Backstage Boys&Girls


No sé si os ha pasado...pero a veces me sorprendo a mi mismo mirandome en el espejo y me pregunto quién soy, es una pregunta de respuesta obvia, soy yo...pero digo a veces porque estamos tan acostumbrados a nuestra imagen que a penas nos paramos a pensar nada más allá (yo al menos). Es una sensación momentánea, que se disipa rápidamente pero en ese instante me miro como a un extraño. Creedme, esta entrada filosófica aparentemente inutil es el prólogo de una reflexión más amplia, un tipo de reflexión...desordenada que ruego disculpeis.

Para los que no hayan oido el concepto, Backstage es la puerta de atrás del teatro, la televisión, moda, cine, etc; simplificando...es la cortina tras la que se esconde toda la verdad. Hay muchos profesionales especializados en el Backstage, la mayoría son invisibles sin rostro. Sinceramente os confieso que el Backstage de cualquier espectáculo es mi lugar favorito. El making off que tanto se vende hoy día de cualquier producto de cine/televisión no es más que otra ficción...pero el backstage está lleno de personajes únicos en su especie, ricos porque son conscientes de saber y ver cosas que nadie podría imaginar jamás...ven el gran teatro del mundo en primera fila, pero nunca se llevan una cámara. En el backstage está la magia del cine.

Abro este post para hablar de dos futuros estrenos..."The Cold Light of Day" y "Burlesque", imagino que a todo el mundo le suena la segunda. ;D

"The Cold Light of Day", es un film protagonizado por Bruce Willis y Sigourney Weaver, pero lo que le dará importancia a la película y lo que hará que todos vayamos al cine a verla (a mediados de 2011) será la aparición de Henry Cavill.

A Henry lo vimos en "La venganza del conde de Montecristo", y lo hemos visto hace poco en los Tudor, junto al ambigüo Rhys-Meyer. La sinopsis es lo de menos...lo que me interesa recalcar es el icono sexual Henry Cavill. ¿Quién es? No es lo primero que me pregunto al verlo... ¿Será gay, bi? ojalá... ¿tiene novia?¿han roto?bien ¿America Ferrera?...pero si está gorda!

Estos son comentarios que se leen x ahí, lo cierto es que poco o nada sabemos de Henry...sólo lo que su exuberante icono ha decidido que veamos. Nada sabemos de los procesos mentales de Henry, ni qué esconde Henry en el Backstage...sólo sabemos que lo deseamos.

De "Burlesque", se podría decir prácticamente lo mismo; Cristina Aguilera, Cher y...Cam Gigandet (o my god). En vez de darle a Cam un protagonismo que no tiene en la película (es un monumento pero la actuación la podría hacer Jorge Sanz), podríamos hablar del Backstage de Cristina Aguilera...tan atacada por su supuesta bisexualidad (la verdad es que así escrito parece como si supusiera un problema serlo). Alguien dijo alguna vez: El individuo es inteligente, la masa es un monstruo Podríamos analizar cómo la sociedad ha estigmatizado y encasillado a los lesb-gay-trans-bi (y Pansex!), y cómo años después de la supuesta aceptación social global...la prensa se sigue cebando a diario cuando los iconos se salen de los laberintos diseñados para ellos, y no encontrariamos una explicación clara al porqué entre todos le damos de comer a la bestia.

Personalmente cuando me miro al espejo y veo a un extraño me pregunto qué verán los demás cuando se miran al espejo y dejan de verse para siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé que ven los demás cunado se miran al espejo, yo siempre he visto a alguien que no me gusta...

Por lo demás, hay determinada prensa que vive de eso porque hay gente que se interesa por ello... Alguien sabe como evitarlo?

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados