquí.

No me acuerdo como llegué a este canal, pero bendito sea el momento en el que encontré el canal porque sinceramente es una verdadera maravilla.

En este canal podréis encontrar el día a día de una familia gay estadounidense alojada en el estado de California. Jay y Bryan son dos padres de 40 y 37 años respectivamente, y que llevan más de 14 años juntos. Tienen un hijo llamado Daniel de 10 años y una hija llamada Selena de 5 añitos. Daniel fue adoptado por Jay y Bryan tras ser excluido por muchas parejas heterosexuales por el hecho de tener una discapacidad en su lado izquierdo del cuerpo. Selena es hermana biológica de Daniel y fue adoptada junto a su hermano hace ya 5 años.

Jay y Bryan empezaron a hacer videos en respuesta a la Proposición 8 y el ataque masivo a las familias formadas por dos personas del mismo sexo.

En los cientos de videos que hay colgados en el canal podéis reflejado con total naturalidad como es una familia gay. Podéis ver su día a día, y como en cada video toda la familia y en especial los niños rebosan felicidad y alegría. Además, crearon una sección para contestar las preguntas que la gente les iba haciendo acerca de su situación, llamada "Ask a Gay Family" (Pregunta a una familia gay).

Os recomiendo el canal, y aunque esté en inglés, merece la pena ver los videos aunque no entiendas mucho de inglés, merece la pena ver las buenas vibraciones que desprende todos y cada uno de los videos que hay subidos en el canal.

Con motivo (y la excusa) de que hoy es Halloween, he decidido poneros abajo uno de los videos de "Family Gay Values" en el que podréis ver cómo celebran con sus hijos Halloween y cómo van casa por casa diciendo el famoso "Trick or Treat" (Truco o Trato) y pidiendo caramelos. Los niños son riquísimos y la niña pequeña en cuestión es una monada ^^ Ya lo veréis.

Espero que os guste el video y sobretodo no os olvidéis pasaros por su canal de Youtube. Mis felitaciones a Jay y Bryan por reflejar y enseñar a la gente que lo que une a una familia es el AMOR y no el hecho de que lo perfecto es cuando haya un papa y una mama, porque no es así, y si no mirar cualquiera de sus videos y decirme si eso no es una familia perfecta :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una verdadera maravilla y estaría muy bien que mucha gente pudiera verla y sentir lo que de verdad hay en una familia. El problema es el miedo y que nadie se planta delante de la gente para decirles que vean, que abran los ojos, que viven y que respiren una forma tan normal como otras de ser felices. Ojalá algún día todos, tanto de un lado como del otro, lo comprendan.

Un beso cielo

Flecha Azul dijo...

Ojalá mucha más gente pudiera ver vídeos como estos...quizás comprenderían los verdaderos valores de la familia: El amor, la comprensión, el apoyo, la educación,...y no los miembros que las componen...Que más dará que sean madre y padre, dos padres, dos madres, sólo madre, abuela...

Me ha gustado el video :)...es verdad cada vez nos americanizamos más, pero y lo divertido que es el Halloween...xDDDD

Nota Mental: Debo reciclarme con el Inglés...xDDD

un fuerte abrazoooo!!! :)

Alejandro dijo...

OMG! k monadaaa!!!! no se pork, pero los primeros instantes del vídeo en la casa me he visto a mi XDDDDDD vamos, como k he llorado y todo XDDD peinándole las trencitas a la niña... k preciosidad

Anónimo dijo...

Pues un buen hallazgo encontrar algo así, la pena es que estas cosas no sean aceptadas por todos, porque está claro que pueden funcionar, que ello solo depende de las personas.

Un abrazo.

Yos dijo...

Y yo que para halloween me he quedado en casa y me e ido a dormir pronto, porque llovía, y estaba cansado de la noche anterior.. ajjaja

Por cierto, lo de la familia, me encanta :) ME parece genial que lo hagan! Todo mi apoyo a que sigan , si puedieran leerme (Y)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados